PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gorko1
Australopithecus

MensajeTema: Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?   Lun 08 Jun 2015, 00:10

Pues eso....    mi correo era gorko@ozu.es   però hace años que dejaron de dar Servicio, el tema es que no puedo modificarlo en este foro, tambien quisiera modificar mi nombre de usuario y tampoco me deja, y finalmente tambien cambiaria la contraseña (eso si creo poder hacerlo).

No quisiera tener que borrar la cuenta y crear una nueva, puesto que aunque no soy muy activo en cuanto a proporcionar contenidos al foro, mas bien soy estudiante le los 'maestros' que hay por aquí  alguna cosilla si que he aportado y no quisiera perdelo.

Un poco de ayuda por favor.
santi75
Homo sapiens sapiens

MensajeTema: Re: Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?   Lun 08 Jun 2015, 07:18

Pues hazte una uenta nueva con el nobre de Gorko en vez de Gorko1 y ya esta,asi de simple.
dunkloe
Admin

MensajeTema: Re: Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?   Lun 08 Jun 2015, 10:57

Hola Gorko tienes razón yo tampoco lo puedo modificar, no sé si Triba lo puede hacer? y sino lo que dice Santi abres una de nueva y deja esta activa para que no se borren tus aportaciones.

salut
Triballica
Admin

MensajeTema: Re: Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?   Lun 08 Jun 2015, 12:09

Voy a echar un vistazo a ver qué puede hacerse...
http://www.sentirprimitivo.com/
Triballica
Admin

MensajeTema: Re: Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?   Lun 08 Jun 2015, 12:13

Vale. Gorko, necesito que, por privado, me envíes tu nueva dirección de correo y el nick al que quieres cambiarte. Una vez que me los envíes te lo cambio y tu deberías poder cambiar tu contraseña. Si no es así ya te la cambiaría yo.
http://www.sentirprimitivo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?   

Como puedo cambiar el correo de mi cuenta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.