PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica

Ir abajo 
+6
alcion
Macgiver
iurde
Fedepythecus
santi75
Triballica
10 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyLun 07 Mar 2016, 20:58

Bueno pues después de varias semanas de retraso (muchas, pues recibí el paquete de Chen hace ya bastante) por fin he tenido los santos coyons de ir hasta el taller y sacar parte de lo recibido y de ir al dormitorio a sacar el resto.

Los regalos de Chen son todos elaborados por él (claro) y su familia y la verdad es que me van a venir joconudamente. De hecho uno de los regalos ya se ha usado y con resultados más satisfactorios...

Bueno, pues como véis en las imágenes, se trata de un bote hasta arriba de resina de pino (de las que la Chen Family ha estado trabajando últimamente) que me va a venir de perlas para mogollón de cosas. Es curioso tenerla así, tan "líquida". Estoy acostumbrado a la resina ya dura y está así me llama la atención. Y por supuesto me encanta tener esta reserva de resina.

Por otro lado, otro buen cargamento de colmenillas de cera de abeja que igualmente me irán de lujo para mis paleochapuzas. Es un puntazo poder verlas así. Hasta ahora conseguía la cera en una cooperativa cerca de casa, pero me lo vendían en bloques. Verlo así mola mogollón.

Por último un par de botes de esencias, una de espliego y otro de salvia. Este último no lo he probado aún, la verdad, pero el espliego me ha ayudado con unas molesias que tenía en el hombro y que junto a los masajes de la Jefa (no veas con el rollo de la cestería la fuerza que ha echado la tía en las manos) me aliviaron muchísimo. Me encanta usar estos productos naturales en vez de lo que nos venden las farmacéuticas.

Muchas gracias a Chen y a su familia por los regalos. Como digo, me vienen de puta madre para mis chapuzas o para reparaciones después de las chapuzas  Laughing Y disculpas por el imperdonable retraso.

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Sobtrn

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica 25thh8i

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica 2rfannm
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyLun 07 Mar 2016, 21:48

Enhorabuena por el regalo Jefe.
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyJue 10 Mar 2016, 21:59

Necesito que pongan el emoticón de Homero Simpson chorreando bab,a cada vez que suben este tipo de fotos se me hace muy necesario.
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyJue 10 Mar 2016, 22:27

Cuando le toque enviar algo a Fede, que mande yerbamate, que lo que llega acá está reseco.
Wink
En serio, presta pola vida* recibir materias primas naturales.
Un 10 por Chen, sin desmerecer el trabajo de transformación de materias primas que hace la gente por aquí, que también es para quitarse el sombrero.

..................................................
* Expresión de por aquí, que significa algo como "mola mazo", o similar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyVie 11 Mar 2016, 07:22

Enhorabuena a ambos.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyVie 11 Mar 2016, 09:16

Que bueno Triba!! Disfrútalos. Muy bueno el regalo Chen!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyVie 11 Mar 2016, 10:54

Que chulo!!. Paleotrueque con todo el sello de Chencharro, Enhorabuena Jefe y a la espera de ver tu paleochapuzas que hace tiempo que no las vemos por aquí. lol!

Salut
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyVie 11 Mar 2016, 12:09

dunkloe escribió:
... a la espera de ver tu paleochapuzas que hace tiempo que no las vemos por aquí.  lol!

Salut

+1 y también los trabajos de cestería de la Jefa (aunque se adivine alguno al fondo de las fotos).
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyVie 11 Mar 2016, 12:23

Que buen regalo! 
Enhorabuena a ambos.
Volver arriba Ir abajo
ciervosalvaje
Homo habilis
ciervosalvaje


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 23
Localización : Ubrique (Cádiz)

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyLun 14 Mar 2016, 23:32

Enhorabuena a triba y a chencharro . Very Happy. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://vitanatureceltic.blogspot.com
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyLun 21 Mar 2016, 20:22

EA!!
Pues me alegro que te vaya a ser útil y que te haya gustado.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica   Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica EmptyLun 21 Mar 2016, 21:40

alcion escribió:
dunkloe escribió:
... a la espera de ver tu paleochapuzas que hace tiempo que no las vemos por aquí.  lol!

Salut

+1 y también los trabajos de cestería de la Jefa (aunque se adivine alguno al fondo de las fotos).
Pues si. Tengo que enseñar alguna cosilla que tenemos por ahi...a ver si pillo un hueco.
abrazotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Paleotrueque 2015: de Chencharro a Triballica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paleotrueque 2015: Triballica a Montaraz
» Gran Paleotrueque 2014 de TRIBALLICA
» Paleotrueque 2015 Aurelioape
» Paleotrueque 2015 Seranil
» Paleotrueque 2015 Santi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Actividades del Clan. :: SUBFORO: PALEOTRUEQUES-
Cambiar a: