| Saludos desde la costa Argentina | |
|
+3Triballica Fedepythecus Guayubira 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Guayubira Australopithecus
| Tema: Saludos desde la costa Argentina Mar 05 Oct 2010, 18:29 | |
| Un gusto presentarme, me llamo alejandro y soy de argentina ( Buenos Aires, San Clemente del Tuyu ). Como dice el titulo vivo al lado del mar y la playa. Me gusta casi exclusivamente el tiro con arco, pero tambien quiero ver un poco mas de esos "propulsores". Afortunadamente ( y desgraciadamente ) aca la caza esta prohibida por ser una reserva ecologica, pero no me impide poder practicar con mi arco de guayubira ( Madera Semi dura del norte de mi pais ) y pescar tambien un poco. Un saludo y un gusto poder aprender mas de las experiencias ajenas. |
|
| |
Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Mar 05 Oct 2010, 19:29 | |
| ¡Otro argentino! Lástima que estamos como a 300 km de distancia, si no podríamos hacer nuestra propia juntada primitiva, como la que planean nustros amigos transatlánticos. ¿Seguro que esos magníficos chanchos cimarrones de las marismas no se pueden cazar? Bueno, te felicito por vivir en uno de los lugares que más me gustan de Buenos Aires, Punta Rasa y sus alrededores son de los mejorcito para ver en la provincia. Bueno, ya nos iremos poniendo a día entre todos, hay muchísimo para contar de la zona en la que vivís. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Mar 05 Oct 2010, 20:03 | |
| La verdad que es hermoso el lugar y hay unas yararas temibles en las dunas ( despues si puedo muestro una foto sacada por un compañero en una caminata ) y cangrejales repletos... Nunca tuve la suerte de ver chanchos cimarrones, solo vi liebres, zorros, cuises, yararas... y en el mar chuchos ( rayas mas chicas ), Corvinas negras y rubias, peritas, etc. |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Mar 05 Oct 2010, 20:07 | |
| Aca la yarará que comente antes, estoy enterado que hay una yarará falsa, la cual no tiene veneno pero es casi exactamente igual a la comun salvo que no tiene "cuello" y la cola es mas alargada... |
|
| |
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Mar 05 Oct 2010, 20:50 | |
| Pues bienvenido al foro, compañero. Me alegra saber que hay un nuevo miembro argentino en el foro, así quizás podáis llegar a hacer una quedada, como dice Fede. Ojalá disfrutes y te sientas cómodo por aquí. Un saludo. |
|
| |
canis_vulpes Homo habilis
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Granada (España)
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Miér 06 Oct 2010, 10:02 | |
| Bienvenido al foro Alejandro |
|
| |
LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Miér 06 Oct 2010, 13:37 | |
| Hola Guayubira, bienvenido!! Bufff... que bicho te has traído, qué miedo |
|
| |
daniel Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Miér 06 Oct 2010, 19:12 | |
| Bienvenido se te lee como si estuvieras aquí al lado |
|
| |
Doerf Homo erectus
Mensajes : 791 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 49 Localización : Málaga
| Tema: Re: Saludos desde la costa Argentina Miér 06 Oct 2010, 21:44 | |
| Buenvenido al foro Guayubira.
Espero que te sientas muy cómodo entre estos primitivos tan buenos.
Un abrazo para nuestros hermanos los argentinos.
Doerf. |
|
| |
| Saludos desde la costa Argentina | |
|