PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 nueva escuela de supervivencia

Ir abajo 
+5
NOMADA-SUR
comadreja
Doerf
Triballica
anaconda1
9 participantes
AutorMensaje
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 12:28

Queridos compañeros, quiero pediros disculpa.... en primer lugar por no estar mas tiempo con vosotros , la causa es que desde hace dos meses empece la construccion de una escuela de supervivencia en una finca de la serrania de Ojen , pueblo donde pase mi infancia y con el que me siento muy identificado. la idea me rodaba la cabeza desde hacia mucho tiempo, pero nunca vi el momento y hace unos meses cuando conoci al compañero Leo (triballica) que me animo y empece a darle forma ....en esta quedada primitiva los compañeros vieron algo ya empezado ....como cabañas ,lagos para pescar ,rocodromo ,zona de trampeo ,lago pequeño para la pesca con barbasco ...etc esto esta ubicado en una finca priVada de 8.000 m cuadrados y espero tenerlo operativo para impartie los primeros cursos el 20 de enero .Agradecer a los compañeros, Leo ,Antonio,Tello Jordi Daniel ,Nacho,por su colaboracion en este proyecto ..ya se pondran fotos .....y se presentare la web ,pero queria daros un anticipo y espero que podamos disfrutar de este recinto ,que como dije a algunos compañeros ,el primer curso de supervivencia que se de, sera gratis para esta tribu de paleoforo .un abrazo Pepe Ogalla
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 13:10

Pepe, no tienes que pedir disculpas, tío. Todos vimos el trabajo que has realizado y en el que estás liado de momento, dando forma a lo que será. auguro, una fenomenal escuela de supervivencia con un gran futuro. Los que asistimos a la quedada, los que te conocemos, sabemos que tienes mucho, mucho conocimiento que poder pasar y que, seguro, será apreciado por todos los interesados en la naturaleza y en sentirse seguros en ella.
Gracias a tí por empezar con este proyecto que, creo, es necesario por aquí, por el sur.
Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 13:28

Leo muchas gracias hermano...sabes que estamos en este proyecto juntos y que sin duda alguna, disfrutaremos de algo que nos apasiona como es la supervivencia , espero de todo corazon que muchos de los compañeros de este foro lo compartan y disfruten con nosotros en este recinto que estoy montando .Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 18:22

Adelante Pepe!!! Tienes todo mi apoyo.
Aquí sabemos el enorme trabajo que estás haciendo para llevar a cabo este proyecto.
Sabes que tienes un lugar privilegiado y los que vayan a realizar esos cursos sabrán apreciar esa magnífica infraestructura,y sobre todo,valorar la persona que eres y todos tus
conocimientos y la iiicaaaaña que les vas a meter jajaja!!!
Un gran abrazo Pepe y mucha suerte con todo.
Tello.
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 18:24

Estupenda iniciativa, pepe.
No tengo el placer de conocerte en persona, pero por lo que he visto en video y por el foro, estoy seguro que será un curso más que interesante.
Ah, y ya me puedes apuntar para el primero, jeje.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 20:17

TELLO, COMADREJA muchas gracias compañero, ya estais apuntados para el primer curso ,ya iremos poniendo fotos con triba un abrazo
Volver arriba Ir abajo
NOMADA-SUR
Homo habilis



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 55
Localización : ALMERIA

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: escuela de superivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 21:13


YA ERA HORA!!!!!

Ya nos tocaba en Andalucia tener una Escuela de Supervivencia!! Y con la calidad propia que está clara que le va a aplicar un experto instructor en estas tecnicas!!

Mis mejores deseos de exito estarán contigo!!, pero entiendo que con los deseos no se come, así que desde aquí te ofrezco tambien una mano para colaborar contigo en los asuntos que yo domino, temas de medicina y primeros auxilios.



Saludos y un fuerte abrazo compañero!!
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 02 Nov 2010, 21:49

Es una gran idea la Escuela y espero de corazón que tengas éxito. Una bonita iniciativa que nos abre las puertas de la naturaleza a todos los urbanitas para poder ver el mundo desde otra prespectiva. Mis felicitaciones amigo.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMiér 03 Nov 2010, 13:18

Jordi muchisimas gracias, claro que contare con tigo para el tema medico, quien mejor que un compañero al que le gusta la supervivencia y domina perfectamente los prieros auxilios ,tema importantisimo que en todo curso tiene uno que dominar. Muchisimas gracias Nomada-Sur.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMiér 03 Nov 2010, 13:25

Daniel amigo, me alegro de saludarte.muchas gracias ...ya te raptaremos para que colabores con nosotros maestro jajajajaja muchas gracias y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptySáb 13 Nov 2010, 01:00

Compañero anaconda si necesita algún ayudante aquí tiene usted un forero dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, vivo cerca de San Pedro de Alcantara, y tenerle a usted tan cerca y no aprovechar para intentar conocerle y aprender algo de usted seria un desproposito, pues lo dicho, que si necesitas dos manos mas para mover piedras, o lo que sea que cuente usted conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptySáb 13 Nov 2010, 09:51

Menudo curro te estás dando. Muchas gracias por todo el tiemo que le etás dedicando.

No se si me será posible participar en el curso por las fechas.

Si en algo podemos ayudarte, no dejes de preguntar en el foro y haremos lo que esté en nuestra mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptySáb 13 Nov 2010, 11:47

Cerofe Atizaitor,muchas gracias compañero, cuento con vosotrs para los albarrales cuando vuelva de brasil, me voy este martes dia 16 y volvere el 10 de diciembre ,me pondre en contacto con vosotros y algunos masjejejejej. un abrazo y muchas grcias. Pepe Ogalla
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

nueva escuela de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: nueva escuela de supervivencia   nueva escuela de supervivencia EmptyMar 16 Nov 2010, 19:15

Pepe, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta, ya sabes que tienes todo mi apoyo, te baticino que todo va a salir muy bien, enhorabuena campeon, ya tenemos ganas de todo arranque ya, y cuidate en el viaje ten cuidado por si vienes con la cabeza reducida por los jibaros, je je je.
Volver arriba Ir abajo
 
nueva escuela de supervivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de la Escuela ANACONDA 1
» Quedada en la Escuela
» Nuevo Video de la escuela.
» Una escuela americana
» Por fin página oficial de la Escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft-
Cambiar a: