PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo

AutorMensaje
dunkleo
Admin

MensajeTema: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Jue 25 Ene 2018, 15:58

Bueno pues me acaba de llegar el Paleotrueque de Lizarraga y tengo que deciros que no me puedo estar de enseñároslo.

Os recomiendo que os pongáis un babero.

Me llega esta caja y al abrirla me encuentro esto.

Un paquete más pequeño, una carta y unas instrucciones de montaje. No puedo acabar de leer la carta, estoy flipandoooooo!!!!!!!!!  affraid  Me ha tocado la fibra ya sabe que estoy sensibilizado con estos temas. cheers1 rm_fish

Lo que hay en el paquete camberman bounce

Varias puntas medievales con su soporte, una hoja de cuchillo de acero de ballesta de coche, templada, revenida y todo forjado por él.

El cuchillo.

Las puntas.

La 1ª de la izquierda una punta Leaf sharpe/perfil de hoja, la otra una Needle Bodklin, type 7/Bodklin de aguja.

La 1ª de la izquierda, Basket type fire arrowhead/Incendiaria de celdilla, la siguiente una Quarrel head o heavy bodklin/ punta de virote o Bodklin pesada y la última una Long barbed/ barbada Larga.

Aquí montadas en el soporte.

Muchísimas gracias Iñigo, lo has clavado, estoy sin palabras........ rm_fish  después del curso con Iurde helmetsmiley   voy a practicar un poco y después le voy a hacer un mango y una funda a este cuchillo que le haga honor.  

Tengo que agradecer a AurelioApe por proponer esta genial Paleoactividad en el Foro.

Un paleoabrazo a todos.
seranil
Homo habilis

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Jue 25 Ene 2018, 20:50

Que chulada!!! Vaya trabajo fino fino...

Enhorabuena Dunk, menudo regalo, precioso. Y a Lizarraga no hay por menos que darle la enhorabuena, MENUDAS MANOS!!! vas a ser un artista alfarero.
Xoxe
Homo erectus

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Jue 25 Ene 2018, 21:17

Bonito regalo.
rafiki
Homo habilis

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Sáb 27 Ene 2018, 15:45

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked precioso .... groupwave groupwave
miguelon19
Homo habilis

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Sáb 27 Ene 2018, 16:00

wow  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
AurelioApe
Homo sapiens neanderthalensis

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Dom 28 Ene 2018, 07:23

Agfladsmnnnn.....
Las babas me están comunicando los circuitos del teclado y no puedo escribir bien.
Fantástico regalo Liza, esas puntas son magníficas, ideales para tirarlas con un longbow para tios fuertes; lástima que Dunk no sea capaz de abrirlos Very Happy Very Happy
Tengo ganas de ver ese cuchillo enmangado.
Enhorabuena a los dos.
alcion
Homo sapiens sapiens

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Lun 29 Ene 2018, 11:13

Una pasada!!
... y si, deseando ver ese cuchillo con su cabo.
http://alcionsblog.wordpress.com
Lizarraga
Homo habilis

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Miér 07 Feb 2018, 00:14

Me alegra que te guste Marcel.
A la hoja, si quieres, le puedes lijar la parte superior para borrar los colores del revenido.
En el filo desaparecieron cuando la afilé por última vez, pero por arriba se los dejé para que en el curso os hicierais una idea de los colores que van saliendo en el revenido.
Seguro que con Alfonso lo habéis aprendido bien.
Saludos  Wink
ra.
Australopithecus

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   Miér 07 Feb 2018, 22:35

Que buen paleotrueque!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo   

Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo
Página 1 de 1.