PaleoForo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Tirando con la honda.

+6
Careal
alcion
dunkleo
AurelioApe
chencharro
santi75
10 participantes
AutorMensaje
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

Tirando con la honda. Empty
MensajeTema: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 12:46

Casi me cargo a la jefa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 13:06

Que bueno, santi. Ese es el estilo manchego, no?? Very Happy
Ahora... Que de munición ibas bien servio.
gracias por compartir
AurelioApe
Moderador
AurelioApe

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 18:02

Muy bien, Santi, como restalla. Si hasta tiras de ocho Shocked
A la jefa hazle un seguro primero Laughing

Moderador
dunkleo

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 18:35

Very Happy Anda que..... buenos latigazos Valdepeñero. Por cierto una de las normas básicas es que cuando te agachas para coger piedras, has de coger más de una, no de una en una, que te vas a deslomar a tu edad !! El seguro te lo has de hacer tu como le des a la jefa, Very Happy Very Happy
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 20:10

Joer,que buen arsenal!!
http://alcionsblog.wordpress.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 21:48

chencharro escribió:
Que bueno, santi. Ese es el estilo manchego, no?? Very Happy
Ahora... Que de munición ibas bien servio.
gracias por compartir
Pero manchegaco del too Very Happy ,si me encabezone en mudar las piedras del suelo de sitio,pero la mujer se puso de morros y solo tire quince o veinte piedras Rolling Eyes
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 21:51

AurelioApe escribió:
Muy bien, Santi, como restalla. Si hasta tiras de ocho Shocked
A la jefa hazle un seguro primero Laughing
Tuve buen maestro para hacer restallar la honda y para hacer el ocho Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball .
La jefa ya esta curada de espanto Very Happy
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 21:56

dunkloe escribió:
Very Happy Anda que..... buenos latigazos Valdepeñero. Por cierto una de las normas básicas es que cuando te agachas para coger piedras, has de coger más de una, no de una en una, que te vas a deslomar a tu edad !! El seguro te lo has de hacer tu como le des a la jefa, Very Happy Very Happy
Tengo que coger las piedras de una en una porque tengo las manos pequeñas y como se me junten dos se me caen Laughing ,¿Que me voy a deslomar a mi edad,si me doblo igual que una escopetilla de plomos?,como te coja si te voy a deslomar yo a ti con el astil del azadon geek geek geek geek geek geek geek geek Laughing Laughing Laughing Laughing
dunkleo
Moderador
dunkleo

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyDom 07 Dic 2014, 22:53

santi75 escribió:
,¿Que me voy a deslomar a mi edad,si me doblo igual que una escopetilla de plomos?,como te coja si te voy a deslomar yo a ti con el astil del azadon geek geek geek geek geek geek geek geek Laughing Laughing Laughing Laughing

Tendrás que sudar para cogerme/agarrar (pongo también agarrar no sea que los del otro lado del charco piensen mal eh!! que Santi no, pero yo soy mu macho), que en bajada corro mucho.  lol! Very Happy
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 07:24

dunkloe escribió:
santi75 escribió:
,¿Que me voy a deslomar a mi edad,si me doblo igual que una escopetilla de plomos?,como te coja si te voy a deslomar yo a ti con el astil del azadon geek geek geek geek geek geek geek geek Laughing Laughing Laughing Laughing

Tendrás que sudar para cogerme/agarrar (pongo también agarrar no sea que los del otro lado del charco piensen mal eh!! que Santi no, pero yo soy mu macho), que en bajada corro mucho.  lol! Very Happy
Tienes mas salidas que la M-40!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Careal
Homo habilis
Careal

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 09:41

dunkloe escribió:

Tendrás que sudar para cogerme/agarrar (pongo también agarrar no sea que los del otro lado del charco piensen mal eh!!

Gracias por la consideración. La verdad que a golpe de vista nos suena feo!! lol!
djolvega
Homo erectus
djolvega

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 09:48

Buena tirada de aqui a las baleares a competir. Very Happy
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 10:20

A Baleares a competir no se ,a lo mas que puedo llegar es a asustar a las ovejas que se meten en los sembraos Very Happy Very Happy Very Happy
AurelioApe
Moderador
AurelioApe

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 16:48

santi75 escribió:
A Baleares a competir no se ,a lo mas que puedo llegar es a asustar a las ovejas que se meten en los sembraos Very Happy Very Happy Very Happy

Ja, ja, a ellas y todo el que te rodea cuando te ve coger/agarrar la honda. Razz Razz Razz

Admin
Triballica

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 18:53

Gracias por el video, Santi, mola, pero mola aún más el cachondeo que os traéis  Laughing Laughing Laughing
http://www.sentirprimitivo.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyLun 08 Dic 2014, 19:23

¡¡¡¡Que estilazo!!!!!  Laughing Laughing Laughing Laughing .

Aburrida tenias a la jefa.

Muy bueno Santi
riki75
Homo erectus
riki75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyVie 12 Dic 2014, 15:25

Se me habia pasado comentar ,si esque nos hacemos viejos:roll:. Buenos trallazos quinto, buenos trallazos y  ya sabes, esta navidad le pides un equipo de antidisturbios pa la compañera. Pa protegerse digo:geek:
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Tirando con la honda.   Tirando con la honda. EmptyVie 12 Dic 2014, 22:24

riki75 escribió:
Se me habia pasado comentar ,si esque nos hacemos viejos:roll:. Buenos trallazos quinto, buenos trallazos y  ya sabes, esta navidad le pides un equipo de antidisturbios pa la compañera. Pa protegerse digo:geek:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tirando con la honda.
Página 1 de 1.