PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 DESDE PIÑAR CON AMOR

Ir abajo 
+3
LaShamana
canis_vulpes
cele
7 participantes
AutorMensaje
cele
Australopithecus
cele


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyMiér 06 Oct 2010, 08:46

Buenosdías foreros: Acabo de conocer este foro y me he metío de lleno en él para conoceros. La verdad es que veo que ya os conozco algunos de vosotros. Espero der asiduo lector y participante. Mi nombre es Cele, y soy hombre primitivo dePíñar, a vuestra disposición. Me voy p'al sitio de eventos a invitaros a la triada del campeonato de Píñar. Besicos y abrazos pa tós. Cele.
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyMiér 06 Oct 2010, 09:57

Hola cele, yo soy uno de los que estuvo el año pasado en la tirada y me lo pasé fenomenal, este año he tenido el tiempo muy ajustado y no me ha dado tiempo a preparar nada... pero si puedo escaparme, me pasaré por Piñar.
Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyMiér 06 Oct 2010, 13:42

Y yo soy otra granaína a la que se le ha pasado la fecha y se me ha echao encima el campeonanto. Jo, cómo no estuve más atenta??

Conozco Piñar, he estado en la cueva y montado en el trenecico y todo y no veas cómo me lo pasé. La guía un encanto, menuda paciéncia le echó conmigo que todo le pregunto. Smile

Gracias por venir.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyMiér 06 Oct 2010, 17:10

Hola Cele.
me alegra verte por aquí. El año pasado estuve junto a Canis en Piñar. Este año lo tengo difícil. Aún así, ya sabes que aquí tienes espacio para lo que quieras. Y esperamos que los que podais asistir finalmente, no os olvidéis la cámara de fotos, que queremos ver un poquito de Piñar por aquí.
Un saludo y bienvenido al foro, Cele.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyMiér 06 Oct 2010, 19:15

Hola Cele yo fui a tu tirada la primera vez que organizasteis, me recogió en Granada Jose Mari de Cadiz, saludos a los dos y al Zorro también.
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyMiér 06 Oct 2010, 21:53

Bienvenido Cele al clan.

Qué pena que no puedo ir a Piñar.
Llevo dos meses esperando a ver si podía ir y al final se chafó la cosa.Pero bueno,así voy practicando para el año que viene.

Siéntete como en tu cueva.
Saludos Cele.

Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Solutriano
Australopithecus
Solutriano


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyLun 11 Oct 2010, 00:21

veoq ue hay mucho Granaino por aqui...mis raices son de alla . Bienvemnido
Volver arriba Ir abajo
cele
Australopithecus
cele


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

DESDE PIÑAR CON AMOR Empty
MensajeTema: Re: DESDE PIÑAR CON AMOR   DESDE PIÑAR CON AMOR EmptyLun 11 Oct 2010, 13:01

daniel escribió:
Hola Cele yo fui a tu tirada la primera vez que organizasteis, me recogió en Granada Jose Mari de Cadiz, saludos a los dos y al Zorro también.
Amigo Daniellllllllll: Claro que te recuerdo. Todas las tiradas te tengo muy presente por que se que hiciste un buen esfuerzo por venir a Píñar, en avión, para ayudas e intentar dar prestigio ( creo que lo hemos conseguido) a nuestra tirada, que por entonces era la primera. Seguiremos en contacto a través del foro. Me hacausado gran alegría encontarte por este foro que acabo de conocer. Un fuerte abrazo para ti. Cele.
Volver arriba Ir abajo
 
DESDE PIÑAR CON AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirada en Piñar.
» Desde Castellon
» desde málaga
» Desde Andalucía
» Desde Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: