| presentaciones | |
|
+5iurde Xoxe Chirpa alvaroma5 familiafuerte 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
familiafuerte Australopithecus
 | Tema: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 08:26 | |
| Hola somos nuevos en este foro y no sabíamos nada sobre la arqueología experimental. A mis hijos les encantó y estamos empezando a engancharnos a este nuevo mundo. No tenemos idea de nada, salvo algunos videos vistos en YouTube sobre bushcraft. |
|
 | |
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 08:28 | |
| todavía no me entero bien de donde tengo que poner los comentarios y en que foro o subforos. perdonad mi ignorancia |
|
 | |
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 08:42 | |
| Me gustaría saber si tenéis organizado algún campeonato de tiro y de propulsores prehistóricos para este fin de semana, 21 y 22 de julio del 2018, aquí en España. He visto un calendario vuestro que se organizan encuentros internacionales, pero precisamente para este fin de semana no aparece ninguno. ¿Es posible que se organicen a nivel local? |
|
 | |
alvaroma5 Homo habilis

Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 20 Localización : madrid
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 09:43 | |
| hola familiafuerte, bienvenido, de que parte de españa eres? yo de las tiradas y demas nunca me entero asi que no puedo ayudarte con eso |
|
 | |
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 10:16 | |
| hola alvaroma5. somos del norte de España, concretamente del País Vasco |
|
 | |
alvaroma5 Homo habilis

Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 20 Localización : madrid
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 10:27 | |
| hace poco me parece que hicieron una tirada por renteria o algun lado del pais vasco, ya le preguntare a miguelon19 |
|
 | |
Chirpa Homo habilis

Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 22/03/2017 Edad : 53 Localización : El noble valle de Ayala (Alava)
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 11:43 | |
| - familiafuerte escribió:
- hola alvaroma5.
somos del norte de España, concretamente del País Vasco La tirada de errenteria, creo que fue la semana pasada, por cierto al funal no pude ir.¿de que parte del pais vaso sois? YO soy de laudio. Ongi etorri! |
|
 | |
 | Tema: Re: presentaciones Vie 20 Jul 2018, 23:08 | |
| buenas noches Chirpa y Alvaroma5, tenéis razón, hubo la semana pasada, un campeonato de arco y propulsor prehistórico en Rentería al cual llegamos tarde. ……..nos quedamos con la miel en los labios, pero cuando vamos con toda la familia pues a veces pasan esta cosas. Chirpa ¿Dónde esta Laudio? |
|
 | |
Xoxe Homo Neanderthalensis

Mensajes : 1157 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 68 Localización : Gijón, Asturias
 | Tema: Re: presentaciones Sáb 21 Jul 2018, 13:06 | |
| Bienvenidos familia, a esta otra familia. |
|
 | |
iurde Homo sapiens sapiens

Mensajes : 7142 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 63 Localización : Las verdes colinas de Cantabria
 | Tema: Re: presentaciones Mar 24 Jul 2018, 00:24 | |
| |
|
 | |
Chirpa Homo habilis

Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 22/03/2017 Edad : 53 Localización : El noble valle de Ayala (Alava)
 | Tema: Re: presentaciones Mar 24 Jul 2018, 05:25 | |
| - familiafuerte escribió:
- buenas noches Chirpa y Alvaroma5,
tenéis razón, hubo la semana pasada, un campeonato de arco y propulsor prehistórico en Rentería al cual llegamos tarde. ……..nos quedamos con la miel en los labios, pero cuando vamos con toda la familia pues a veces pasan esta cosas. Chirpa ¿Dónde esta Laudio? Ya te ha respondido Iurde, Laudio (Araba), sorry, es que ando un poco despistado con el foro y no habia visto este hilo de nuevo hasta hoy.Igual te suena mas el nombre de llodio, que es como se le dice en castellano. Pero no me has dicho de donde es familia fuerte. Un abrazo. |
|
 | |
familiafuerte5 Australopithecus
 | Tema: Re: presentaciones Mar 04 Sep 2018, 11:15 | |
| Hola a todos Perdonad mi tardanza a la hora de contestar pero al querer responder a vuestros chats no recordé la contraseña y no me registre con la rapidez que debería para contestaros. Chirpa: Llodio me suena mas, gracias por aclarármelo Nosotros somos de Elgoibar. Recuerdo en el calendario que mandasteis de tiro con arco prehistórico, que para este fin de semana hay una competición en la Rioja. ¿Podéis decirme donde es la concentración?. Gracias de antemano |
|
 | |
dunkleo Moderador

| Tema: Re: presentaciones Mar 04 Sep 2018, 11:23 | |
| Bienvenido al Foro familiafuerte5. |
|
 | |
alcion Homo sapiens sapiens

Mensajes : 3567 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 55 Localización : Utrera
 | Tema: Re: presentaciones Mar 04 Sep 2018, 12:18 | |
| |
|
 | |
Macgiver Homo erectus

| Tema: Re: presentaciones Mar 04 Sep 2018, 13:51 | |
| Por desgracia en La Rioja no hay aún este tipo de eventos. Estamos esperando que un miembro de este foro (Tuetanillo) se anime a organizarla pero creo que tardará en hacerlo. Tú habrás leído Rioja (Almería) Y si no recuerdo mal está tirada es a principios de octubre. Ahora el 15-16 de septiembre se organiza una prueba para el campeonato en Puente Viesgo (Cantabria) |
|
 | |

Mensajes : 1157 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Edad : 68 Localización : Gijón, Asturias
 | Tema: Re: presentaciones Mar 04 Sep 2018, 15:33 | |
| - familiafuerte5 escribió:
- Hola a todos
Perdonad mi tardanza a la hora de contestar pero al querer responder a vuestros chats no recordé la contraseña y no me registre con la rapidez que debería para contestaros. Chirpa: Llodio me suena mas, gracias por aclarármelo Nosotros somos de Elgoibar. Recuerdo en el calendario que mandasteis de tiro con arco prehistórico, que para este fin de semana hay una competición en la Rioja. ¿Podéis decirme donde es la concentración?. Gracias de antemano Hola, si sois de Elgoibar deberíais poneros en contacto con Joseju, está en este foro y tenía su museo de la prehistoria en Artetxe Kalea, Elgoibar, con sus réplicas, ha tenido que cerrarlo por problemas en el local y está a la espera de abrirlo de nuevo a primeros de año, os interesarán sus conocimientos de la talla neolítica. Un apasionado de la Prehistoria en todas sus variantes. Saludos. |
|
 | |
 | Tema: Re: presentaciones Miér 05 Sep 2018, 00:49 | |
| siiiiii Macgiver vaya chafada¡¡¡¡. Creí que se refería a la Comunidad Autónoma de la Rioja y resulta que esta en Almería…….en fin me he quedado desencajada no solo por mi, que me apetecía mucho ir a una concentración de este tipo, sino también por mis hijos que estaban todavía mas ilusionados- Y lo de Puente Viesgo ¿es oficial? porque en el calendario que vi en este foro no aparece ni ese lugar ni la fecha |
|
 | |
 | Tema: Re: presentaciones Miér 05 Sep 2018, 01:04 | |
| si Xoxe, conozco a la persona que mencionas y gracias a él estoy aquí en este foro, además de suscitarnos el interés por la arqueología experimental. Fue precisamente cuando fuimos a ver el museo de prehistoria, que el mantiene y viendo que mis hijos lo disfrutaron tanto, que empezamos a interesarnos por todo esto. Espero que se solucione los problemas con el local ya que tenia humedades |
|
 | |

| Tema: Re: presentaciones Miér 05 Sep 2018, 11:25 | |
| Me alegra que ya le conozcáis y que os haya contagiado esta fiebre por la prehistoria, nuestros antepasados y su forma de adaptarse a una vida no tan cómoda como la nuestra. Un saludo. |
|
 | |
Macgiver Homo erectus

| Tema: Re: presentaciones Miér 05 Sep 2018, 13:57 | |
| - familiafuerte5 escribió:
- siiiiii Macgiver vaya chafada¡¡¡¡.
Creí que se refería a la Comunidad Autónoma de la Rioja y resulta que esta en Almería…….en fin me he quedado desencajada no solo por mi, que me apetecía mucho ir a una concentración de este tipo, sino también por mis hijos que estaban todavía mas ilusionados- Y lo de Puente Viesgo ¿es oficial? porque en el calendario que vi en este foro no aparece ni ese lugar ni la fecha Si, todo lo oficial que desees. Es una prueba puntuable para el campeonato de Europa si es a lo que te refieres. Anunciada está en este mismo foro, en el apartado: Campeonato de Europa de armas prehistóricas |
|
 | |
| presentaciones | |
|