PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 INTERCAMBIO DE MATERIAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptyJue 30 Sep 2010, 20:14

En algún lugar del foro he visto "serpentina del río Dilar", me gustaría poder catar ese material pero me pilla muy lejos y el invierno está al caer.
Tengo superavit de algunas cosas (sílex, yesca, marcasita, pirita) no es que vaya sobrado de nada pero si a alguien le interesa un intercambio...
pongo la foto de mi material (espero que salga a tamaño normal)INTERCAMBIO DE MATERIAL SilexestupendoINTERCAMBIO DE MATERIAL LaminasINTERCAMBIO DE MATERIAL Piritas
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptyJue 30 Sep 2010, 21:56

Ummm...interesante material. Canis es el que puede proporcionarte la serpentina del río Dilar. Le daré un toque pues podría estar interesado... De todos modos ¿estarías interesado en deshacerte de algo de pirita y marcasita? Me interesa hacerme con algo de ese material y yo tengo superavit de hongo yesquero que podría enviarte a cambio...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptyVie 01 Oct 2010, 13:46

estupendo Daniel ,como dice Triba .. el Canis es el experto y lo tiene cerca... yo te escribo en privado pues necesito algo, un saludo companero .pepe
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptyVie 01 Oct 2010, 20:32

Hola Daniel, aqui en el Rio Dilar hay mucha serpentina, se conoce que en la parte alta habia un yacimiento que en tiempos se explotaba.
mi hermano ha pulimentado algunas piedras y la verdad es que son muy bonitas, sobre todo cuando las mojas o las barnizas dime que necesitas (tamaño forma)y te envio algunas piedras... me interesaria algo de marcasita para probar a encender fuego...
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptyVie 01 Oct 2010, 21:18

Mi idea es hacerme un propulsor tipo azteca y la serpentina colocarla para contrapeso; tambien estoy tallando un arco de tejo y no quiero hacerle ventana para la flecha por eso necesito colocar una pieza de serpentina para apoyo de las flechas. Bueno puedo colocar cualquier tipo de piedra pero el color de esa piedra me gusta. En cuanto a la forma me gustaría que fuese mas larga que ancha y sin fisuras. Mira primero te mando la marcasita y luego me mandas tu la serpentina.
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptySáb 02 Oct 2010, 07:08

¿De qué tamaño mas o menos? cmo los dedos indice y corazon juntos? algo mas largo y ancho? ten en cuenta que aunquenes un material bastante duro, se puede pulir y darle forma
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

INTERCAMBIO DE MATERIAL Empty
MensajeTema: Re: INTERCAMBIO DE MATERIAL   INTERCAMBIO DE MATERIAL EmptySáb 02 Oct 2010, 21:48

canis_vulpes escribió:
¿De qué tamaño mas o menos? cmo los dedos indice y corazon juntos? algo mas largo y ancho? ten en cuenta que aunquenes un material bastante duro, se puede pulir y darle forma
Me valdrá seguro de ese tamaño. A ver que puedes conseguir. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
INTERCAMBIO DE MATERIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCAMBIO MATERIALES.
» Arco de fresno para el intercambio de arcos 2019
» Arco de Laurel. Intercambio de arcos 2019 gabriel87
» Arco de bambu y aligustre para el intercambio de arcos.
» Arco de fresno. Intercambio de arcos 2019 gabriel87

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Manta de Trueque-
Cambiar a: