| | Que p***** me ha pasado hoy!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Que p***** me ha pasado hoy!! Jue 28 Abr 2011, 18:54 | |
| Hoy me he puesto muy furioso, os explico: Hoy hemos hecho una "excursión" con los de mi instituto a Barcelona para ver el recorrido de don Quijote por Barcelona, pues bueno los professores nos han dejado un rato sueltos por el puerto para ver un poquillo aquello y yo lo primero que he visto en el edificio a sido MUSEU DE HISTORIA DE CATALUNYA (museo de historia de cataluña) y ya me ves a mi entrando en la sección de prehistoria y me viene una tia por detras diciendome que hay que pagar para ver las cosas y he pensado para mi (pues va a pagar tu madre) lo que más me jode es que se tenga que pagar por cosas que son "didacticas" y que a la gente ni siquiera se lleva, es VER pero NO TOCAR. Y ahora yo pienso que si la gente de la calle no tiene "cultura" es porque estas cosas. Una foto de el museo en questión: Saludos! |
| | | Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Jue 28 Abr 2011, 18:59 | |
| Eso depende del tipo de museo.
En Madrid por ejemplo, los museo municipales son gratuitos. Los museos estatales como el Prado son de pago, pero tienen días de entrada gratuita (creo que los domingos).
Saludos |
| | | manolo2008 Homo erectus
Mensajes : 637 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : malaga
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Jue 28 Abr 2011, 22:05 | |
| hoy hay que pagar por todo... menos por estar en el foro, que repartimos cultura gratis... asi que animo y p´alante, |
| | | Atizaitor Homo erectus
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Jue 28 Abr 2011, 22:44 | |
| - manolo2008 escribió:
- hoy hay que pagar por todo... menos por estar en el foro, que repartimos cultura gratis... asi que animo y p´alante,
por lo menos hasta que la compañía que lleva el servidor de mforos.net decida que sería interesante que los foros sean de pago. Saludos |
| | | Fedepythecus Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Vie 29 Abr 2011, 02:20 | |
| Mmmm, situación harto compleja. En estos lares hay de todo: museos de una categoría impresionante con entrada gratuita (como el Museo Nacional de Bellas Artes), otros muy buenos con una entrada miserable como el Museo Argentino de Ciencias Naturales -por miserable quiero decir 3 pesos, y la relación de cambio es 1 euro 5 pesos, aprox- (que casi casi es mi favorito), pero en general no me molesta pagar, porque acá el estado hace bien poco por este tipo de emprendimientos, y esos 3 pesos pueden ser para pagarle a un guía que dará una visita gratuita a una escuela carenciada, y entonces me parece un dinero muy bien invertido. Distinto me sucede con los Parques Nacionales, donde algunos tiene precios que no todo el mundo puede pagar, como el PN Iguazú, y hay gente que se queda sin conocer un hermoso pedazo de su tierra por estas cosas, y de muy primera mano les puedo asegurar que la mayoría de quienes ingresan no tienen ni la más remota idea de lo que ese lugar representa y significa, y del respeto que allí deberían mostrar por la naturaleza que todos los días escupen en la cara. En este caso se justifican diciendo que el parque financia el sistema de parques nacionales, y a uno otra vez le pasa que no sabe bien qué pensar, porque los demás parques son casi todos gratuitos... Mi conclusión: ni idea , pero está bueno que surjan estos planteos. |
| | | AdrianH95 Homo habilis
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 29 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Vie 29 Abr 2011, 14:18 | |
| - Atizaitor escribió:
- manolo2008 escribió:
- hoy hay que pagar por todo... menos por estar en el foro, que repartimos cultura gratis... asi que animo y p´alante,
por lo menos hasta que la compañía que lleva el servidor de mforos.net decida que sería interesante que los foros sean de pago.
Saludos Ostia espero que no sea así!! Ya esta bien así, porque si no nos putean a todos! |
| | | adry-54 Homo habilis
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Sáb 30 Abr 2011, 01:21 | |
| Pues si que es una pena, lo peor es que te quitan la ilusion. Pero bueno, ya tendras otra oportunidad para verlo. A mucha gente le interesa mas el dinero que la felicidad. |
| | | LaShamana Homo Neanderthalensis
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Dom 01 Mayo 2011, 02:07 | |
| - Atizaitor escribió:
- Eso depende del tipo de museo.
En Madrid por ejemplo, los museo municipales son gratuitos. Los museos estatales como el Prado son de pago, pero tienen días de entrada gratuita (creo que los domingos).
Saludos A mí me pasó que sin darme cuenta robé el telefonaco ése que daban antes (no sé si siguen haciéndolo), que marcabas el numerito del cuadro y te salía una señorita muy repipi contándotelo todo al respecto. Anda que la seguridad del Prado. Cuando abrí el bolso, ya en el coche, y me encontré el mamotreto casi me da un pitote, tú Adrián, ánimo, pa la próxima tú me llamas que no sé cómo me apaño pero acabo entrando gratis en todas partes (eso sí, espera a que me quiten los braquets que antes me funcionaba por mi preciosa sonrisa, ahora me cobrarían por dos ) |
| | | AdrianH95 Homo habilis
| Tema: Re: Que p***** me ha pasado hoy!! Dom 01 Mayo 2011, 09:12 | |
| Madre mia LaSha contigo no hay quien no se ria, emites muchisima felicida y lo mejor es que la contagias! Saludos! PD: Ahora se porque no me dejan entrar nunca gratis a los sitios, jeje por mi jeto |
| | | | Que p***** me ha pasado hoy!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |