PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................

Ir abajo 
+6
lagartoverde
canis_vulpes
Gatonegro
Boreal
LaShamana
Triballica
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyLun 02 Ago 2010, 23:25

Pues eso, que llevo ocho días sin fumar. Después de más de 20 años de fumador , le he echado "sonsoles" y me he decido a tratar de plantar cara a este vicio estúpido.rMe encuentro actualmente en estado de desintoxicación y tratando de superar el hábito/ dependencia y, de momento, lo estoy consiguiendo. Aunque hay m-o-m-e-n-t-o-s-e-n-l-o-s-q-u-e-s-i-q-u-e-p-o-d-r-i-a....pero NO, NO y NOOOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMar 03 Ago 2010, 13:16

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Icon_redface
Mierda. Otro que lo consigue.
Triba, si has superado ocho días sin decir ni mú, por fa...NO RECAIGAS!!
Mi logro son 17 horas, así que ya ves...
Eres un campeón.
Volver arriba Ir abajo
Boreal
Australopithecus
Boreal


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Iberia

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMar 03 Ago 2010, 21:33

Yo sólo fumo en cachimba y muy de vez en cuando.

Ánimo, ya verás como lo agradece tu salud y tu bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
http://gusanotejido.blogspot.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMiér 04 Ago 2010, 00:28

Gracias por los ánimos.
Aún resisto y eso, a pesar de haber estado en un par de comilonas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMiér 04 Ago 2010, 12:49

Pues es lo más difícil, que la cervecilla y los banquetes panatagruélicos piden humo que da miedo.
Campeón, nueve días!!
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyVie 06 Ago 2010, 21:39

Felicidades, Triballica !

Ojalá lo consigas. Te deseo lo mejor.


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 08 Ago 2010, 14:02

enhorabuena Leo, ya veras como notas los beneficios enseguida... de momento en el bolsillo, que no es poco...
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 08 Ago 2010, 15:55

Gracias por los ánimos.
Para vuestra información: AÜN RESISTO. Ni un cigarrillo he probado desde que me dije basta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 08 Ago 2010, 20:21

mi padre fumaba 2 paquetes y medio de chesterfield sin filtro al dia... a eso de los cincuenta y tantos años dijo de dejarlo y no volvió a fumar en su vida, todavia estan en su mesilla de noche el ultimo paquete a medias y el encendedor. tuvo la fuerza de voluntad suficiente para no tocarlos a pesar de tenerlos a mano.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 08 Ago 2010, 20:50

Bueno, yo estoy haciendo algo parecido; La Jefa fuma, y el tabaco lo tengo aquí, sobre la mesa...Pero no va a poder conmigo. Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
lagartoverde
Homo habilis



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 08 Ago 2010, 21:09

VAMOS TRIBA! TU PUEDES!

si ya aguantaste estos dias yo creo y espero que aguantes asta olvidarlo del todo, para que sirve? para nada, para gastar dinero, hacer que 4 se hagan ricos y encima joder tu salud..... en serio leo,ADELANTE, no fumes mas en tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 08 Ago 2010, 21:20

Gracias por los ánimos, Lagarto. En ello estoy.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyVie 27 Ago 2010, 14:42

Cómo va la cosa??
Me he acordado de tí éstos días, hice una nueva intentona. Dos horas y media aguanté... Embarassed

Eres mi héroe.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyVie 27 Ago 2010, 16:19

Señorita Shamana...pero, dichosos los ojos. No voy a preguntar donde se ha metido usted tooooooooodo este tiempo; seguro que recolectando hierbas y preparando pócimas. Esta bien. Ya sabes que estas en tu casa.
Respecto a mi situación con respecto al tabaco, sigo resistiendo (30 días ya, si no me equivoco) sin probar un cigarrillo...Siento que tu intento fuese tan efímero. änimo para la próxima.
Un saludo y me alegro muchísimo de verte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMar 07 Sep 2010, 19:09

Para mí el tabaco es una lucha constante y no te voy a decir lo que he hecho después de dos años...mejor me callo.
Pero si un día nos vemos en persona,espero que me digas:"No,gracias campeón lo he dejado".
Suerte y échale un par de boleadoras.jejeje
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMar 07 Sep 2010, 22:13

Hola Doerf.
Sigo en ello, aún no he vuelto a probar un cigarrillo desde que decidí dejarlo Wink
De todos modos, gracias por los ánimos, compañero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
lagartoverde
Homo habilis



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMiér 08 Sep 2010, 13:31

animo compañerO!!!
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMiér 08 Sep 2010, 13:39

Joé, y sigue el tío. Qué mala leche me entra. Una envidia envidiosa de lo más "ajquerosa".

Me lo voy a volver a plantear, pero ya sabéis, entraré aquí soltando sapos y culebras por ésta boca y a garrotazo límpio con todo kiske, mú ansiosa.

Es lo que hay... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 12 Sep 2010, 09:19

Yo soy un caso raro. No soy un buen ejemplo, me temo.

Porque dejé de fumar sin problemas. Pero es que, después, me dije: ¿Pero por qué coño lo dejo, si me gusta fumar...?"

Pero no, Triballica; tu decisión es la correcta. Seguro.

Ánimo, amigo mío; te repito que te deseo lo mejor !


Gatonegro

Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyDom 12 Sep 2010, 21:31

Gracias Gato.
Aún resisto (y eso a pesar de, como a tí, gustarme mucho fumar) aunque a veces me apetece fumarme uno ( como después de un buen almuerzo o después de un buen...ejem) pero me aguanto porque no soy capaz de fumar uno nada más....
En fin, ahí estoy- La verad es que me siento mejor y aún me sentiré mejor cuando pierda los kilitos (pocos) que estoy ganando. Rolling Eyes
Por otro lado, me alegra mucho verte por aquí, Gato gamberro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMar 14 Sep 2010, 07:02

Me gustaría estirarme más en el foro, Triballica, te lo aseguro; pero es que de verdad que lo tengo complicado, por el trabajo. Me van a matar.


Gatonegro


P.D.: Por cierto, se me acaba de ocurrir, ¿no será eso lo que quieren...? Matarme, quiero decir. Suspect
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyLun 31 Ene 2011, 13:41

Retomo el hilo donde estaban a punto de asesinar al minino para decir que:
Tres días y medio, tressssssssssss.


Aunque yo no lo llevo tan bién como Triba, ni muchísimo menos.
Mú mal, mú malamente mal. De hecho... dónde está la gracia de dejar el tabaco?? Me siento peor que nunca!!
Rolling Eyes

Aguanto, eso sí, jodía pero aguanto.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyLun 31 Ene 2011, 17:10

Pues muchos ánimos, que tú puedes. Ya verás como después de pasar el síndrome de abstinencia, te sentirás mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyLun 31 Ene 2011, 17:44

Ánimos Shamana, échale el resto que si has empezado ya diste un grandisimo paso aguanta que poco a poco empezaras a encontrar los beneficios

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. Empty
MensajeTema: Re: Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................   Ocho días, ochoooooooooooooooooo.............................. EmptyMar 01 Feb 2011, 02:03

Cuatro completos, cuatroooooo. Y 32 euritos que se ha ganao la nena. q no es tontería... lo estoy echando todo en un bote.

Gracias niños por los ánimos.
Si es que sois mú tiernos Crying or Very sad
Y yo con unas ganas de llorar Crying or Very sad
Que no sé de dónde nace pq en mi manual de exfumetas no habla de llantos por ninguna parte Crying or Very sad
Tengo ansias de "Lo que el viento se llevó" con palomitas... síntoma malísimo en mi Crying or Very sad
Al menos tengo la cueva para venir y pegar cuatro gritos. Invento fogable.

Q digo yo (pregun a los exfumadoiros) q tarde o temprano se me pasará la pachorra ésta, no?? Pero que no sea a fuerza de los dos platacos de cocido que me he cenao hoy... quiero decir. Así en plan simil, por la cosa de la ansiedad. Q una es bruta hasta para abstinencias
Laughing

Bueno, mañana si no aparezco es que volví a fumar y me da verguenza.

Corto y cierro.
Volver arriba Ir abajo
 
Ocho días, ochoooooooooooooooooo..............................
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias!!
» un par de días en el pueblo
» buenos dias
» 5 dias por el rio Corrientes
» Buenos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: