PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Escofinas y limas redondas en venta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Escofinas y limas redondas en venta. Empty
MensajeTema: Escofinas y limas redondas en venta.   Escofinas y limas redondas en venta. EmptyVie 01 Mayo 2020, 15:35

Tengo estas 3 escofinas y 3 limas redondas de buena calidad, usadas para vender.
Las escofinas a 5€ cada una y las limas redondas a 4€ cada una.
Todas las herramientas miden 20 cm de "hoja".
Las escofinas son todas de desbaste fino y de tipo media caña chata.
Según el calculador de tarifas de Correos, sale por 2,4 € si lo envío por "Carta o tarjeta postal nacional" dentro de la península (Ibérica). Pero tengo que asegurarme.
Ahora pongo unas fotos con explicaciones, pero si queréis preguntar algo, contestaré lo que pueda con mucho gusto.


Escofinas y limas redondas en venta. Img_2122

Inscripciones y medidas, de arriba a abajo: -Despatch Sheffield. Made in England. (20 cm. hoja y 2´2 cm. ancho).
                                                               -M (dentro de un círculo). (20 cm. hoja y 2,3 cm. ancho).
                                                               -W. Tizach Turner Sons. Made in England. (20 cm. hoja y 2,3 cm. ancho).
Escofinas y limas redondas en venta. Img_2123

Inscripciones y medidas de izquierda a derecha: -Nicholson Bastard. Made in Canada. (20 cm. hoja y 7,5 mm. diámetro).
                                                                      -Bastard. Nicholson USA. Made in USA. (20 cm. hoja y 7,5 mm. diámetro).
                                                                      -Magic Steel. (8 mm. diámetro).
Escofinas y limas redondas en venta. Img_2126


Escofinas y limas redondas en venta. Img_2125
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Escofinas y limas redondas en venta. Empty
MensajeTema: Re: Escofinas y limas redondas en venta.   Escofinas y limas redondas en venta. EmptySáb 16 Mayo 2020, 21:20

Ya las vendí.  Very Happy
No sé si tengo que cerrar el anuncio.
Volver arriba Ir abajo
 
Escofinas y limas redondas en venta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE 2 LIBROS y 3 sombreros
» venta de bayoneta
» venta arco bear patriot
» venta disparador
» venta reposaflechas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Manta de Trueque-
Cambiar a: