PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Lo mismo soy el único lo mismo no.

Ir abajo 
+4
iurde
riki75
Triballica
LOBACO
8 participantes
AutorMensaje
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 21:15

Llevo varios días que al conectarme al foro por medio del móvil me sale la versión azul que por cierto odío más que a la sonrisa falsa de montoro.
Y no me deja ni conectarme ni pasar a la versión web.
¿Soy el único?
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 21:45

Yo me suelo conectar desde el movil por eso de la rapidez (aunque reconozco que me jode bastante el escribir con el telefono) y no he notado diferencias. A ver si alguien más opina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 21:58

Yo llevo tambien tiempo sin conectarme y no tengo problemas, y casi siempre me conecto desde el movil.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyLun 12 Mayo 2014, 23:36

Yo... ya sabeis mis problemas con los móviles "inteligentes".
Me conecto exclusivamente con el ordenata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 01:56

Lobaco,yo no uso el móvil para esto,pero en otros foros que ando los compañeros están teniendo problemas al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 16:15

Hola Lobaco, a mí me pasa en el/la tablet (Android), pero le puedo cambiar en los tres "puntos suspensivos" para "ver como en el ordenador" Onde va a parar!!! Mucho mejor que la sonrisa de Montoto  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 16:33

axantemirt_guayota escribió:
...al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.

¿Mi móvil tiene deso?¿Mira que es uno de esos chinos malotes H...I? Quién me mandaría a mi, eso me pasa por ser tan rata.

Toremore, he buscado los tres puntos pero creo que a los inginieros se les olvidó ponersélos , es algo que no tiene lógica porque ocurre a veces, no sigue una regla concreta.
Gracias a todos seguiremos intentándolo.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMar 13 Mayo 2014, 22:24

LOBACO escribió:
axantemirt_guayota escribió:
...al usar tapatalk,si es que lo usas,si no puede ser cosa de actualizaciones del teléfono y demás.

¿Mi móvil tiene deso?¿Mira que es uno de esos chinos malotes H...I? Quién me mandaría a mi, eso me pasa por ser tan rata.

Toremore, he buscado los tres puntos pero creo que a los inginieros se les olvidó ponersélos , es algo que no tiene lógica porque ocurre a veces, no sigue una regla concreta.
Gracias a todos seguiremos intentándolo.
Depende del navegador que tengas,no todos tienen las mismas opciones.
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMiér 14 Mayo 2014, 00:20

No si no lo has puesto Lobaco,el tapatalk ese es algo asi como un centro de gestión de foros para móvil,se de muchos que lo usan y tienen problemas de vez en cuando,como veo que no es tu caso,puede ser cosa de actualizaciones o del navegador.
Volver arriba Ir abajo
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

Lo mismo soy el único lo mismo no. Empty
MensajeTema: Re: Lo mismo soy el único lo mismo no.   Lo mismo soy el único lo mismo no. EmptyMiér 14 Mayo 2014, 23:48

Yo lo veo en el mismo formato que en el pc
Volver arriba Ir abajo
 
Lo mismo soy el único lo mismo no.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estos dos machetes, uno unico, en venta
» Percutor "Hazlo Tú Mismo"
» ESTUFA DE LEÑA ( PROBLEMAS )
» Arqueología experimental/Para hacerlo uno mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: