PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Saludos desde Sabadell!!!

Ir abajo 
+4
juanjo
riki75
dunkleo
kaosphere
8 participantes
AutorMensaje
kaosphere
Australopithecus



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyVie 02 Dic 2016, 10:14

Buenos días a todos/as..., 

Llevo varios días curioseando por el foro, y lo cierto es que revisando los posts de arquería se me van las horas sin darme cuenta. Me he decido a presentarme, porque es lo que toca... Smile

Mis intereses son sobretodo la fabricación de arcos de madera, y después de visitar otros sitios, me parece que éste está a mucha distancia de los demás. Conozco al maestro iurde porque he visto sus web personal y sus posts en otros foros, y compruebo con satisfacción que sigue siendo una referencia  Wink

Soy totalmente profano, y de momento me dedicaré a consultar, leer mucho y disfrutar todo lo que pueda..y en cuanto reúna el tiempo, el valor y los conocimientos necesarios, quién sabe..quizá me lance a por mi primer proyecto.

muchas gracias y hasta pronto  wavetowel2
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyVie 02 Dic 2016, 12:38

Benvingut Kaosphere. En buen sitio has ido a caer, esperamos que disfrutes del Foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyVie 02 Dic 2016, 13:12

Benvingut company! 
 Y yo me pregunto, por que la mayoría entra por el tema de la arquería ? Que no mola el "lao oscuro"???  Twisted Evil Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyVie 02 Dic 2016, 13:31

riki75 escribió:
Benvingut company! 
 Y yo me pregunto, por que la mayoría entra por el tema de la arquería ? Que no mola el "lao oscuro"???  Twisted Evil Smile Smile Smile

Laughing Laughing cheers1  bowemoticon_by_hsn25
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyVie 02 Dic 2016, 14:08

Bienvenido. Por cierto mi consejo es que cuando puedas hagas un curso de aprendizaje para hacer los arcos y seguro que disfrutas mucho.
Volver arriba Ir abajo
kaosphere
Australopithecus



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyVie 02 Dic 2016, 15:02

Gracias a todos!!

dunkloe...probablemente la tele y el cine fomentan la afición, legolas, avatar, juego de tronos...buf..incluso hay un vengador que es un arquero... fabricar un arco emulando a nuestros ancestros, que se valían de eso para cazar y comer, tiene un atractivo innegable.

juanjo...estaré atento a lo que surja, y si no cae lejos espero poder apuntarme.

Salud!!
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyDom 04 Dic 2016, 12:12

Si, es que con ello te ahorrarás mucho esfuerzo en el ensayo/error y ya irás más sobre seguro de como se hace, por aquí hay varios expertos en hacer o fabricar arcos de madera que suelen hacer cursos de vez en cuando y por Cataluña tienes alguno que otro. En este foro se suelen anunciar con antelación suficiente los cursos que se van programando.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyDom 04 Dic 2016, 13:03

La semana que viene tenemos uno en Pontós (Girona).
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyDom 04 Dic 2016, 22:23

Bienvenido kaosphere.
Volver arriba Ir abajo
kaosphere
Australopithecus



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyLun 05 Dic 2016, 10:25

gracias Haitzulo, Juanjo y Maestro Iurde por la información facilitada...con pena en mi corazón, al curso que ya mismo habéis organizado en Pontós para el próximo finde me va a ser imposible acudir... No, tengo compromisos ineludibles..sé que no se volverá a dar una ocasión tan golosa en mucho tiempo, pero me hago cargo. Pero fin, el tiempo dirá si consigo hacer de mi un arquero aficionado suficientemente digno como para hacer el petate, coger el coche y hacer unos cuantos km's más...
nos vemos por aquí  Very Happy
voy a ver si me curro el perfil ...que parece que acabo de llegar... Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyLun 05 Dic 2016, 17:13

Bienvenido a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Saludos desde Sabadell!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sabadell!!!   Saludos desde Sabadell!!! EmptyMiér 07 Dic 2016, 13:20

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
Saludos desde Sabadell!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde ALMERIA!!
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde ALMERIA!!!
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde la Patagonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: