PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ñamku
Australopithecus



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Localización : Buenos Aires

¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? Empty
MensajeTema: ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie?   ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? EmptyMar 11 Oct 2016, 15:11

Que tal honderos. Me entrometo un segundo en su comunidad para consultarles y también mostrarles 2 chiches que tenía perdidos por ahí de hace años hechos con cordones de zapatillas. 
¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? Mlh9xg

A pesar de todo el tiempo que las tengo, soy aún hoy en día bastante malo con ellas Razz
La más vieja es la gris, perdí la cuenta de cuando la hice. Me he llegado a dar en la cabeza con ella. La parte donde se aloja el proyectil está hecha de la manija de una cartera vieja que mi madre había tirado a la basura.

La roja también tiene sus años, pero recuerdo ya ir a la Uni cuando la hice. Ví en un programa de televisión el diseño en red, me pareció atractivo y le cosí una red de cuerda de nylon. Es mucho más dócil que el modelo más "común", ya que es mucho más cómoda la suelta. aún así no logro pegar puntería, pero al menos me salen los tiros para adelante.  lol!
Ambas están atadas a sus respectivas cavidades de proyectil con tiras de cámara de bicicleta.
Tengo ganas de armarme una de algodon grueso trenzado, pero primero tendré que aprender a tirar.
Saludos, paleos!!
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie?   ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? EmptyMar 11 Oct 2016, 18:17

No te entrometes para nada.
Ninguna es una aussie.
www.slinging.org
Pásate por allí y podrás ver la aussie y todas las demás, estilos de tiro, historia, etc. Tienen otros apartados pero es un foro dedicado a la honda y su mundo. Está en inglés Sad ; pero con el traductor... Very Happy

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Ñamku
Australopithecus



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Localización : Buenos Aires

¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie?   ¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie? EmptyMar 11 Oct 2016, 20:35

Oh, muchas gracias Aurelio. Me servirá para practicar inglés además de aprender a hondear Razz
Volver arriba Ir abajo
 
¿Esto es lo que se denomina modelo Aussie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ray Ban de sol, modelo inuit
» Ha fallecido Aussie.
» intento de aussie
» Lamparita de noche modelo Paleoforo
» Primera honda Aussie?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: La Honda.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: