PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Nuevo Reglamento de Armas

Ir abajo 
+13
alcachofa
montaraz
Amedio
sajino
AdrianH95
Paleolítico Andaluz
Atizaitor
LaShamana
comadreja
Doerf
daniel
Triballica
iurde
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reglamento de Armas   Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 EmptyMar 10 Abr 2012, 22:54

toremore escribió:

¡Salud y república!, o igualitarismo primitivo (que algunos hasta lo preferimos)

Os recomiendo que leáis este libro http://es.scribd.com/doc/7242621/Harris-Marvin-Jefes-Cabecillas-Y-Abusones
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reglamento de Armas   Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 EmptyMiér 11 Abr 2012, 08:57

Este hilo está definitivamente jodido.
Y conste que estoy de acuerdo con Marvin Harris, con la República, con el Materialismo Cultural y con la igualdad ante la Ley; pero, caramba, habeis conseguido destrozar un hilo que iba del nuevo Reglamento de Armas y del desamparo legal de las armas primitivas.
Procurad abrir hilos específicos, no desviar los ya abiertos.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reglamento de Armas   Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 EmptyMiér 11 Abr 2012, 12:10

... pues otra vez pido disculpas. Embarassed

Por cierto ¿hay alguna novedad en ese proyecto de Federación de Actividades Primitivas de la que hablabas al principio del post?
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reglamento de Armas   Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 EmptyMiér 11 Abr 2012, 12:47

La culpa es mía, no me podía reprimir. Disculpas de nuevo a todos.
Iurde, temo que haya que abrir un nuevo hilo cuando ese reglamento llegue.

Supongo que será más restrictivo,... ya sabemos qué tenemos por encima. El repentino canguis ante eventuales disturbios hará más difícil la tenencia,...
Por si sirve para "reanimar" este hilo,... una asociación española para la defensa del arquero, que lo mismo no la conocíamos (yo no). Puede servir para hacer esas alegaciones,... (que igual he mentado al Evil or Very Mad, qué sé yo,...).

http://www.tallerdearqueria.es/aedar/leyarmas.htm

Abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
alcachofa
Homo habilis
alcachofa


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reglamento de Armas   Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 EmptyMiér 11 Abr 2012, 15:52

Hombre, yo creo, quizás desde el optimismo más absoluto pero bueno.

Fijándose un poco en las leyes que aprueban y modifican en los últimos años, España siempre hace lo que dicen otros países más fuertes, y aunque el reglamento de armas tiene poco que ver con economía, fácilmente copiaran la ley o la modificarán un poco. Y en otros países está muchísimo mejor.

Aunque en contra de lo que digo está que España se ha llenado de ecologistas y defensores de los animales, que no saben NADA de los problemas que dan los bichos en algunas zonas. Pero solamente se dedican a insultar a los cazadores y a hacer manifestaciones. No

O también como contra de lo que digo esta que no han calcado la ley de tráfico de Alemania.
Sin limites de velocidad, y tienen menos accidentes incluso siendo el doble de población.
Aunque las carreteras alemanas son mucho mejores que las de aquí.


Iurde, tu que estás al tanto, si puedes cuando saquen la reforma, si es que la sacan algún día podrías por favor anunciarlo en otro hilo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reglamento de Armas   Nuevo Reglamento de Armas - Página 4 EmptyMiér 11 Abr 2012, 19:39

Este hilo estaba casi muerto hasta que montaraz lo revivió un año más tarde.
Y luego se ha empezado a ir por los Cerros de Úbeda.
Cuando un hilo es muy viejo, es mejor abrir otro nuevo con título diferente, aunque se trate de algo parecido.
Y lo que es una putada es empezar a desvirtuar hilos, porque luego es imposible encontrar información con el buscador.
IFijaos que en éste, que empezó sobre el nuevo reglamento, al final, hay temas de una posible asociación, sobre la forma de jefatura del Estado, sobre materialismo cultural, proyectos de control gubernamental sobre las manis, y alguna que otra intervención en plan troll que no aporta nada pero insulta un poquito, a ver si alguien pica y se desvirtúa el hilo aún más.

El nuevo Reglamento de Armas se aprobó a finales de 2011, creo recordar.
No hubo cambios apreciables, salvo para coleccionistas, porque se modifican y endurecen las operaciones de inutilización de armas, que en realidad las destrozan.
En armas antiguas se cambia la fecha de 1870 a 1890, lo que permite guiar armas de cartucho metálico y pólvora negra con la AE (como en el resto de Europa).
En lo tocante a armas primitivas, arcos, ballestas y demás, todo sigue como estaba.
La Asociación, después de que Manolo se nos fuera, no lo hemos vuelto a tocar.
Se me hace cuesta arriba.
Si alguien quiere retomar el tema, por favor que abra otro hilo.
Voy a ver el enlace de la Asociación Española para la Defensa del Arquero.
Me apuesto algo a que doy con gente conocida...
Y se puede abrir un hilo sobre esta asociación, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Nuevo Reglamento de Armas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» mis primeras armas primitivas
» Reforma en el reglamento
» Calendario 2021
» REGLAMENTO CAMPEONATO EUROPEO DE TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PRIMITIVO
» lista armas a distancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Otras Armas Primitivas-
Cambiar a: