Ahora que estamos en fiestas y cerrando el año, os presentamos este resumen de algunas de las imágenes que habéis compartido en el Foro y Facebook, durante el año 2017 y algunas del 2016.
Hemos intentado coger un poco de todos los temas y de todos vosotros. Si hay alguien que le moleste alguna imagen que nos lo comunique.
Esperamos que os guste y daros las gracias ya que con vuestra participación hacéis que PaleoForo sea una realidad.
Un abrazo.
PaleoForo.
rafiki Homo habilis
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 07/01/2015 Edad : 57 Localización : Barcelona
Tema: Re: Recopilación de imágenes PaleoForo 2017. Mar 26 Dic 2017, 05:54
Bonito video. Cada año que pasa somos más personas las que abrazamos este tipo de vida unida a lo ancestral. Me encanta ver además que se apuntan también generaciones jóvenes. He tenido la inmensa fortuna de conocer a través de este foro a algunos/as miembros excepcionales y muchos más que me quedan por conocer y también a través de este lugar tan fantástico de realizar algunas imitaciones de lo exhibido por vosotros/as. Conseguir por medio de Paleoforo una mayor difusión de las tiradas prehistóricas, una reunión de amigos y amigas. Tengo también que agradecer profundamente a todos vosotros que por medio de esta página me habéis enseñado. y he aprendido. No quiero terminar sin agradecer a Triballica y Dunkloe por hacer posible que esto siga adelante.
Zorionak eta mila mila esker. (Felicidades y muchas muchas gracias)
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
Tema: Re: Recopilación de imágenes PaleoForo 2017. Mar 26 Dic 2017, 07:15
¡¡¡Guay!!!
musgosu Homo habilis
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 19/03/2015 Localización : cantabro
Tema: Re: Recopilación de imágenes PaleoForo 2017. Mar 26 Dic 2017, 11:17
una pasada, me uno a las palabras de Mcgiver,muchas gracias a todos por compartir des interesadamente ese bagaje de informacion, experiencias, vivencias y conocimientos, que nos hacen crecer a todos. un abrazote desde las tierras del norte.
alcion Homo sapiens sapiens
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 56 Localización : Utrera