| Gato de la madeleine. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joseju Homo habilis
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Edad : 50 Localización : Elgoibar
| Tema: Gato de la madeleine. Jue 14 Jun 2018, 20:54 | |
| |
|
| |
dunkleo Moderador
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Jue 14 Jun 2018, 23:23 | |
| Vaya artistas. Esta es tu 5ª pieza Joseju? |
|
| |
Joseju Homo habilis
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Edad : 50 Localización : Elgoibar
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Vie 15 Jun 2018, 07:30 | |
| - dunkleo escribió:
- Vaya artistas.
Esta es tu 5ª pieza Joseju? Si Marcel .última para el concurso.gracias |
|
| |
AurelioApe Moderador
Mensajes : 2251 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : El Mierditerráneo
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Sáb 16 Jun 2018, 07:07 | |
| Preciosa talla Joseju. Es todo un arte desvelar la pieza que hay dentro del asta, hay que tener una cualidad especial para intuirla y una habilidad asombrosa para sacarla de ahí. Un artista.
El animal está bien detallado y reproduce fielmente el original, pero ¿donde está el gato? yo ese animal no lo identifico claramente con ninguno que conozca; pero desde luego un gato no me parece. Las hechuras no son de felino, le veo más parecido con los mustélidos o así. Fijaos en el perfil del hocico, ¿veis un gato? parece más canino que felino. El morro me recuerda al de las hienas.
Todo esto, Joseju, sin desmerecer tu trabajo, el comentario va más bien dirigido al original o más bien al que nombro la pieza en su día. |
|
| |
Joseju Homo habilis
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Sáb 16 Jun 2018, 07:23 | |
| - AurelioApe escribió:
- Preciosa talla Joseju. Es todo un arte desvelar la pieza que hay dentro del asta, hay que tener una cualidad especial para intuirla y una habilidad asombrosa para sacarla de ahí. Un artista.
El animal está bien detallado y reproduce fielmente el original, pero ¿donde está el gato? yo ese animal no lo identifico claramente con ninguno que conozca; pero desde luego un gato no me parece. Las hechuras no son de felino, le veo más parecido con los mustélidos o así. Fijaos en el perfil del hocico, ¿veis un gato? parece más canino que felino. El morro me recuerda al de las hienas. Estoy de acuerdo es un poco indeterminada.mustelido.bisonte cría oso. Todo esto, Joseju, sin desmerecer tu trabajo, el comentario va más bien dirigido al original o más bien al que nombro la pieza en su día. Estoy de acuerdo es un poco indeterminada.oso.bisonte cría. Gloton. Es una pieza que me hipnotiza.he adaptado a la base contento con el resultado |
|
| |
santi75 Homo sapiens sapiens
Mensajes : 5582 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 49 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Sáb 16 Jun 2018, 13:44 | |
| |
|
| |
suiseki Homo habilis
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Sáb 23 Jun 2018, 00:12 | |
| Buenas José ju, Sinceramente no veo un gato, más bien un ciervo, gamo, etc.. Pero la talla es impresionante, eres un crack, Un verdadero artista |
|
| |
Ezpel Australopithecus
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 24/04/2018 Localización : Pirineo Navarro
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Miér 11 Jul 2018, 13:19 | |
| Jo! Independientemente del animal que sea, "chapeau!" muy buena talla, más aún, escultura exenta... Expresiva y bonita. |
|
| |
Joseju Homo habilis
| Tema: Re: Gato de la madeleine. Miér 11 Jul 2018, 13:32 | |
| - Ezpel escribió:
- Jo! Independientemente del animal que sea, "chapeau!" muy buena talla, más aún, escultura exenta...
Expresiva y bonita. Gracias Ezpel..siempre intento dar lo mejor de mi |
|
| |
| Gato de la madeleine. | |
|