gabriel87 Moderador
Mensajes : 478 Fecha de inscripción : 23/06/2015 Edad : 37 Localización : Hervas
| Tema: Arco de fresno Vie 10 Feb 2017, 09:26 | |
| |
|
iurde Homo sapiens sapiens
Mensajes : 7274 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 65 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
| Tema: Re: Arco de fresno Vie 10 Feb 2017, 10:08 | |
| Veo que le pusiste ya la empuñadura. Me hubiera gustado poder sacarle más potencia a ese arco, pero al final, con las prisas... Hay que decir que Gabriel lo hizo en tiempo récord (se nota el oficio), tras haber estado haciendo favores a diestro y siniestro, y probando con estacas descartadas por otros participantes. En fin, más vale un arco ligero que un arco roto. Igual recurvamos un poco esas palas la próxima vez que nos veamos. |
|
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Arco de fresno Vie 10 Feb 2017, 22:04 | |
| Vaya,que chulo te ha quedado Gabriel,lastima que no le sacarais las libras que comentamos,es que estas cosas hay que hacerlas despacio. Por cierto,¿le habeis recortado de las puntas o me lo parece a mi?,el caso es que cuando Iurde cortó el liston se me figuraba mas largo. Que me gusta mucho,vaya,y mas despues de los percances con los otros arcos. |
|
gabriel87 Moderador
Mensajes : 478 Fecha de inscripción : 23/06/2015 Edad : 37 Localización : Hervas
| Tema: Re: Arco de fresno Sáb 11 Feb 2017, 11:19 | |
| Lo de recurvar las palas lo pensé hacer antes de darle los acabados, pero como el seguimiento de la cuerda no es muy pronunciado decidí dejarlo así por el momento. Si va a mas ya veré que hago. Santi75 me alegra que te guste, no le cortamos nada en las puntas, el tablón tenia mas o menos mi altura. Y lo de la potencia fue por las prisas de terminarlo el domingo, la verdad que no me preocupa mucho. Despejé algunas dudas que tenia y lo aprendido lo aplicare en los próximos que haga. Ya tengo dos pre formados esperando a que saque tiempo y muchas duelas y varas secando Un saludo |
|