PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Lo mismo soy el único lo mismo no.

AutorMensaje
LOBACO
Homo erectus
LOBACO

Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 21:15

Llevo varios días que al conectarme al foro por medio del móvil me sale la versión azul que por cierto odío más que a la sonrisa falsa de montoro.
Y no me deja ni conectarme ni pasar a la versión web.
¿Soy el único?
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Triballica
Admin
Triballica

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 21:45

Yo me suelo conectar desde el movil por eso de la rapidez (aunque reconozco que me jode bastante el escribir con el telefono) y no he notado diferencias. A ver si alguien más opina.

riki75
Homo erectus
riki75

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 21:58

Yo llevo tambien tiempo sin conectarme y no tengo problemas, y casi siempre me conecto desde el movil.
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 23:36

Yo... ya sabeis mis problemas con los móviles "inteligentes".
Me conecto exclusivamente con el ordenata.
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 01:56

Lobaco,yo no uso el móvil para esto,pero en otros foros que ando los compañeros están teniendo problemas al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.
toremore
Homo erectus
toremore

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 16:15

Hola Lobaco, a mí me pasa en el/la tablet (Android), pero le puedo cambiar en los tres "puntos suspensivos" para "ver como en el ordenador" Onde va a parar!!! Mucho mejor que la sonrisa de Montoto  Very Happy
LOBACO
Homo erectus
LOBACO

Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 16:33

axantemirt_guayota escribió:
...al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.

¿Mi móvil tiene deso?¿Mira que es uno de esos chinos malotes H...I? Quién me mandaría a mi, eso me pasa por ser tan rata.

Toremore, he buscado los tres puntos pero creo que a los inginieros se les olvidó ponersélos , es algo que no tiene lógica porque ocurre a veces, no sigue una regla concreta.
Gracias a todos seguiremos intentándolo.
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 22:24

LOBACO escribió:
axantemirt_guayota escribió:
...al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.

¿Mi móvil tiene deso?¿Mira que es uno de esos chinos malotes H...I? Quién me mandaría a mi, eso me pasa por ser tan rata.

Toremore, he buscado los tres puntos pero creo que a los inginieros se les olvidó ponersélos , es algo que no tiene lógica porque ocurre a veces, no sigue una regla concreta.
Gracias a todos seguiremos intentándolo.
Depende del navegador que tengas,no todos tienen las mismas opciones.
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMiér 14 Mayo 2014, 00:20

No si no lo has puesto Lobaco,el tapatalk ese es algo asi como un centro de gestión de foros para móvil,se de muchos que lo usan y tienen problemas de vez en cuando,como veo que no es tu caso,puede ser cosa de actualizaciones o del navegador.
orivera46
Homo habilis
orivera46

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMiér 14 Mayo 2014, 23:48

Yo lo veo en el mismo formato que en el pc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty

Lo mismo soy el único lo mismo no.
Página 1 de 1.