Aúpa ahí.
Aquí todo el mundo absorbe, y aporta lo que puede.
No te apures por eso.
Y tiene razón Juan Antonio: buena razón para pulir tu inglés.
Y te voy a confesar una cosa: yo sólo estudié inglés un mes, con un amigo. Soy de la generación que estudió francés en la escuela.
Oía canciones en inglés y comparaba con las letras de la contraportada de los discos (de vinilo, en aquellos años)
Después me lancé a la carretera y a chapurrear lo aprendido con quien me iba topando por esos mundos... Y poco a poco, casi sin darme cuenta, iba incorporando vocabulario, expresiones, iba tomando soltura, conociendo más palabras y combinando, construía más frases.
Al cabo de unos pocos años, desembarqué en Inglaterra con una matrícula universitaria, y ya seguía las clases sin demasiados problemas.
Y dos años más tarde leía inglés técnico, dialectal y lo que fuera, y juraba como un minero de Yorkshire.
Así que la necesidad agudiza el ingenio, y el inglés no es una lengua demasiado difícil de aprender, si la practicas.
El resto de idiomas que hablo (y voy por el 5, aunque con algunos otros estoy atascado precisamente por falta de práctica) siguieron el mismo camino: practicarlo y no juntarse con hispanohablantes cuando estás aprendiendo.
Se llama inmersión lingüística, y es un método muy bueno para aprender rápidamente un idioma:
https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_inmersi%C3%B3n_ling%C3%BC%C3%ADstica