PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ¡Me acerco a la manada desconocida!

Ir abajo 
+2
dunkleo
Hija del Cuervo
6 participantes
AutorMensaje
Hija del Cuervo
Australopithecus
Hija del Cuervo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2015

¡Me acerco a la manada desconocida! Empty
MensajeTema: ¡Me acerco a la manada desconocida!   ¡Me acerco a la manada desconocida! EmptyMar 10 Mar 2015, 16:31

¡Hola! Estoy muy entusiasmada con el bushcrafting desde el mismo momento en que unos colegas me contaron todo sobre sus expediciones, el conocimiento que recavaban y las emociones que aún podemos disfrutar fuera de la ciudad. Soy de Madrid y las experiencias con la naturaleza habían caído en el mismo pozo que las vacaciones de verano ¡hasta hace poco que mi atención tomó un nuevo rumbo! .Por otra parte estudio filosofía y me paseo mucho por las clases de arqueología prehistórica, y cada vez tengo una mayor sensación de comprender no sólo al hombre sino  el hombre que no hemos podido sino ser en el mundo del que formamos parte. Me apasionan las relaciones que somos capaces de entablar con las cosas y objetos a nuestra sensibilidad y aquellas quimeras que que forjamos en la mente y que luego nos sirven para seguir explorando y descubriendo. La técnica, nuestras habilidades constructivas ¡nuestros juegos animales y técnicas de supervivencia! han caído en el olvido y se las considera un eslabón del pasado que ya no habremos de volver a recorrer... pero yo por lo menos, y eso espero compartir con todos los que estáis aquí, me encuentro muy cerca de mi misma a cada paso que doy en esta dirección. Como diría Heidegger, difícilmente se aleja quien está cerca de su origen


Un cabezazo de manada para todos   cat
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

¡Me acerco a la manada desconocida! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me acerco a la manada desconocida!   ¡Me acerco a la manada desconocida! EmptyMar 10 Mar 2015, 20:22

Bienvenida a la cueva Hija del Cuervo, esperamos que estés a gusto.

Salut
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

¡Me acerco a la manada desconocida! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me acerco a la manada desconocida!   ¡Me acerco a la manada desconocida! EmptyMar 10 Mar 2015, 21:43

Bienvenida al clan.
Ojalá te sientas a gusto por aquí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

¡Me acerco a la manada desconocida! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me acerco a la manada desconocida!   ¡Me acerco a la manada desconocida! EmptyMar 10 Mar 2015, 21:55

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

¡Me acerco a la manada desconocida! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me acerco a la manada desconocida!   ¡Me acerco a la manada desconocida! EmptyMar 10 Mar 2015, 22:07

Acércate sin temor. Eres bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

¡Me acerco a la manada desconocida! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me acerco a la manada desconocida!   ¡Me acerco a la manada desconocida! EmptyMar 10 Mar 2015, 22:31

Huy, lo que vamos a debatir con esta mujer...
Heidegger, hija del cuervo (el totem de Lug, y el de los vikingos), estudia Filosofía...
Pasa, pasa, que ya verás las que montamos.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
¡Me acerco a la manada desconocida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tribu desconocida descubierta en el Amazonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: