PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Estamos redecorando la cueva

Ir abajo 
+4
Doerf
Fedepythecus
iurde
Triballica
8 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyJue 18 Nov 2010, 22:15

Pues eso, que estamos en ello, pero que de momento se queda así, que ya es tarde para los que megamadrugamos y mañana ya se verá...No me termina de convencer la combinación de colores que me recuerda a otro sitio, pero ya digo, me ha pillado el toro y tengo que irme a la cama. Lo que si me gusta es la cabecera con el nombre del foro y tal. necesitaba un cambio...
Un saludo y se aceptan sugerencias y sobornos. Laughing

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyJue 18 Nov 2010, 23:36

A mí me prestaba más la foto del hacha.
Me parecía más original.
Es cierto que los colores... prefiero no acordarme Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyVie 19 Nov 2010, 01:22

A mí me chocó un poco el cambio... será cosa de costumbres.
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyVie 19 Nov 2010, 20:05

Lo de redecorar la cueva me parece muy bien.Pero ¿quién se encarga de limpiarla? Que aquí ya huele a pinrreles. tongue
La cabecera me gusta,los colores la verdad como queráis.Pero que no sean quema pestañas.
Saludos.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyVie 19 Nov 2010, 20:22

El dibujo de la cabecera me gusta bastante, aunque en mi opinión intentaría integrar el nombre del foro más en la foto. Como si un antepasado nuestro lo hubiera escrito en la piedra entre los ciervos.

¿Podrías colgar la foto sin letras en algún sitio y poner el enlace aquí? es por si tengo un ratillo libre y poderte mostrar un poco mi idea. Pero sin compromisos de ningún tipo. Para gustos los colores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyVie 19 Nov 2010, 21:07

Si, los colores intentaré cambiarlos en cuanto tenga un rato, que a algunos nos va a producir una reacción alérgica. En cunato al hacha, personalmente estaba un poco cansado de esa foto, pero si por decisión popular se desea que vuelva, pues a mandar.
Atizator, mis nociones de informática son bastante limitados. SI te/os apetece intentar otra versión, no os cortéis. Ahí vá la foto original. Simplemente elegí un extracto y la modifiqué un poco con el editor de Photobucket.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptySáb 20 Nov 2010, 11:57

Idea conceptual: simular que el nombre del foro está grabado en la piedra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptySáb 20 Nov 2010, 21:09

Hola Atizator.
La idea no está mal, aunque no se logra apreciar con claridad el nombre del foro; creo que éste debería verse mejor.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyVie 26 Nov 2010, 12:33

Me iba a dar un pasmo, encima con tanta gente nueva pensé... nos han hackeao el foro! Juas.

Mola, pero dos cosas, el motor me va peor, no redirecciona y no me carga el logo nuevo y el amarillo es un poco demasiao amarillo, no?? Me pican lah niñah de lo sojoh. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyDom 28 Nov 2010, 19:33

Ondias, Lasha, a mí me carga igual (de lento) que de costumbre. Si alguien más a notado que se alarga la espera, que lo diga. Supongo que debería tardar menoos que antes, pues lo otro era una foto de mayor ytamaño y esto es sólo un dibujo, de dimensiones más contenidas...
En cuanto al amarillo, en cuanto pueda trataré de atenuarlo. espero que hasta entonces no dé mucho por saco.
Como véis, he cambiado los iconos que marcan los temas; me gustaba la forma en que lo hacían en Paleobox, pero no quería copiarlo directamente, así que he utilizado una foto de una preciosa punta de obsidiana, tallada por Daniel. otra cosa nueva a la que acostumbrarse, pero bueno. Creo que es bueno romper un poco lo cotidiano, que somos demasiado de costumbres, nuestra especie.

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyLun 29 Nov 2010, 15:57

Sí,estoy de acuerdo.
Me gusta el icono de la punta.Otro piropo para Daniel,un máquina.
Un gran abrazo a todos.

PD:¿¿¿Tenéis algún logo pensado???
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyLun 29 Nov 2010, 22:21

Hola Doerf.
Celebro que te gusten las puntas como nuevos iconos.
Aún no he pensado en nada como logo...estoy demasiado liado.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyLun 29 Nov 2010, 23:28

Lo de estar líado lo entendo tela.
A ver si me toca de una put... vez el euromillón y mando tó a tomar por...
Esto no viene a cuento, pero...cómo echo de menos el olor a tierra mojada,el olor de las plantas,la vista perdida en el horizonte,la buena compañía con cervezas bien frías y un fuego purificador.
Joder!!! yo quiero campo YAA!!!!
jajajaj
Un gran abrazo compañeros del alma.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyMar 30 Nov 2010, 15:52

Amigo Triballica, usted es un crack se ponga en lo que se ponga, la cueva esta quedando muy pero que muy autentica.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyMar 30 Nov 2010, 17:50

Gracias Triba. No solo te tomas muchas molestias gestionando el foro, sino que ahora me pongo colorado cada vez que veo el icono de la punta de obsidiana.
Espero de corazón que dentro de nada tengas un material mejor tallado para sustituir.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyMar 30 Nov 2010, 19:05

Daniel, amigo mío, esa punta de obsidiana es una verdadera preciosidad de la que deberías estar muy orgullosso. De verdad que es un placer tenerte por aquí. Además celebro que no pongas impedimento en que se use una de tus tallas como icono para el foro. Gracias mil.
Cerofe, gracias por esas palabras, aunque lo de ser un crack en lo que sea...bueno, vamos a dejarlo ahí. Por aquí hay gente muy válida (mucho más que yo) en diferentes áreas, pero quizás sean más cautos a la hora de mostrar lo que hacen; yo, en cambio, soy un poco desvergonzado al mostrar casi todo lo que hago, aún sabiendo eso, que muchas veces no dá la talla.
Por cierto, celebro que te guste como está quedadndo la cueva.
Ah, creo que podemos tutearnos ¿no? Wink
Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyMar 07 Dic 2010, 09:10

Ya me carga bién, Triba, se ve que ése día andaba lentita... de conexión, se entiende.

Vale, ya me voy a costumbrando al color cítrico y la verdad es que tiene su punto (y su punta, chulísima). Razz

Gracias por vuestro esfuerzo, colaboraciones y trabajo. A todos.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Estamos redecorando la cueva Empty
MensajeTema: Re: Estamos redecorando la cueva   Estamos redecorando la cueva EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:07

Gracias a tí, LaSha, por tus comentarios.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Estamos redecorando la cueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estamos de vuelta
» ¿Cómo estamos de geografía?
» Ya que estamos enseñando cuchillos...
» Estamos también en facebook......
» Una más en la cueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: