PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Os presento mis hondas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ronintradibow
Australopithecus



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Os presento mis hondas Empty
MensajeTema: Os presento mis hondas   Os presento mis hondas EmptyMiér 31 Jul 2019, 18:29

Buenas tardes compañeros! Pues como reza el encabezamiento de el texto, realizo mi primera aportación al foro para mostraros mis queridas hondas Baleares, compradas en un viaje que hicimos a Menorca,y también por correo, una es de cáñamo y de menor tamaño que las otras dos,me encanta el color y el peso que tiene, pensada para tiros más cortos de precisión,fabricada por el gran hondero Luís Livermore al que no tengo el gusto de conocer, las otras dos son  hondas de tamaño medio que son las que más se suelen usar en competición por ser más versátil, y que esta fabricada para mi altura y longitud de brazo, de las dos una es de esparto y la otra de pita, ambas fabricadas por otro gran hondero, Raúl Lopera, y todavía guardo otra que fue mi primer Honda, de la que no tengo fotos, fabricada en pita, pero esa está para cambiarle el cuero y añadirle  material a la colita que está muy desgastada.
Espero que os gusten, la más Clarita es la de pita, la de tono ligeramente anaranjado es la de cáñamo y la que falta es la de esparto.
Disculpad si hay errores en la edición de el mensaje,
Un saludo a todos!

Os presento mis hondas Img_2010

Os presento mis hondas Img_2011

Os presento mis hondas Img_2012

Os presento mis hondas Img_2013

Os presento mis hondas Img_2014
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Os presento mis hondas Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis hondas   Os presento mis hondas EmptyJue 01 Ago 2019, 16:27

Buenas herramientas, de buenos artesanos.
Tú ya has tirado mucho... me parece a mi.
Será un gusto verte por Catalunya en alguna tirada o entrenamiento. Somos muy pocos los frikis de la honda, así que cuando nos topamos con otro, lo adoptamos enseguida Cool Cool 
Este 28/29 de septiembre estaremos en el festival íbero Tyrica de Alcanar, caracterizados de honderos baleares. Si te cuadra, por allí nos vemos.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Os presento mis hondas Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis hondas   Os presento mis hondas EmptyJue 01 Ago 2019, 17:54

AurelioApe escribió:
Buenas herramientas, de buenos artesanos.
Tú ya has tirado mucho... me parece a mi.
Será un gusto verte por Catalunya en alguna tirada o entrenamiento..

+1 Hondero
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Os presento mis hondas Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis hondas   Os presento mis hondas EmptyVie 02 Ago 2019, 13:16

Si señor, se ve que han hecho un buen trabajo, un trenzado perfecto, también sería un gusto ver alguna competición de tiro con honda. A últimos de agosto y primeros de setiembre estaré en Mallorca, quizás se me logre. Salud.
Volver arriba Ir abajo
Ronintradibow
Australopithecus



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Os presento mis hondas Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis hondas   Os presento mis hondas EmptyVie 02 Ago 2019, 15:54

Me alegra que te guste compañero, a mi también me gustaría ver alguna en directo, pues yo creo que en septiembre ya empezarán a hacer competiciones allí en Mallorca, quizás te lo puedan decir la federación vía correo electrónico, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Os presento mis hondas Empty
MensajeTema: Re: Os presento mis hondas   Os presento mis hondas EmptyVie 02 Ago 2019, 21:07

wavetowel2 Hondero cheers1

Ronintradibow escribió:
Me alegra que te guste compañero, a mi también me gustaría ver alguna en directo, pues yo creo que en septiembre ya empezarán a hacer competiciones allí en Mallorca, quizás te lo puedan decir la federación vía correo electrónico, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mis hondas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va de hondas
» Taller de Hondas 13 y 14 abril
» Taller de hondas
» Slinging org forum. Hondas a go-gó.
» Fabricación tradicional de hondas

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: La Honda.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: