PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.

Ir abajo 
+3
forastero
Atizaitor
noemi
7 participantes
AutorMensaje
noemi
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyLun 21 Nov 2011 - 21:53

Espero que no estén repetidas por aquí. He utilizado el buscador y parece que no.
The Man from Earth
Gira en torno a un hombre que un día se despide de su grupo de amigos
revelándoles que es un ser prehistórico y que lleva vivo 14.000 años. Una mezcla única de teología, fantasía biológica y juegos mentales (...)
cualquier interesado en las películas como vehículos de ideas y
discusiones sobre la naturaleza de la humanidad, la religión y la
historia la encontrará apasionante.

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. The_Man_from_Earth-916224546-large



Dersu Uzala es el título de un libro escrito porVladimir Arséniev en el que narra sus viajes por la cuenca del río Ussuri en la parte más oriental de Rusia. Ahí conocío a Dersu Uzala (1849-1908), un cazador de la tribu china Hezhen, que sirvío como guía del grupo de expedición entre 1902 y 1907, salvándolos de morir de hambre y frío en varias ocasiones. "El cazador" es, también, el título de una película de 1975 basada en el libro de Arséniev, de producción soviética y dirigida por el japonés Akira Kurosawa.

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Dersu%20Uzala-1

Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:14

Gracias por el aporte.

Desconocía la primera. Tengo la segunda, muy buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:23

Derzu uzala me encanto cuando la vi hace bastantes años vi las dos partes pero la primera es una monumental obra de arte primitivo de supervivencia, la otra no la he visto gracias por el aporte

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolo2008
Homo erectus
manolo2008


Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : malaga

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyLun 21 Nov 2011 - 23:29

muy buenas peliculas.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:57

La de Dersu Uzala la compre hace tiempo en el circulo de lectores,esta muy bien la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyMiér 23 Nov 2011 - 14:16

forastero escribió:
Derzu uzala me encanto cuando la vi hace bastantes años vi las dos partes pero la primera es una monumental obra de arte primitivo de supervivencia, la otra no la he visto gracias por el aporte

un yo vi la que dieron en el cine alla por el pleistoceno pero no se si era la primera o la segunda,es la primera vez que oigo hablar de dos prtes,podrias aclarar esto

salud narsiosaludo
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. Empty
MensajeTema: Re: Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.   Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth. EmptyJue 24 Nov 2011 - 18:42

Ya. Yo sólo conozco la de Kurosawa, y no sé de ninguna segunda parte, dado cómo termina la primera.
Gran película, por cierto.
La ví por primera vez con unos 16 ó 17 años, y me dejó flipado.
Tanto, que los amigos me llamaron Dersu una temporada, de lo que hablaba de la peli.
Otra época me llamaron Jeremías, por Jeremiah Johnson...
Lo mío viene de lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Dos películas que recomiendo: Dersu Uzala y The man from earth.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les recomiendo un libro de plantas
» Recomiendo ver Nanuk el esquimal
» peliculas de la prehistoria
» Primitive Technology. A book on earth skils.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: