PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Manga Vasco-Navarra

Ir abajo 
+10
AurelioApe
Josean
haitzulo
dunkleo
iurde
Tracio
juanjo
musgosu
arqueroastur
Macgiver
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2016, 23:19

Yo he venido supercontento. 
La organización como le dije a Iker y quiero hacer publico, sobresaliente. El Txoper Klub...que gente! Gente acojonante. Un abrazo a todas y todos, hicisteis que me sintiera como si de siempre hubiera estado allí.
 Eskerrik asko!! 
Un fuerte abrazo a Jóse porque sí. Por ser como es y  también por  su compañía, y por enseñarme las cuevas del circuito antes de que comenzara la prueba. A Bili por su interés y por el sílex de Trebiño. Al motero que llevaba el pañuelo en la cabeza y ademas de ofrecerme su bota me dio la mitad de su bocata.
Buena gente... de verdad! 
Gracias también a todos los que hicieron posible con su interés, sus preguntas y su actitud que me emocionara y que el fuego fuera posible.
Y que decir de...Iker, Daniel, Luis, Paco. Aunque no os conocía mas que de el foro...fuisteis mi referencia. Me alegro mucho de haberos conocido.
Y nada más Iker, traslada mis felicitaciones a quienes menciono aquí y no rulan por el foro, a todos los que tomaron parte aunque sea como espectadores (que también son necesarios) y sobre todo a ti y a Silvia sin los que esto no hubiera sido posible.
Besarkada handi bat.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2016, 07:54

dunkloe escribió:
A ver esas fotosssssss!!!, esta la tenía en el calendario  Sad Sad

Enhorabuena a los paticipantes y organizadores. groupwave

Estamos editando un video con imágenes de un dron y de varios cámaras que estuvieron por el recorrido, cuando lo hayamos concluido se lo enviaremos a cada participante en esta primera prueba puntuable para el campeonato de Europa y por supuesto que lo colgaremos en Paleoforo para que todos los que quisisteis venir pero por diferentes motivos no pudisteis acudir lo podáis disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 20 Sep 2016, 08:02

Me penó no decir unas palabras a la conclusión de la entrega de premios, pero después del estrés sufrido durante todo el fin de semana, con vuestros aplausos terminé emocionándome demasiado como para poder hablar.

Me alegro que disfrutarais de este fin de semana, pusimos todo por nuestra parte para que así sucediera y salvo Silvia, los miembros del Txopper Klub y yo, hemos visto que los demás pudisteis divertiros. Ha sido una locura, pero sigo emocionándome cuando os leo, con los WhatsApp y correos electrónicos que me estáis enviando.
Intentaremos que la próxima vez sea un poquito mejor, por que mucho nos va a ser complicado.


De nuevo muchas muchas gracias a los que habéis podido venir a visitarnos y a los que por distintos motivos no os ha sido posible venir, os esperamos para la siguiente.

Edu, se lo diré a todos los que mencionas, aunque ellos son los más agradecidos por tus enseñanzas, por tu compañía y sobre todo por ser una persona tan agradable, cariñosa y con esa sabiduría que tienes en este tema del fuego. Yo no te pude disfrutar, como me hubiera gustado, así que a ver cuando nos haces una visita.
Volver arriba Ir abajo
Josean
Australopithecus
Josean


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2016
Localización : Gipuzkoa

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 11:17

¿Alguien me puede decir la próxima tirada cuándo es? Creí oir algo de Atapuerca...
Si Haitzulo viene al Txopper, avisa y así hacemos algo, vaciamos la bota un poco y esas cosillas...
Graicas
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 18:53

Felicitaciones por el éxito, Iker y resto de anfitriones. No podía ser de otro modo, cuando alguien pone las ganas e interés que tú has puesto, el buen resultado está garantizado; me alegro mucho de esta primera vez, a la que seguirán otras muchas.
Estoy impaciente por ver esas imágenes.

PS
Que bien me suena eso del Txopper Klub, creo que congeniaría muy bien con tus colegas Cool

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 19:08

AurelioApe escribió:

Que bien me suena eso del Txopper Klub, creo que congeniaría muy bien con tus colegas Cool

Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 22:22

Gracias a ti Iker y también a Silvia, todo estuvo perfecto, la tirada, el motor klub y sus gentes, la compañía, conocer a haitzulo y bello en avión, los regalos, el patxarán (como no si era patxarán riojano, jejeje). Entiendo que acabáseis exhaustos, pero pata los asistentes estuvo de lujo. Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 23:12

Josean escribió:

(...)Si Haitzulo viene al Txopper, avisa y así hacemos algo, vaciamos la bota (...).
Oye Josean...si voy al Txoper no vaciéis la bota hombre!...¡¡¡ Llenadla bien !!! Jajaja!! cheers1
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 09:44

... pues si, deseando ver alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2016, 13:24

tuetanillo escribió:
Gracias a ti Iker y también a Silvia,  todo estuvo perfecto, la tirada,  el motor klub y sus gentes,  la compañía,  conocer a haitzulo y bello en avión, los regalos, el patxarán (como no si era patxarán riojano,  jejeje). Entiendo que acabáseis exhaustos, pero pata los asistentes estuvo de lujo.  Enhorabuena!
Quería decir:   Conocer a Haitzulo y verlo en acción (maldito corrector del móvil)
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2016, 10:30

tuetanillo escribió:
tuetanillo escribió:
Gracias a ti Iker y también a Silvia,  todo estuvo perfecto, la tirada,  el motor klub y sus gentes,  la compañía,  conocer a haitzulo y bello en avión, los regalos, el patxarán (como no si era patxarán riojano,  jejeje). Entiendo que acabáseis exhaustos, pero pata los asistentes estuvo de lujo.  Enhorabuena!
Quería decir:   Conocer a Haitzulo y verlo en acción (maldito corrector del móvil)
... es que son teléfonos inteligentes... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2016, 17:34

Jajaja! Me tenias intrigado y alucinando Luis. Pensaba yo...¿Quien será ese "bello en avión"?...Vaya seudónimo... En el foro no está, ¿será de otro foro? 
Fijate, al final pensé que llamarían así al que manejaba el drom...Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2016, 18:19

Josean escribió:
¿Alguien me puede decir la próxima tirada cuándo es? Creí oir algo de Atapuerca...
Si Haitzulo viene al Txopper, avisa y así hacemos algo, vaciamos la bota un poco y esas cosillas...
Graicas
Hola Josean.
Mírate este hilo con las fechas (provisionales) 
https://www.paleoforo.com/t5009-calendario-provisional-2016
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 09:35

haitzulo escribió:
Jajaja! Me tenias intrigado y alucinando Luis. Pensaba yo...¿Quien será ese "bello en avión"?...Vaya seudónimo... En el foro no está, ¿será de otro foro? 
Fijate, al final pensé que llamarían así al que manejaba el drom...Jajaja!
Ja ja ja,  muy bueno lo del Dron,  Edu!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyLun 24 Oct 2016, 21:45

https://www.youtube.com/watch?v=gOMHukf7HTs

Aqu'i est'a por fin el video de la tirada que celebramos en Agurain.
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyLun 24 Oct 2016, 22:15

Bravo!!! Enhorabuena a los organizadores y participantes. Un lugar excepcional. Se aprecia el buen ambiente. Apuntada para el año que viene ;-)
Peaso de video!!!
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Manga Vasco-Navarra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga Vasco-Navarra   Manga Vasco-Navarra - Página 2 EmptyLun 24 Oct 2016, 22:39

Muy guapo el vídeo Iker. Ha merecido esperar.
Volver arriba Ir abajo
 
Manga Vasco-Navarra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Video Manga Vasco/Navarra
» manga de piñar
» MANGA DE TEVERGA
» manga de teverga
» manga de teverga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Campeonato europeo de tiro con arco y propulsor prehistórico-
Cambiar a: