PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Presentación Ander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ander.gar
Australopithecus
ander.gar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2023

Presentación Ander Empty
MensajeTema: Presentación Ander   Presentación Ander EmptyDom 31 Dic 2023, 16:14

Muy buenas clán!!,

 Soy Ander Garmendia Lopez, de Vizcaya, y llevo ya tiempo ojeando el foro, y finalmente me he decidido a registrarse, firmar parte, y de cierta manera, apoyarlo. 

Soy un apasionado de la caza con arco, y éstos temas paleontológicos, la verdad es que siempre me han atraído mucho, y me han llamado la atención. 

 Seguro que voy a seguir aprendiendo mucho de vosotros, ahora por ejemplo me pondré como reto el fabricar un arco primitivo. A ver lo que sale jeje.

 Sin más, querría agradeceros a todos vuestras aportaciones tan interesantes en éste foro.
 
 Intentaré dejará a continuación una foto, con intención de que me pongáis cara, y sea así una presentación más respetuosa.

 Gracias de nuevo.


Presentación Ander 2_zus10
Volver arriba Ir abajo
agujapala
Australopithecus



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2023
Edad : 24
Localización : Sevilla

Presentación Ander Empty
MensajeTema: Re: Presentación Ander   Presentación Ander EmptyMar 02 Ene 2024, 09:28

bienvenido Ander! Otro cazador que te escribe, pero aun  no he probado el arco. Feliz año, coge sitio y ponte cómodo
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Presentación Ander Empty
MensajeTema: Re: Presentación Ander   Presentación Ander EmptyMar 02 Ene 2024, 17:10

Hola Ander bienvenido al Clan.

Espero que no hayas pagado para cazar estos Ñus solo para hacerte la foto con el trofeo.

Yo también soy cazador y sé que solo el tiro final (xapo si además es con arco) es lo que menos importa.

Si quieres hacerte un arco tradicional en Cantabria tienes a Alfonso, en el Foro Iurde, todo un referente en esta materia y en muchas otras cosas.
Te paso su web  https://agarciaoliva.com/
 
Seguro que te será de ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
ander.gar
Australopithecus
ander.gar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2023

Presentación Ander Empty
MensajeTema: Re: Presentación Ander   Presentación Ander EmptySáb 06 Ene 2024, 21:42

Muchas gracias por la bienvenida, y por el consejo. 

 Si que he leído mucho sobre Iurde, y a ver si algún día puedo coincidir con él, me gustaría mucho.

 Sobre los Ñu, por supuesto que una gestión correcta tiene también como finalidad el aprovechamiento de la carne, lo contrario sería totalmente reprobable y antiético. Éstos en concreto se los quedaron los trackers para comer y vender su carne.

 Y efectivamente, el trofeo no es lo que importa, la vivencia del lance es lo que nos llena al final. En éste caso en concreto estuve 5 días tras ellos, y en una tormenta eléctrica. La verdad que fue un lance espectacular, y con mucha tensión.

 Pensaba que había conseguido subir bien la foto, disculpad mi torpeza.
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Presentación Ander Empty
MensajeTema: Re: Presentación Ander   Presentación Ander EmptyDom 07 Ene 2024, 20:51

ander.gar escribió:
.Pensaba que había conseguido subir bien la foto, disculpad mi torpeza.

Salía bien ¿no sé que ha pasado?

Pásamela y la subo otra vez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Presentación Ander Empty
MensajeTema: Re: Presentación Ander   Presentación Ander EmptyLun 15 Ene 2024, 17:13

ander.gar escribió:
Pensaba que había conseguido subir bien la foto, disculpad mi torpeza.

Ya está repuesta, supongo que el servidor a detectado que era de mas de MB y la ha borrado.

Intentad poner fotos pequeñas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
 
Presentación Ander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentacion
» Presentación
» Presentacion
» Presentación !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: