PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1

Ir abajo 
+8
zelandonia
sus-scrofa
anaconda1
Fedepythecus
manolo2008
santi75
chencharro
Triballica
12 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyLun 30 Mayo 2011, 08:33

Pues sí. Hay programados tres nuevos cursos básicos, para los meses de julio, agosto y septiembre.
Serán de cinco días de duración, en las instalaciones de la escuela en la sierra de Ojén (junto a Marbella).
en el precio del curso será se ha tenido en cuenta la actual situación económica y se ha rebajado de lo que sería su precio real. Así que es una buena ocasión para iniciarse.

Una experiencia que será inolvidable para os asistentes y un paso necesario para adquirir más conocimientos en cursos superiores.

La escuela tiene ahora un blog, en espera de la página web oficial. http://escueladesupervivencia.blogspot.com/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyLun 30 Mayo 2011, 17:31

Hola!!
Os funciona el enlace a vosotros??
No consigo entrar Evil or Very Mad
Saludos
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyLun 30 Mayo 2011, 21:45

a mi si me marcha
Volver arriba Ir abajo
manolo2008
Homo erectus
manolo2008


Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : malaga

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyLun 30 Mayo 2011, 22:58

Bien, bien, adelante, muy bueno el blog tambien. Un merecido abrazo. y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMar 31 Mayo 2011, 00:51

Ey, el blog quedó muy bueno.
Si alguien me puede responder: ¿qué es lo que usaron para cubrir el cuero ese que se está curtiendo en la foto?
Algún día espero tener dinero y pasaporte para ir a hacer uno de estos cursos y de paso conocerlos en persona. Todo pinta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMar 31 Mayo 2011, 14:31

GRACIAS AMIGO LEO ...... PERDONAD QUE APENAS APAREZCA PERO ULTIMAMENTE ESTOY MUY LIAO Y APENAS TENGO TIEMPO PARA NADA ,YA EMPEZAMOS LA TEMPORADA Y ESPERO DE CORAZON QUE ESTOS CURSOS QUE SE DEN SEAN DE VUESTRO AGRADO Y TODOS SALGAN CONTENTOS ESE ES EL OBJETIVO Y EL DESO DE LOS INSTRUCTORES QUE LO IMPARTEN , NUEVAMENTE GRACIAS Y PERDONAD LA PREMURA POR SACAR ESTE BLOG QUE SE QUE FALTA MUCHO POR AÑADIR PERO LO HAREMOS POCO A POCO .UN ABRAZO PARA TODOS COMPAÑEROS .
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMar 31 Mayo 2011, 15:00

FEDE COMO ESTAS COMPAÑERO ME ALEGRA SABER VA VA TODO BIEN... EL PROCESO DE CURTIR PIELES ES DIVERSO Y TIENE DIFERENTES PROCESOS ,TE DIERE EL QUE EMPLEAMOS EN LA ESCUELA Y QUE FUNCIONA BASTANTE BIEN .EL AMIGO LEO TIENE LA ULTIMA QUE SE CURTIO Y QUEDO ESTUPENDA A VER SI PONE UNAS FOTILLOS CUANDO PUEDAS HERMANO JAJAJAJA LO SIENTO LEO, PERO TU SABES QUE EN ESTO DE LOS ORDENATAS SOY UN DESASTRE Y DEPENDO DE LOS COLEGAS.... FEDE SE TIENE QUE LIMPIAR MUY BIEN LA PIEL QUITARLES TODA PERO TODA LA GRASA LUEGO SE PREPARA UNA SOLUCION DE ACIDO TANICO QUE LO SACAMOS PONIENDO EN MACERACION FLORES Y HOJAS DE LA MIMOSA DURANTE CUATRO DIAS Y LUEGO METEMOS LA PIEL YO LA DEJO DOS SEMANAS ,LUEGO SE PREPARA UNA POTASA CON CENIZA IMPORTANTE QUE LA CONCENTRACION SEA LA ADECUADA ,SE SACA LA PIEL DEL BAÑO DE TANINO Y SE ESTIRA EN UN MARCO O EN UNA MESA, LUEGO PONES LA POTASA BIEN ESTENDIDA EN LA ZONA INTERIOR DE LA PIEL Y LA DEJAS UNA SEMANA PASADA LA SEMANA... TIENES QUE PASAR LA PIEL POR UN TRONCO VARIAS VECES PARA SUAVIZAR SI DAÑARLA PARA ABLANDARLA ES UN PROCESO LENTO .... Y YA SOLO QUEDA DARLE EN LA PARTE INTERNA UN POQUITO DE GRASA BIEN RESTEGADA Y AHUMARLA UN POCO LA ENROLLAS Y LA GUARDAS EN UN LUGAR SECO ESTE ES EL PROCESO A GROSO MODO Y A NOSOTROS NOS FUNCIONA UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMar 31 Mayo 2011, 15:26

Estupendo el bloog de la escuela, es un gran trabajo...me he emocionado viendo las fotos, muchas gracias por compartir


Un fuerte abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMiér 01 Jun 2011, 02:38

Gracias por la respuesta. Imagino que la potasa será a base de cenizas, por cómo se veía.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMiér 01 Jun 2011, 10:39

¡qué interesante está el blog! Smile

A mi me interesa poder participar en algún curso, pero yo cargo con mi niña de seis años y la peque, que ahora tiene cuatro meses, así que me parece inviable de momento, ¡qué pena!

¿hay posibilidad de hacer algún curso básico adaptado a nuestra situación?
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyMiér 01 Jun 2011, 21:27

Aho!!
Que buena pinta tiene el curso, si este es el básico, que se hace en el avanzado?? Shocked
En casa se está tratando el tema de asistir todos, hay dudas por parte de algún miembro, pero dos lo tenemos como que muy claro. habrá que mirar fechas pues en septiembre, que es cuando lo queremos hacer, ya han empezado con el instituto y 2º de bachillerato ya son palabras mayores.
Veremos como queda el asunto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyJue 02 Jun 2011, 15:47

Una gran noticia!
Y al que tenga alguna duda que vaya y las resuelvas, quedara mas que satisfecho con la experiencia, unos días con el gran maestro Anaconda, dan para aprender mucho de la vida.

Un gran saludo y que el Buen Dios y la Buena Diosa, te acompañen en esta nueva andadura.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptySáb 04 Jun 2011, 22:33

El blog a quedado chulisimo!!

Mis felicitaciones pepe!
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyDom 05 Jun 2011, 09:16

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS Y AMIGOS UN FUERTE ABRAZO PEPE
Volver arriba Ir abajo
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyDom 05 Jun 2011, 11:08

A mí me han quitado todas las palabras, lo mismo digo, muy bueno.
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Farrobeira
Homo habilis



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Macaronesia

Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1   Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1 EmptyLun 06 Jun 2011, 17:26

Pepe. Muchas gracias por la respuesta rápida al e-mail que te envié. Me gustaría participar pero por el dinero e la distancia (aun que no me queda muy lejos) es un poco complicado. Quizás un día podré. Buena suerte a todos e saludos desde Portugal.
Volver arriba Ir abajo
http://bushcraft-pt.org/forum/
 
Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos cursos para el 2013 en la Escuela Anaconda
» Blog de la Escuela ANACONDA 1
» Fotos del 6º Curso en la Escuela de Supervivencia Anaconda I
» curso supervivencia selva escuela Anaconda.
» Anaconda - curso básico - experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft-
Cambiar a: