Hola, me gustaría presentarme; me llamo Juan Antonio. Me crié y viví en un pueblo de la provincia de Gerona. Aunque ahora vivo en Costa Rica.
Hace como 7 años me hice de un arco de poleas antíguo, bien bonito, con las palas de madera y con el empecé a aprender la caza.
He continuado con arcos de poleas, que me fascinan, pero al mismo tiempo he conocido y apreciado la arqueria algo más ampliamente.
La arqueria y la caza son dos cosas que guardo en un mismo saco en mi mente; van juntas.
Y en estos años he ido interesándome en la construcción de arcos de una sola pieza de madera porque me encantaría poder llegar a hacerlos para que sean realmente funcionales en la caza. Ahí vamos poco a poco.
Hace un tiempo que vi vuestro foro y hasta hoy no me animé a apuntarme. Me pareció muy interesante este espacio en español y se puede apreciar todo ese entusiasmo que le poneis; enhorabuena.
Hoy pensé que podría registrarme y así plantearos una cuestión relativa a un arco que construí. A ver qué opinábais vosotros.
Saludos a todos.
Juan Antonio.