PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 saludos desde el alto maestrago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
victorcazavitchos
Australopithecus



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 29
Localización : Alto Maestrazgo

saludos desde el alto maestrago Empty
MensajeTema: saludos desde el alto maestrago   saludos desde el alto maestrago EmptyJue 29 Jun 2017, 10:08

Llevo tiempo siguiendo el foro en la sombra y al fin he decidido formar parte de esto y poder compartir conocimiento. Me encanta trabajar la madera pero tampoco le hago ascos a otros materiales, también llevo tiempo intentando lodel fuego por fricción pero sin resultados además de romper muchos dardos con un atlatal que me fabrique hará un año.
En el tema de identificar especies creo que puedo aportar bastante por soy bastante friki de todo lo viviente que ay por ay fuera pero tampoco llego al nivel de enciclopedia.
vivo en villafranca del cid que es un pueblecillo en el interior de castellón pero cada poco tiempo estoy en una zona por motivos de trabajo lo cual me da la oportunidad de conocer diferentes ecosistemas.
Espero que podamos compartir muchos conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

saludos desde el alto maestrago Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el alto maestrago   saludos desde el alto maestrago EmptyJue 29 Jun 2017, 11:24

Bienvenido al Clan Victorcazavitchos
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

saludos desde el alto maestrago Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el alto maestrago   saludos desde el alto maestrago EmptyJue 29 Jun 2017, 13:08

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

saludos desde el alto maestrago Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el alto maestrago   saludos desde el alto maestrago EmptyVie 30 Jun 2017, 21:42

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
victorcazavitchos
Australopithecus



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 29
Localización : Alto Maestrazgo

saludos desde el alto maestrago Empty
MensajeTema: Re: saludos desde el alto maestrago   saludos desde el alto maestrago EmptyDom 14 Jul 2019, 00:12

Bueno como hace años que no me paso por aquí y cuando lo e echo ha sido a en plan espía y quiero preguntar alguna cosilla e visto oportuno saludar antes de nada.
tengo bastantes proyectos empezados en lo que voy a necesitar ayuda y como solo trabajo en ellos en las vacaciones los avances serán a muí largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde el alto maestrago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde ALMERIA!!!
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde Sabadell!!!
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos desde la Patagonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: