PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Desde la dehesa extremeña

Ir abajo 
+6
comadreja
daniel
Atizaitor
Triballica
Doerf
Morbidus
10 participantes
AutorMensaje
Morbidus
Australopithecus
Morbidus


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Dehesa extremeña

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 23 Dic 2010, 15:44

Muy buenas, encantado de encontrar este foro.
Me llamo David, trabajando de diseño gráfico para ganarme la vida y estudiando Geografía e Historia a través de la UNED, casi todo el tiempo libre lo paso en el campo con mis perras y poco más, así es como más disfruto. Me encanta la Prehistoria y Protohistoria, sobre todo de la Península Ibérica (supongo que por cercanía jeje) y me parece que voy a sacar bastante provecho de este foro. Soy muy "enrea" y "culo inquieto" y eso del haztelo tú mismo y demás me atrea sobremanera así que he pensado ¡qué menos que presentarme antes de aprovecharme de vuestros mensajes y archivos!
Lo dicho, me uno a todos aquellos que más de una vez se nos ha pasado por la cabeza si acaso no estaríamos mejor todos en pelotas y viviendo de lo que la tierra nos da (¡uy que jipy ha queado esto)!)
Por último agradecer a Triballica su blog que he descubierto recientemente y pronto empezaré a sacar provecho de él. Y si existe algún extremeño más por aqui comentarle que no es el único loco de la comarca
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 23 Dic 2010, 15:50

Encantado de tenerte también aquí Morbidus.Esperamos que lo pases bien y compartamos experiencias.
Un gran saludo desde un poco más al sur.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 23 Dic 2010, 16:57

Bienvenido Morbidus. Ojalá te sientas a gusto aquí, en esta tribu.
Encantado de encontrar un "loco" más; porque no, no eres el único loco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 23 Dic 2010, 18:21

Bienvenido

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 23 Dic 2010, 20:47

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyDom 26 Dic 2010, 13:01

Bienvenido compañero, pasa y hazte sitio
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyLun 27 Dic 2010, 03:11

Buenas, es bueno que te sumes con tanto entusiasmo. Ya iremos viendo tus proyectos a medida que te vayas largando (porque asumo que vas a compartirlos, ja).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Morbidus
Australopithecus
Morbidus


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Dehesa extremeña

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyLun 27 Dic 2010, 16:32

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. De momento quiero hacer unos primeros intentos de talla lítica, he creado un nuevo tema en la sección "¿Esto qué es lo que es?" con unas fotos de unos pedrolos para saber qué clase son porque mucho salir al campo pero no tengo ni idea de terminología ni nombres ni leches...
¡Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 20 Ene 2011, 14:30

Hola Morbidus!! Te saluda la shamana loca de la tribu. Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyJue 20 Ene 2011, 15:10

Hola compañero ,bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Morbidus
Australopithecus
Morbidus


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Dehesa extremeña

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptySáb 22 Ene 2011, 10:44

Ufffffff, gracias a todos por la bienvenida, he tenido un parentesis de más de una semana con una tremenda gripe, no había tenido una enfermedad así en la vida, esto es un infierno y no se lo deseo a nadie, superar los 39 de fiebre durante varios días seguidos.... ¡aún tengo secuelas!
Ahora a recuperar el tiempo perdido!
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptySáb 22 Ene 2011, 14:56

Que te mejores Morbidus.Aquí tenemos una Shamana,que te puede quitar los malos espíritus Very Happy
Pues a recuperarse y a disfrutar de nuevo.
saludos.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Morbidus
Australopithecus
Morbidus


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Dehesa extremeña

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyDom 23 Ene 2011, 14:16

Por cierto, no sé muy bien donde postear esto así que de momento lo pongo aquí y si me sugeris alguna sección más adecuada pues lo vuelvo a postear.
Con todo esto del curso del supervivencia he pensado yo, ¿ninguno os animais a ofrecer un curso de talla para principiantes? Yo estoy dispuesto a apuntarme si el precio y la distancia a recorrer son aceptables, y creo que se podría conseguir un grupo mínimo fácilmente.
Pues nada, ahí dejo eso. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyDom 23 Ene 2011, 19:49

Bienvenido Morbidus, saludos desde Granaaaá
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyLun 24 Ene 2011, 11:51

Hola Morbidus.

Si no me equivoco, algo habló Pepe/Anaconda de hacer cursos monográficos en su escuela de supervivencia...aunque supongo que el que podría hacer un curso así mejor sería Daniel, que ya nos estuvo enseñando algo en la quedada primitiva del foro y es el que domina el tema.

Ya se verá, yo desde luego a un curso así me apunto..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyMar 25 Ene 2011, 12:01

No tengo ningun inconveniente en enseñar, a modo de iniciación, lo que yo sé (modo usuario). A fecha de hoy no tengo intención de hacer ningun tipo de negocio ni cobrar por enseñar lo que yo he aprendido gratis. Vivo en Navarra....la mayor parte de vosotros sois del sur, a mil kilómetros.
Volver arriba Ir abajo
Morbidus
Australopithecus
Morbidus


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Dehesa extremeña

Desde la dehesa extremeña Empty
MensajeTema: Re: Desde la dehesa extremeña   Desde la dehesa extremeña EmptyMar 25 Ene 2011, 18:27

Hombre, lejos sí que me coge, al menos a mí, pero si te llegaras a plantear dar un fin de semana de clases de iniciación intensivas por ejemplo y se pone una fecha, yo desde luego haría lo posible por ir. No soy vago para coger el coche, lo único saberlo con tiempo para cuadrar familia, trabajo, estudios y demás historias.
Desde luego ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento y si se puede empezar a gestar aquí un curso de talla para principiantes, bienvenidas sean las ideas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Desde la dehesa extremeña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Málaga
» Desde Navarra
» desde málaga
» Desde Alicante
» Buenas desde el Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: