PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Escápula de Gourdan (francia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Escápula de Gourdan (francia) Empty
MensajeTema: Escápula de Gourdan (francia)   Escápula de Gourdan (francia) EmptyJue 02 Ago 2018, 20:51

Escápula de Gourdan (francia) 20180716
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Escápula de Gourdan (francia) Empty
MensajeTema: Re: Escápula de Gourdan (francia)   Escápula de Gourdan (francia) EmptyVie 03 Ago 2018, 13:59

He visto tus tres últimas creaciones, una maravilla. Me gusta especialmente esta. Siempre he visto como algo mágico el que unas lineas trazadas sobre un soporte sean capaces de evocar tanto. Estoy seguro que las personas con esa capacidad serían muy apreciadas entonces por lo asombroso del resultado y/o por su importancia mística.
Cuando hablamos de arte siempre atendemos al resultado y pocas veces se hace hincapié en la figura del artista. No nos engañemos, no todos podemos pintar, esculpir o hacer música, estas capacidades no están en todos los seres humanos, quizás más bien son escasos los "artistas" en comparación relativa con el resto de la población. Probablemente, no en todos los clanes ni en todas las generaciones se iban a dar dotados para las artes. La tribu se sentiría orgullosa de contar ente sus miembros con gente capaz de alegrarles el espíritu contemplando sus obras o escuchando su música.

Así que un hurra por todos nuesrtos artistas del clan y por sus precursores.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Escápula de Gourdan (francia) Empty
MensajeTema: Re: Escápula de Gourdan (francia)   Escápula de Gourdan (francia) EmptyVie 03 Ago 2018, 14:08

Ole Aurelio..esa parte mística que no se puede explicar es la que me atrae y me envuelve. .soy un enamorado y en mis creaciones el primer recompensado soy yo..
Volver arriba Ir abajo
 
Escápula de Gourdan (francia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Expresiones artísticas-
Cambiar a: