| | EL huerto con la plantación de verano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AurelioApe Moderador

| Tema: EL huerto con la plantación de verano Lun 03 Mayo 2021, 19:11 | |
| Normalmente por Sant Jordi, 23 de abril, es cuando pongo los planteles, este año lo he hecho en la primera semana de abril, me he adelantado un poco de más para mi gusto, no obstante el clima benigno del Mierditerráneo me ha permitido que a fecha de hoy esté así. 24 Tomates, 4 pimientos, 3 berenjenas, 6 pepinos, 2 calabaza, 1 calabacín, 6 acelgas, 6 espinacas, 14 judías verdes y unas 30 lechugas en variedades diversas. De ahora en adelante el desespero de darles de beber a todos. Me quejo de vicio porque consigo llevarlo a buen puerto con unas cantidades ridículamente exiguas de H2O, más la que le caiga del cielo; aun así es un trabajo importante. La cobertura de paja es esencial para ello, te da mucho bicherío famélico que te obliga a proteger lo tierno con botellas; pero compensa. Transcurridos las primeras semanas críticas ya no hay peligro.    _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|  | | AurelioApe Moderador

| Tema: Re: EL huerto con la plantación de verano Lun 03 Mayo 2021, 19:16 | |
| No me resisto a poner esta de la uña de gato, carpobrotus edulis, que en el centro del huerto se pone espléndida, cierra sus flores de noche o si está nublado y con el sol... ya lo veís.  _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|  | | santi75 Homo sapiens sapiens

Mensajes : 5557 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 48 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
 | |  | | AurelioApe Moderador

| Tema: Re: EL huerto con la plantación de verano Mar 04 Mayo 2021, 05:42 | |
| Santi, porque lo tenemos lleno de mierda, literal. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|  | | santi75 Homo sapiens sapiens

Mensajes : 5557 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 48 Localización : Valdepeñas,Ciudad Real
 | Tema: Re: EL huerto con la plantación de verano Mar 04 Mayo 2021, 05:59 | |
| - AurelioApe escribió:
- Santi, porque lo tenemos lleno de mierda, literal.
Ah,vale. |
|  | | Juan Ant. Espinosa Homo erectus
 | Tema: Re: EL huerto con la plantación de verano Mar 04 Mayo 2021, 13:15 | |
| ¿¿?? Estáis hablando en clave, ¿no?. |
|  | | AurelioApe Moderador

| Tema: Re: EL huerto con la plantación de verano Mar 04 Mayo 2021, 14:18 | |
| No, Juan, no hay ninguna clave secreta,  . Es un juego de palabras con el Mediterráneo, que lo tenemos a rebosar de basura y lo llamo Mierditerráneo. _________________ ...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
|
|  | | alcion Homo sapiens sapiens

Mensajes : 3572 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 55 Localización : Utrera
 | Tema: Re: EL huerto con la plantación de verano Vie 07 Mayo 2021, 13:12 | |
| ¡Mola ese huerto! ¡¡El macizo de flores ese de la palmera impresionante!! |
|  | | | EL huerto con la plantación de verano | |
|