PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 hacer flechas rápidamente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorgerd
Australopithecus



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 30
Localización : toledo

hacer flechas rápidamente Empty
MensajeTema: hacer flechas rápidamente   hacer flechas rápidamente EmptyLun 03 Jun 2013, 10:23

el otro día me acerque a la abadía de Toledo con la intención de abastecerme para hacerme con unas cuantas flechas de fibra de carbono del decathlon, pero por el camino me acorde de otro post en el que mencionabais que en el leroy vendían unas varillas de 8 milímetros perfectas para hacer unas flechas.
El problema era que yo de plumas estoy escaso.

La solución se presento cuando vi que en el decathlon vendían plumas de flechas y con eso y las varillas hice unas flechas en 10 minutos, bastante funcionales y resistentes. aquí os dejo unas fotos para que me digáis que os parecen.

hacer flechas rápidamente Img20130603101049
hacer flechas rápidamente Img20130603101113

cada flecha costaria solo 2 euros y ya me han durado mas que las de el decathlon de 5.
Volver arriba Ir abajo
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

hacer flechas rápidamente Empty
MensajeTema: Re: hacer flechas rápidamente   hacer flechas rápidamente EmptyLun 03 Jun 2013, 21:57

baratas seran...pero como tires a mas de 5 mts,perderas casi toda la precision

las plumas son de pvc que no se " aplastan" como lo hacen las naturales,por lo cual brican
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

hacer flechas rápidamente Empty
MensajeTema: Re: hacer flechas rápidamente   hacer flechas rápidamente EmptyMar 04 Jun 2013, 00:31

Mira a ver si pillas plumas de ave, y no de plástico.
Es verdad lo que dice Narsio: las de plástico hacen que la flecha brinque al salir del arco.
Salvo que uses un arco con ventana, reposaflechas, botón de presión, cliquer, estabilizador, y toda esa hostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

hacer flechas rápidamente Empty
MensajeTema: Re: hacer flechas rápidamente   hacer flechas rápidamente EmptyMar 04 Jun 2013, 08:00

En arquería menchon o en Cerra tienes plumas naturales por poco dinero . Van mucho mejor . Yo a veces uso flechas del Decarton con plumas de plástico ( sobre todo si donde tiro esta delante de rocas) y pegan unos brincos curiosos que parece que van a ir a cualquier sitio menos a la diana, aunque lo cierto es que al final más o menos se estabilizan . También como no te pongas algo en la mano que sujeta el arco , si no tienes ventana, hacen bastante daño.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgerd
Australopithecus



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 30
Localización : toledo

hacer flechas rápidamente Empty
MensajeTema: Re: hacer flechas rápidamente   hacer flechas rápidamente EmptyMar 04 Jun 2013, 13:44

pues eso que dices explicaría muchos sucesos extraños XD. Haber si encuentro alguien que me las pase. Pero el caso es que son para salir del paso y poder tirar un rato sin preocuparme mucho si se pierden o se romper (aunque jo*e)
Volver arriba Ir abajo
 
hacer flechas rápidamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vástagos para hacer flechas.
» Aparatejo casero para hacer flechas
» Flechas de ...
» Flechas, flechas, la historia interminable.
» ¿flechas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Flechas.-
Cambiar a: