PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ME HE QUEDADO SIN TRABAJO

Ir abajo 
+4
daniel
Triballica
LaShamana
RASTREADOR
8 participantes
AutorMensaje
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 11:46

Pues eso, que mi jefe me ha llamado hoy a las 9 de la mañana, bien temprano, para decirme que me tenia que despedir, en fin, que voy a hacer, pues aguantar como pueda, esta vida es una magnifica mierda.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 12:18

Rastreador, cuánto lo lamento.
Al menos espero que tengas un paro razonable para aguantar el tirón hasta que la cosa se estabilice.

Si te sirve de consuelo yo estoy como tú. Me busco hobbies e historias para no ser consciente cada día de la cantidad de tiempo que me sobra... pero cuesta.

Un abrazo. Fuerza y ánimo. Saldremos de ésta Smile
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 12:41

Gracias LaShamana, si no han cambiado las cosas creo que tengo 2 años de paro, en fin, hasta que no arregle los papeles no se nada, ya os contare, espero que este tiempo todo se arregle y salgamos de todo este negro agujero.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 16:16

Joder, Antonio, al final tus temores se han hecho realidad. De verdad que lo siento mucho, tío. Esta mierda de crisis está haciendo tanto daño...Espero de corazón que lo lleves lo mejor posible y que pronto encuentres otra cosa.
Un abrazo, Antonio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 16:26

Gracias Leo, no estaba tranquilo pues ya lo estaba viendo venir, no entra nada de trabajo y no me van a tener por amor al arte, en fin, que le vamos a hacer, ya saldre por donde pueda, al final me veo de guarda en la finca de Pepe, je je je, con un perrillo y todo, calentandome por la noche en un bidon con maderas ardiendo, je je je.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 17:25

Y yo contigo haciendo punto de cruz Laughing

Venga, ánimo, al menos yo confío en que la cosa mejorará.

Si no qué nos queda??
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 18:27

Lo siento mucho Antonio, pero como esto no cambie vamos a tener que aplicar todos los días los conocimientos de supervivencia, plegar las velas, minimizar el consumo y al que le ayude rezar pues que lo haga.....Animo
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 19:29

Daniel tienes toda la razon del mundo, que Dios nos pille confesados, como esto pare, no se que va a pasar, desde luego nada bueno, ya hay que ir buscandose alguna cueva por el monte por si las moscas.
Gracias Daniel, por cierto, me he echo de unas cornamentas de ciervo para fabricarme utensilios para la talla de silex, pero da lastima de romperlos, je je je.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 19:43

No las rompas, dame una dirección antes de que te echen de tu casa y yo lo soluciono. Todavía tengo algún excedente de cuernos (joé que mal suena esto último)
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 20:09

daniel escribió:
No las rompas, dame una dirección antes de que te echen de tu casa y yo lo soluciono. Todavía tengo algún excedente de cuernos (joé que mal suena esto último)

Laughing Laughing Laughing No que vá, no suena mal Laughing Laughing Laughing "Excedente de cuernos" me parto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyMiér 17 Nov 2010, 21:11

Ánimo Antonio. Ya me llevabas tiempo diciendo que la cosa estaba mal.

Sobre todo no te desanimes. Yo me pasé casi un año en el paro y al final cuesta seguir adelante. Como me dijeron una vez, "El fondo solo se toca para tomar impulso y volver a la superficie".

Como te comenté por teléfono, aprovecha los cursos de formación del INEM, mientras buscas curro.

Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyJue 18 Nov 2010, 09:41

Gracias amigos mios por darme animos, tratare de sosegarme y pensar bien las cosas.
Daniel, gracias por el ofrecimiento, si que da pena de romper una cornamenta, te mando mi direccion por privado, je je je, y espero que no me quiten mi casa, entonces si que me daria por fracasado en la vida, espero que la cosa no llegue hasta ese punto.
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyJue 18 Nov 2010, 12:11

Un saludo rastreador, nada más que darte mucho ánimo. Por lo que te conozco creo que eres un tipo activo y voluntarioso, así que no dejes que esta situación te coma la moral. Creo que desde que te conozco estás trabajando en lo mismo por lo que tendrás unos meses de paro, aprovecha este “in pass”, mientras encuentras otro empleo, para formarte. El INEM ofrece multitud de cursos gratuitos. Quizá encuentres algo que te llama la atención, tómatelo como un periodo de estudio remunerado. Aunque no sea de lo tuyo, siempre es bueno mantenerse ocupado y aprender cosas nuevas, la actividad lectiva mantendrá tu cabeza lejos de esas comeduras de tarro que nos acosan en situaciones así, sobre todo cuando uno tiene responsabilidades que cumplir.
Me he permitido la libertad de buscar un enlace de cursos gratuitos por tu zona, y te ruego me disculpes si me estoy metiendo donde no me llaman, pero eres una persona a la que aprecio de leerte hace ya largo tiempo, y me sentía en la obligación de tratar de ayudarte en lo poco que pueda.

http://www2.lectiva.net/almeria/

un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyJue 18 Nov 2010, 12:37

Sus-scrofa, no tienes que pedir disculpas, al contrario, te lo agradezco de corazon al igual que te agradezco el concepto que tienes de mi, mil gracias por mandarme la informacion, le hechare un vistazo y agradezco de corazon tus consejos, un abrazo amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 49
Localización : Málaga

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyJue 18 Nov 2010, 13:51

Hola Rastreador.
Siento lo que ha pasado.
Espero que,como tú dices,trates de sosegarte y mantengas la cabeza bien fría y seas objetivo con las circunstancias y no dejes que la máquina pensante cree fantasmas donde no los hay.
Tienes todo mi apoyo para lo que sea.Me lo dices por mensaje privado y lo que esté en mi mano,lo tendrás.
Ánimo guerrero,que la vida da muchas vueltas y donde se cierran puertas,se abren las de las nuevas oportunidades y las nuevas aventuras.
Como decía Louis Van Gaal "siempre positifo,nunca negatifo"
Un gran abrazo colega.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyJue 18 Nov 2010, 16:20

Gracias Doerf, haber cuando se organiza otra kedada y nos vemos, pero para echar un rato de risas, je je je, como el que hechamos en la casa de Pepe, je je je, ya me dolian las mandibulas de tanto reir, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Paleolítico Andaluz
Australopithecus
Paleolítico Andaluz


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localización : Córdoba

ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ME HE QUEDADO SIN TRABAJO    ME HE QUEDADO SIN TRABAJO  EmptyVie 19 Nov 2010, 12:53

Bueno, se cierra una puerta pero pueden abrirse varias. Es la rachilla esta. Ánimo y p´alante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://historiasalmargen.blogspot.com/
 
ME HE QUEDADO SIN TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retomar de nuevo trabajar el cuero
» Ayuda con metodo de arco
» Sitio de trabajo y Herramientas
» ULU Inuit BLV
» trabajo del esparto y la Enea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: