Tema: Garduña atropellada Lun 05 Sep 2016, 16:55
Buenas, hace un tiempo recogí una garduña atropellada y después de curtir la piel al tanino y con un viejo cinturón de cuero que andaba por la casa esto es lo que ha salido.
Vista desde alante. El "botón" de cierre es un diente de caballo. Me caben dentro las llaves, el móvil y la cartera justitos así que estoy bastante contento con el resultado. También me alegro de que el pobre animal no muriera en vano y acabara en un vertedero, por lo menos se ha podido sacar partido de ella...el cuerpo lo subí al monte para que pudieran comerlo los buitres, que por aquí pasan bastante hambre...
Espero que os guste. Un saludo a la cueva!
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Está guapo, sí. Y sobre todo tener presente la idea de reciclaje y de reutilización, que es lo que nos ha caracterizado a los humanos hasta hace bien poco, es para mi al menos muy importante. Aunque ahora no sea tan habitual pese a los esfuerzos. Espancer...de p.m.!! Un 10 chaval!
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7244 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
Tema: Re: Garduña atropellada Mar 06 Sep 2016, 10:07
Con ese bolso por la Capital del Reino no pasa desapercibido, no...
Ojo con los del PETA, que igual prefieren que el animal vaya a un vertedero antes que ver que usas su piel.
Triballica Admin
Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 56 Localización : Málaga
Tema: Re: Garduña atropellada Mar 06 Sep 2016, 21:07
Muy chulo. Coincido con lo dicho: esa piel mejor así que comida por el sol y además me da una idea sobre qué hacer con cierta piel que espera en mi congelador.
Curioso, ahora no aparecen. Hace unos meses me pasó lo mismo con otro post, donde yo era el único que veía un auto rojo intercalado entre unas fotos paleo. Bueno, mientras no le hayan hackeado su cuenta a nadie aprenderé a disfrutar de imágenes como las de hoy, aunque desentonen con la temática general del foro.
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7244 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
Tema: Re: Garduña atropellada Vie 09 Sep 2016, 00:45
Fedepythecus escribió:
Curioso, ahora no aparecen. Hace unos meses me pasó lo mismo con otro post, donde yo era el único que veía un auto rojo intercalado entre unas fotos paleo. Bueno, mientras no le hayan hackeado su cuenta a nadie aprenderé a disfrutar de imágenes como las de hoy, aunque desentonen con la temática general del foro.
Si es que ya sabemos qué tira más que dos garduñas.... Por cierto Fedepythecus, el video del tipo que sólo come de la carretera ya lo ví, fue lo que me inspiró a buscar material de esa calaña ja ja. Muchas gracias a todos, me alegro que os gustaran las tías en pelotas...digo la garduña!