PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS Empty
MensajeTema: DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS   DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS EmptyVie 20 Mayo 2011, 00:39

Bueno, pues tengo un problema a la hora de colocar las fotos, no se si sera soluconable, asi que espeor me ayudeis, el problema que tengo es que a la hora de colocar las fotos en el foro una vez que pego el vinculo desde imageshak en la pestaña que se ve como una ventanita verde me aparece en el post que quiero confeccionar un cuadradillo con una equis en rojo en vez de la fotografia y si quiero verla tengo que darle a previsualizar, eso me pone nervioso pues lo suyo es que te aparezca la foto de una vez para poder ir escribiendole su explicacion debajo, no se si me explico bien, espero vuestra ayuda si es que esto tiene solucion, gracias de antemano a todos.
Volver arriba Ir abajo
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS   DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS EmptySáb 21 Mayo 2011, 22:12

Pues ni idea, lo unico que creo que te puedo ayudar es con el minitutorial que ice para colocar las fotos en el foro, espero que te sirva:

http://paleoforo.foroes.org/t6p15-colgar-fotos-y-videos-en-tus-intervenciones-hilo-de-prueba

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS   DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS EmptyDom 22 Mayo 2011, 00:14

Gracias Adrian por tu aclaracion, lo voy a provar a ver que tal me va
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS   DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS EmptyDom 22 Mayo 2011, 07:59

Hola Antonio.
No sé por qué te sale así, nunca me ha pasado eso.¿usas el recuadro verde en el que al colocar el cursor te sale "Imagen"? (HAy otro justo al lado que dice "alojar imagen". Es el otro el que yo uso) Por lo que sale antes de tus fotos, igual no copias el enlace adecuado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS   DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS EmptyDom 22 Mayo 2011, 17:31

La verdad que no lo se, cuando cuelge las proximas fotos vere a ver que es lo que hago mal, gracias por vuestra colaboracion.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON LA COLOCACION DE FOTOGRAFIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado maderas para Fuego por Fricción.
» Duda compost
» duda liticos
» Duda con piedras
» Duda vástagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: