PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Parche del foro...

Ir abajo 
+13
Doerf
LaShamana
NOMADA-SUR
Fedepythecus
sus-scrofa
Jabato
RASTREADOR
AdrianH95
canis_vulpes
anaconda1
Triballica
forastero
Atizaitor
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 10 Abr 2011, 01:06

Buenas noches,

Hace unos días, me puse a jugar con un programa de retoque fotográfico y la foto de entrada del foro.

Mientras hacía modificaciones, me preguntaba que no teníamos ningún parche del foro.

Del resto de foros en los que he estado, en los que se trataban temas de supervivencia, se ha sacado algún parche relativo al tema.

La cosa fue degenerando hasta llagar a lo siguiente.


Versión arena y rojo
Parche del foro... Parchearenayrojo


Versión Arena y marrón
Parche del foro... Parchearenamarron


Versión minimalista Amarillo y negro
Parche del foro... Parcheamarilloynegro



En los primeros intenté simplificar los colores de la pintura y la pared, pero como no encontré ninguna foto con los colores reales, al final improvisé.

¿Que significa lo que tiene dentro?

El cazador: Presente en la foto de cabecera del foro. Representa al hombre primitivo y sus circunstancias. También representa la obtención de comida.

La Osa Menor: En representación de la orientación.

El Hogueral: En representación del fuego.

El rio: En representación del agua.

La Mano pintada en la cueva: En representación del refugio y de las habilidades del hombre primitivo.

Y todo ello rodeado de una cuerda torsionada de pita.




Esto no es más que algo que se me ha ocurrido y en lo que he trabajado en privado. De hecho, la administración del foro, cuando lo vea, va a ser la primera noticia que tenga del mismo.

No es una imposición, es tan solo... una sugerencia.


Así que ya sabeis, a comentad que os parece.

saludos
Volver arriba Ir abajo
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 10 Abr 2011, 12:50

Hola Atizaitor a mi me gusta bastante a ver que dice el resto del clan un saludo
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 10 Abr 2011, 20:39

Hola Atizaitor.

Desde luego que yo no sabía nada de esto...ha sido una sorpresa que te agradezco. Personalmente no soy mucho de parches, pero he de decir que el diseño y su significado, me gustan. Especialemnte el último. Ahora bien, si vemos que tiene aceptación ¿eso cómo iría? porque no tengo ni idea...

Veamos qué dice el resto del clan...y gracias de nuevo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 10 Abr 2011, 21:47

Atizaitor amigo me gusta , te lo curraste ,tiene gancho y atrae a ver que dicen los compañeros .Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 10 Abr 2011, 22:42

En principio ni siquiera a día de hoy es un proyecto.

Si a la gente le gusta, podemos seguir adelante y sacarlo.

En ese caso miraré empresas que se dediquen a hacer parches y buscaré alguna oferta interesante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyLun 11 Abr 2011, 09:28

yo tampoco soy muy de parches, pero este me gusta, es bonito y sencillo
Volver arriba Ir abajo
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyLun 11 Abr 2011, 13:02

No esta mal es senzillo y con significado, haver que opina los demas compañeros de el foro.
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyLun 11 Abr 2011, 18:15

Me gusta, esta bien y los significados que se le da tambien me gusta, se podian exponer mas ideas entre todos e ir perfilandolo, si os parece bien.
Para cuando habra otra kedada?, je je je, yo ya tengo ganas de estar en plena naturaleza.

Quien se apunta para hacer el "Sendero de los Apalache", je je je, lo vi en un documental y se me pusieron los pelos de punta, ja ja ja, y direis vosotros de que pelos habla este tio?, cojonesss, que tengo pelos en otros sitios del cuerpo, je je je je.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyLun 11 Abr 2011, 18:50

Antoñito! Leches nosotros tambien vimos el documental del Sendero y a todos se nos pusieron los pelos de punta, pedazo de paseito.

Como se nota que se acerca la luna, empieza haber ganas de otra eh?

Por cierto Atizaitor, el parche me parece muy guapo, ahora yo quitaba lo de SUPERVIVENCIA y ponia algo como EL CAMINO PRIMITIVO, por el resto la version amarilla es la que mas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 10:09

Me ha gustado mucho Atizaitor, gracias por el efuerzo.

Rastreador y Cerofe: yo no vi el documental, pero como buen “andador” conozco la ruta de los apalaches, es como el camino de santiago de los USA…
Tiene un problema, que en algunas zonas esta plagado de garrapatas de las chungas, de esas que transmiten encefalitis…de hecho hay
voluntarios que se dedican a desbrozar las sendas para evitar que haya matorrales en los que se puedan subir estos parásitos para engancharse en los
caminantes. Y además recomiendan que la gente se rape la cabeza antes de empezar el camino para que sea más fácil la localización de estos arácnidos
tan dañinos en las desparasitaciones que se deben hacer al final de cada jornada.
Volver arriba Ir abajo
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 14:04

Ostras pues si que son chungas esas garrapatas!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 21:28

Recojones, Sus. ¿¿¿¿¿ Esas garrapatas son las que tenemos por aquí, las que parasitan nuestros perros?????? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 22:19

Cerofe escribió:
Antoñito! Leches nosotros tambien vimos el documental del Sendero y a todos se nos pusieron los pelos de punta, pedazo de paseito.

Como se nota que se acerca la luna, empieza haber ganas de otra eh?

Por cierto Atizaitor, el parche me parece muy guapo, ahora yo quitaba lo de SUPERVIVENCIA y ponia algo como EL CAMINO PRIMITIVO, por el resto la version amarilla es la que mas me gusta.

Lo de cambiar Supervivencia por lo del Camino Primitivo, suena interesante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 22:23

He colgado en VISUAL del foro, un enlace a varios documentales del Sendero de los Apalaches

http://paleoforo.foroes.org/t868-appalachian-trail-el-sendero-de-los-apalaches

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 22:27

Pues estimado triballica, no lo se, imagino que si....el animalito será el mismo, lo que ocurre es que aquí no son vectores de esta enfermedad.
se que en centro Europa también son chungas, recuerda que en el campeonato europeo de futbol que se hizo en Austria hace un par de veranos, y que ganó la selección española, recomendaban a periodistas y futbolistas que se vacunaran contra esta enfermedad que transmitían la puñeteras garrapatas.
Esto de los Apalaches lo vi en el Discovery Channel que hablaban sobre la ruta y comentaban este particular.
Aquí las garrapatas son jodidas pero no tanto, a mi se me han enganchado múltiples ocasiones y aparte de haber perdido el pelo y desconfiar de todo por principio estoy aparentemente sano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyMiér 13 Abr 2011, 22:42

Otra idea que se me había ocurrido es que se podría usar en camisetas.

Parche del foro... Bf65b0ea3fc3595cc1bdaa9bc97757feo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyJue 14 Abr 2011, 00:36

Ey, me encantó lo del parche (¿resabio de mi pasado scout?). Los colores me gustaron los 3, y coincido con eso del "camino (o sendero) primitivo". El mío lo quiero personalizado con la Cruz del Sur o en su defecto Orión (es que por estos lares la Osa Menor no se aparece con frecuencia geek ).
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptySáb 16 Abr 2011, 12:10

Pues si que si, en el documental que vimos el Rastre y yo, cada uno en su provincia, Evil or Very Mad
hablaban de las "queridas" amigas garrapatosas, y salia efectivamente un voluntario comentando que el siempre que se adentraba en el sendero lleva la cabeza totalmente rapada, y el hombre decía con cara de asombro que no entendía como hay gente, sobre todo jóvenes que se atreven a hacerlo con barba y el cabello largo, un mundo diverso este.

Fede la verdad que lo de El Sendero Primitivo, también me suena muy bien, haber si aprendo hacer cosas de estas, que no encuentro ningún programa apto para mis habilidades artísticas e informaticas.

Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptySáb 16 Abr 2011, 21:36

Hola de nuevo.

Me gusta como queda el parche en la camiseta y viendo como quedaba, y ya que el mes que viene PaleoForo cumple su primer año, he pensado que igual una camiseta no estaría mal. Yo iba a hacerme una, con un diseño similar al que muestra Ati (el arquero de la cabecera del foro), pero pensaba hacérmela para mí; hay un sitio cerca de casa que te las imprime y no demasiado caras: por una cara, a un sólo color creo que no llegaba a los 10 euros. Igual los interesados podríamos hacer el encargo juntos. Como somos muy pocos, igual ni siquiera llegamos a que nos hagan un descuento, pero bueno...No sé, es sólo una idea. Sinceramente las camisetas me gustan mucho más que un parche, pero depende de lo que digais.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptySáb 16 Abr 2011, 21:38

Hombre Triba estaría graciosa la cosa, contad conmigo, haber el resto de la tribu que dice.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptySáb 16 Abr 2011, 23:19

yo tambien me apunto
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 17 Abr 2011, 01:23

He hecho unas modificaciones al dibujo atendiendo a las propuestas de Cerofe y Fedepythecus

Por un lado he cambiado SUPERVIVENCIA por EL SENDERO PRIMITIVO.

Por otro, en vez de hacer una versión con la Osa Menor y otra con la Cruz del Sur, he pensado en ponerlas las dos juntas. ¿Por que? Pues por una razón, para añadir un par de conceptos más al dibujo.

UNIVERSALIDAD: Todos los pruebos primitivos y aborígenes, se han enfrentado a los mismos problemas, orientarse, obtener comida, hacer fuego, obtener agua, conseguir un refugio, manifestaciones artisticas.

PARTICULARIDAD: No se orienta igual un habitante del hemisferio Norte que uno del Sur. Los métodos de hacer fuego, no son los mismos en el Kalahari, que en la selva brasileña. La obtención de agua, no presenta los mismos problemas en el Ártico o en el Gobi. El refugio de un nómada del Sahara, no se parece a un refugio de un aborigen de Birmania.

Mismos problemas con distintas condiciones, dan distintas soluciones.


Parche del foro... Rojoarenamod

Espero que os guste.

Si teneis más sugerencias, comentarios, ideas, etc. Ya sabeis lo que teneis que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 17 Abr 2011, 01:30

Las constelaciones me han quedado un poco pálidas, cuando tenga otro rato, trato de repasarlas para darles un poco más de tono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 17 Abr 2011, 10:42

Hola a todos!

He pensado que la caminseta blanca, esta bien, pero creo que seria mejor un verde porque con lo que nos ensuciemos aveces no se ve tanto la "mierda".

Parche del foro... 47050_f


Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Parche del foro... Empty
MensajeTema: Re: Parche del foro...   Parche del foro... EmptyDom 17 Abr 2011, 17:33

Ati a mi me encanta, y si ya como dice Adrian es en verde o khaki la camiseta por mi perfecto, que ya sabemos que aquí limpios duramos menos que en un pollo en una zorrera.
Gracias por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
 
Parche del foro...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reparación de arco con pliegues - camisa o parche de pergamino
» Foro Selfsufficientish.
» Nuevo en el foro
» ¡Hola, foro!
» nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: