PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio

Ir abajo 
+19
ara2014
rositarosas
martinpe
Charrúa
soriachoel
soledad
el_pela
riki75
nesrom22
guti21
jujo0823
JaguarObero
oskrz77
axantemirt_guayota
Jabato
AurelioApe
gallito_ale
Triballica
Fedepythecus
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ara2014
Australopithecus



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2014

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyJue 27 Feb 2014, 19:36

por favor alguien puede enviarmelo al libro por privado? porque los links no me funcionan gracias. soy de uruguay y aqui ya no se lo consigue mas hace años esta agotado ! graciaas
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyJue 27 Feb 2014, 20:35

Bienvenido ara2014, pero es norma antes de participar en el foro, pasar primero por el tema de presentaciones y explicarnos algo de ti.

salut
Volver arriba Ir abajo
catalpa
Australopithecus



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2014

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptySáb 05 Jul 2014, 21:19

Jabato escribió:
Aurelio yo lo tengo si quieres te lo mando por privado, un saludo

 Hola Jabato, soy nuevo en el foro pero me gustaria tener el libro, me lo pasarias a mi tambien? decime como hago por favor, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptySáb 05 Jul 2014, 22:46

Shocked  Shocked  Shocked  pale  pale  pale  ¿Es que ya nadie lee los hilos antes de postear? Tres miembros cuyo primer y único post es para pedir este libro,... sin presentarse. Pues podéis preguntarle por "trenzas gauchas .pdf" a Google y veréis cómo estáis un poco más cerca. Sin necesidad de daros de alta en el foro, que lleva más trabajo,... y si leéis más arriba,...
Axantermirt escribió:
Saludos,el libro no es dificil de conseguir en españa,lo distribuye Hispanohipica y en su web te dicen donde lo puedes comprar,ademas no llega a 15 euros puede que ni a 10.
Volver arriba Ir abajo
catalpa
Australopithecus



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2014

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptySáb 05 Jul 2014, 22:52

toremore escribió:
Shocked  Shocked  Shocked  pale  pale  pale  ¿Es que ya nadie lee los hilos antes de postear? Tres miembros cuyo primer y único post es para pedir este libro,... sin presentarse. Pues podéis preguntarle por "trenzas gauchas .pdf" a Google y veréis cómo estáis un poco más cerca. Sin necesidad de daros de alta en el foro, que lleva más trabajo,... y si leéis más arriba,...
Axantermirt escribió:
Saludos,el libro no es dificil de conseguir en españa,lo distribuye Hispanohipica y en su web te dicen donde lo puedes comprar,ademas no llega a 15 euros puede que ni a 10.
No creo que este sea un recibimiento adecuado a un nuevo miembro del foro, estoy en otros foros de otros temas que nada tienen que ver con este pero en ninguno me recibieron asi.
 Es cierto que no lei todo, es que no me di cuenta que habia otra pagina solo lei la 1era, pero ese error no creo que sea para tanto, decime vos si queres que debo hacer para poder pedir algun material o donde debo presentarme lo haré, pero me gustaria sentirme parte del foro ya que los temas que tratan me interesan muchisimo. Si me ayudas te lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyDom 06 Jul 2014, 15:00

Muy buenas, mi comentario anterior responde a una mezcla de estupor y tristeza,... sí, tristeza. Si no te gustó mi "recibimiento", que no pretendía serlo, pues no había presentación (ya veo que lo hiciste unos minutos después de mi post), lo lamento.

Tampoco era un juicio hacia tí, pues no te conozco. Yo sí leí el hilo (que ya había leído más veces) y observé que tres miembros tenían como único post esa petición,... sin presentación previa. Aún así, el resultado de poner en el buscador el texto que te propuse te da la clave. "trenzas gauchas .pdf"

El primer resultado de esa búsqueda es una página de Scribd donde puedes bajártelo si no quieres comprarlo en papel. Te registras con tu facebook o te das de alta en su servicio y puedes descargarlo. ¿Ves cómo el "recibimiento" no era tan malo?

Por educación, lo primero que hago en un foro es presentarme. Antes de pedir un material o incluso de avisar de link roto,... suelo buscar por mi cuenta el material y leer los hilos y después pedir o reportar,... me estoy haciendo mayor y cascarrabias, supongo.
Volver arriba Ir abajo
catalpa
Australopithecus



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2014

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyDom 06 Jul 2014, 15:12

Bueno, gracias por aclararlo y lamento haber empezado asi, aunque de mi parte se olvida todo lo negativo de este dialogo y miro hacia adelante esperando que mi participacion en este foro sea positiva y util tanto para mi como para algun miembro mas.
 Pido disculpas, ya que la culpa de que esto haya pasado es solo mia al no leer bien y no presentarme, incluso tenia un mensaje de bienvenida en privado que no habia visto, en fin... Saludos compañero a vos y todos lo que lo lean!!!
 Edito y agrego, el libro me gustaria tenerlo pero es lo que menos me interesa de este foro (aunque parezca lo contrario, me doy cuenta de eso), gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyDom 06 Jul 2014, 15:17

Sin problema por mi parte, no hubo intención de hacerte sentir mal y seguro que tienes muchas cosas con las que enriquecer el foro. Un saludo cordial para tí.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyVie 25 Jul 2014, 19:54

Trenzas Gauchas

http://www.filedropper.com/trenzasgauchas

Trenzas Mesopotámicas

http://www.filedropper.com/trenzasmesopotamicas2

Trabajos en cuero

http://www.filedropper.com/trabajosencuerocoleccion

Recordad que los filedropper caducan.

Iba a subir uno sobre curtido pero justo ahora parece caído el servidor. Próximamente...

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptyVie 25 Jul 2014, 20:05


_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio    "Trenzas gauchas" de Mario López Osornio  - Página 2 EmptySáb 26 Jul 2014, 09:07

Gracias Aurelio muy interesante
Volver arriba Ir abajo
 
"Trenzas gauchas" de Mario López Osornio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» kit cantimplora-tazón-paracord-trenzas para calzados.
» Arcos juan lopez
» Felicidades Juan Lopez
» Felicidades Juan Lopez
» Felicidades Juan Lopez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Archivos bajables. General.-
Cambiar a: