PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación

Ir abajo 
+17
Caminoverde
alcion
Samsagaz
qwerty
kaxkorro
Delruste
cedric el sajon
Zippo
Macgiver
toremore
rafiki
AurelioApe
iurde
Triballica
santi75
juanjo
dunkleo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación
1- Asociación "Sociedad Cultural de Tecnologías Primitivas".
Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Vote_lcap76%Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Vote_rcap
 76% [ 16 ]
2- Asociación "Sociedad Ibérica de Tecnologías pre-industriales".
Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Vote_lcap24%Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 5 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyJue 19 Mayo 2016, 14:23

Aunque lo pusieras un año a la espera de votos siempre tendrías una baja participación, somos así.
Para quejarse ya es otra cosa, pero bueno es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Caminoverde
Australopithecus
Caminoverde


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Localización : Entre uvas

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyVie 20 Mayo 2016, 22:53

Me esteno en esto de comentar, y ya de paso hola a tod@s.
Ibérica limita un poco,y aunque legalmente así lo sea, en la práctica no. Si la hubiese y supiese votar sería la de qwerty.
(no quiero entrometerme siendo nuevo, pero ya que requeris participación)
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyVie 20 Mayo 2016, 23:17

Pues a mí también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyDom 22 Mayo 2016, 00:36

A mí también me gusta la opción propuesta por qwerty.
Volver arriba Ir abajo
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyDom 22 Mayo 2016, 23:33

... es lo que tiene masticar un rato las cosas... al final terminaremos sacando adelante el nombre por consenso...

Sí, dunkloe, lo de Asociación no lo sometamos a debate otra vez... que sino... jaja

coincido con el comentario de samsagaz... pero qué se hace... lo que me llamó la atención, es que hay menos participación en el ballotage que en la primer vuelta...

Bienvenido a la participación Caminoverde... a ver... es que la opción que propuse surgió de la segunda votación... es lo importante de los procesos... ahora ya veremos como sigue...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyMar 31 Mayo 2016, 16:09

Que hacemos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2016, 06:46

Vaya al final tanto votar para que no salga nada. Si todos/as estamos deacuerdo zanjamos el tema nombre, que al fin y al cabo es lo de menos. A mi me es indiferente si no contiene localizacion geografica.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2016, 07:32

A mi si me gusta lo de Ibérica; pero coincido en que el nombre es lo de menos y por mi parte doy por bueno cualquiera de los nombres que se barajan. Lo importante es arrancar sin más preámbulos.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2016, 08:26

dunkloe escribió:
Que hacemos? Shocked

¿Votamos si o no a la propuesta de qwerty?
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
majano
Homo habilis



Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 62
Localización : Asturias - Valladolid

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2016, 13:08

Me gusta pa propuesta de qwerty
Volver arriba Ir abajo
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptySáb 02 Jul 2016, 20:58

dunkloe escribió:
Que hacemos? Shocked

entonces?... venga, vamos gente, hagamos!
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyVie 08 Jul 2016, 11:08

Toma ya!!
hace un tiempo que no entraba por aquí, y me he perdido lo de las votaciones. 

A mi me parece bien cualquier nombre que se decida, pero también es cierto que muchas veces lo mas simple es mejor. El nombre que propone qwerty me parece demasiado largo.
Creo que la opción 1 --> "sociedad cultural de tecnologías primitivas" es la mejor opción.  Si es prehistórico o pre industrial, no importa en este caso. Una de las definiciones de "primitivo" es: anterior a otra cosa... pues eso... anterior a los ipones. 

Me gusta y ademas se parece a la "SOCIETY OF PRIMITIVE TECHNOLOGY" 

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyVie 08 Jul 2016, 11:30

Os parece si lo dejamos para después de las vacaciones, eh?!.

Eso si después hemos de ir por faena y decir algo ya, que parecemos al "Frente Popular de Judea", de la vida de Brian.  groupwave

Salut.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Australopithecus



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyVie 08 Jul 2016, 11:50

iurde escribió:
La idea es poder expedir una "tarjeta deportiva" (¿además de la de socio?) que es lo que marca el Reglamento de Armas como requisito para legalizar los arcos.
Pero, bueno, nada impide a una asociación cultural organizar eventos deportivos.
Era para que "el brazo verde de la ley" no tenga dudas a la hora de ver quién expide la tarjeta.
A titulo informativo, a efectos legales, la licencia de caza es una "tarjeta deportiva" y por si sola justifica el portar armas aptas para la caza que no requieran guía o autorización específica o permiso tanto sobre el terreno en el acto de cazar cómo en los desplazamientos a o desde el mismo.

En caso de duda mi recomendación es federarse en la federación de caza correspondiente y tramitar el seguro obligatorio a traves de la misma: no sólo sale más económico si no qué, además, al menos en la comunidad valenciana, cubre DAÑOS PROPIOS, cosa que raramente si no nunca cubre ningún otro seguro de caza.

En cuanto a la práctica o entrenamiento, dado que es necesaria para poder cazar con efectividad y seguridad, también va amparada por la misma "tarjeta deportiva" que es la licencia de caza.

Respecto a las competiciones, no si no estan organizadas o respaldadas por la federación de caza correspondiente, pero si os poneis al habla con ellos no creo que os pongan ningún problema ya que en la mayoría de los casos hay un especial interes en proteger y respaldar todo lo referente a tecnicas de caza tradicionales o, en este caso, ancestrales.
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Australopithecus



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyVie 08 Jul 2016, 12:01

En cuanto a la votación me perdí tanto el debate cómo la misma al haber estado alejado de este foro una temporada pero si se me permite pondre mi "grano de discordia":

Me gusta "Sociedad Ibérica de tecnologías primitivas"
Y razono:

Sociedad porque lo es (sería)
Cultural no porque, aunque legalmente a efectos registrales lo sea, titularla así no sólo limita si no que alarga innecesariamente el nombre
Ibérica porque geográficamente estamos (mayoritariamente pienso) en la península ibérica
Y el resto es obvio ...aunque ahora mismo me estoy autocomentando si no será mejor decir "pretecnológica" en lugar de "de tecnologías primitivas"

Conclusión?
Si se ha de hacer hagase ya porque al fin y al cabo lo importante no es el continente si no el contenido y siempre va a haber algún canalla (cómo yo mismo) que remueva una liebre que dabais por cazada, bueno, o un conejo si la llamamos "Hispánica" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptySáb 09 Jul 2016, 10:31

Creo que lo dejamos para después del verano. Tiene razón Dunkloe.
No todo el mundo quiere federarse en caza, y además, la idea es precisamente legalizar algo al margen de las federaciones deportivas, que tienen ya su papel exclusivamente en ese ámbito.
Esto transciende el uso deportivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2016, 22:41

Después del verano es otoño o ya primavera?

Estaba pensando... no podríamos hacer una "tarjeta/ licencia recreativa" en lugar de la federativa... por un lado nos recreamos y por el otro recreamos esos saberes ancestrales... y así los deportistas federados y federativos ya saben donde pueden ir.

Es que esto de jugar con las palabras y su aplicación en los comentarios y estatutos de la sociedad (llamado "las leyes") es de lo más divertido...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  - Página 2 EmptyMar 04 Oct 2016, 09:43

Jugar con las palabras puede ser divertido para nosotros, pero la Administración Pública se lo toma muy en serio.
De hecho, ésta se basa, precisamente, en definir los conceptos para que no quepan interpretaciones confusas.
Y cuando es así, lo dirimen los jueces.
Vamos, que hacer bromas con los términos puede ser divertido, pero invalida la tarjeta ante las autoridades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación
» Asociación de honderos
» Última llamada
» Mi segunda honda
» Segunda talla cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: