PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Manga de Peñasrroyas (Teruel)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Manga de Peñasrroyas (Teruel) Empty
MensajeTema: Manga de Peñasrroyas (Teruel)   Manga de Peñasrroyas (Teruel) EmptyLun 04 Jul 2016, 13:46

Fin de semana para guardar en un rincón muy especial de mi cabeza, he conocido a gente estupenda, nos han tratado mejor que bien y por fin he puesto cara a varios miembros de este foro. Y por supuesto gente desprendida a más no poder, fui con un arco y me volví con tres, no sé como voy a devolver esta tremenda generosidad.
Un tiempo fantástico, un poco caluroso para mi gusto, pero bien ya que la tirada era entre árboles, la mayoría, y cerca del río Martín.
Manga de Peñasrroyas (Teruel) 4scyhi
No sé que ha pasado con las fotos, pocas, que hice del tiro con arco, bueno a ver si alguien cuelga algo al respecto.
Manga de Peñasrroyas (Teruel) 2lize2r
Jan que no se pierde una, este hombre es incombustible aparte de ser un ejemplo a seguir, por su bondad y generosidad.
Manga de Peñasrroyas (Teruel) 73kuw4
Algunos miembros del clan de tiro prehistórico de Benahadux que decidieron acudir a la tirada, por supuesto se les notó que entrenan mucho, mucho. Aquí el ganador del tiro con Azagaya, con bastante diferencia respecto a los demás.
Manga de Peñasrroyas (Teruel) 2qt8g7m
Repetiremos más veces y nos vemos en Errentería.
Manga de Peñasrroyas (Teruel) 263eqoj
A ver si cuelgo alguna más de Montalbán, el pueblo donde se realizaban las comidas y donde fuimos muy amablemente acogidos.
Una de sus muchas puertas.
Manga de Peñasrroyas (Teruel) Dqhc9u
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

Manga de Peñasrroyas (Teruel) Empty
MensajeTema: Re: Manga de Peñasrroyas (Teruel)   Manga de Peñasrroyas (Teruel) EmptyLun 04 Jul 2016, 18:18

Por las fotos tiene muy buena pinta el recorrido, una pena que no haya podido ir, pero es que este año pillan 5 tiradas en el Sur, así que este año me quedo por aquí, espero que hayáis disfrutado de la compañía de mis compañeros.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Manga de Peñasrroyas (Teruel) Empty
MensajeTema: Re: Manga de Peñasrroyas (Teruel)   Manga de Peñasrroyas (Teruel) EmptyLun 04 Jul 2016, 20:24

Yo me lo pasé estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Manga de Peñasrroyas (Teruel) Empty
MensajeTema: Re: Manga de Peñasrroyas (Teruel)   Manga de Peñasrroyas (Teruel) EmptyMar 05 Jul 2016, 08:49

Tracio escribió:
Por las fotos tiene muy buena pinta el recorrido, una pena que no haya podido ir, pero es que este año pillan 5 tiradas en el Sur, así que este año me quedo por aquí, espero que hayáis disfrutado de la compañía de mis compañeros.

Un saludo!

Yo tuve la suerte de que en mi grupo vinieran dos del clan de Benahadux, Juan Angel e Idelfonso y muy bien, hombre he de decir que se les notó que son del sur ya que exageraron al catalogar su tirada o la vuestra como la mejor de España si no de Europa, les faltó decir si no la del mundo Shocked .
Tuve la ocasión de charlar con ellos dos y quitando que a mi personalmente me es indiferente la puntuación que realizo, a ellos dos si que les importó, sois o son más competitivos. Bien, por desgracia no todos/as opinarán lo mismo ya que hubo controversia entre organización y algún participante de vuestro clan, pero en general estuvo muy bien ver como vivís esto del campeonato y chapó por subir hasta Teruel a tirar.
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

Manga de Peñasrroyas (Teruel) Empty
MensajeTema: Re: Manga de Peñasrroyas (Teruel)   Manga de Peñasrroyas (Teruel) EmptyMar 05 Jul 2016, 12:02

Macgiver escribió:
Tracio escribió:
Por las fotos tiene muy buena pinta el recorrido, una pena que no haya podido ir, pero es que este año pillan 5 tiradas en el Sur, así que este año me quedo por aquí, espero que hayáis disfrutado de la compañía de mis compañeros.

Un saludo!

Yo tuve la suerte de que en mi grupo vinieran dos del clan de Benahadux, Juan Angel e Idelfonso y muy bien, hombre he de decir que se les notó que son del sur ya que exageraron al catalogar su tirada o la vuestra como la mejor de España si no de Europa, les faltó decir si no la del mundo Shocked .
Tuve la ocasión de charlar con ellos dos y quitando que a mi personalmente me es indiferente la puntuación que realizo, a ellos dos si que les importó, sois o son más competitivos. Bien, por desgracia no todos/as opinarán lo mismo ya que hubo controversia entre organización y algún participante de vuestro clan, pero en general estuvo muy bien ver como vivís esto del campeonato y chapó por subir hasta Teruel a tirar.

Yo no soy miembro del Clan de Benahadux. La verdad es que en la organización de la tirada de Benahadux hay muchísimo trabajo detrás, aunque yo no la calificaría como la mejor de Europa, ya que no he ido a las demás, si he de decir que tenemos mucha afluencia, todos los años superamos los 120 participantes.

Aun así me alegro de que disfrutarais de la tirada y de la compañía de mis vecinos, espero poder coincidir con vosotros en alguna tirada y aprender un poco de vosotros y de vuestros materiales.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Manga de Peñasrroyas (Teruel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANGA DE TEVERGA
» Tirada del Parque Cultural Río Martín, Teruel
» manga de Sud-Vendée
» 15 y 16 de Junio. Campeonato Europeo de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos en Teruel.
» manga de piñar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Campeonato europeo de tiro con arco y propulsor prehistórico-
Cambiar a: