PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo Empty
MensajeTema: Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo   Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo EmptyVie 31 Ene 2020, 19:39

Pues ya hace unos días me llegó el Paleotruque de Miguelón19 y ahora que tengo un rato lo subo. Pido disculpas a Miguelón por tardar tanto.

Bueno pues viniendo de Miguelón era fácil saber más o menos lo que me enviaría y no me he equivocado.

Me llega el paquete.  bounce

Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo B9458b10

Y no tardo en abrirlo "et voilà"

Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo D51d3310

Casi adivino que son todas las puntas, pero como no Miguelón me lo ha acabado de explicar.

Aquí va la explicación:

Bueno, te comento, de arriba de izquierda a derecha, la primera una mezcla entre hoja de sauce y hoja de laurel, comunes en el sur de Francia. Luego, una puntita con base cóncava. Después la pequeña clovis en bergeracois calentado, el aflautado lo hice con presión, en una cara salió bien, en la otra no tanto (lo común entre los clovis jeje) luego las dos de obsidiana yanki
Abajo, de izquierda a derecha, el cuchillito Gerziense en ópalo blanco, y el pequeño núcleo de láminas por presión abdominal.


Que voy a decir que me ha encantado y dar las gracias Miguelón por éste estupendo Paleotrueque.

Se que voy tarde con Buciero y sobre todo con Taxusbaccata, pero llegará. Palabra de Dunkleosaurus.

rm_fish
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo   Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo EmptySáb 01 Feb 2020, 06:45

Qué bonitas. Una demostración de talla magnífica. Tiene mucho arte Miguelón. Enhorabuena a los dos.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
En línea
buciero
Australopithecus
buciero


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2019
Localización : Madrid

Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo   Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo EmptyJue 06 Feb 2020, 01:10

Ya imaginaba también, conociendo a Miguelón, que el paleotrueque sería de alto nivel y no ha defraudado. Piezas de gran dificultad, hechas con mucha ilusión, que seguro serán parte importante de tu colección Dunkleo. Enhorabuena a los dos.
bowemoticon_by_hsn25
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo Empty
MensajeTema: Re: Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo   Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo EmptyLun 10 Feb 2020, 13:38

Menudos cacharrues
Volver arriba Ir abajo
 
Paleotrueque de Miguelon19 a Dunkleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paleotrueque 2018 de Alfonsomc a Dunkleo
» Paleotrueque 2017 de Lizarraga a Dunkleo
» Paleotrueque de Joseju a Miguelon19
» Paleotrueque 2018 de Miguelon19 a Espancer
» Paleotrueque 2017 de Seranil a miguelon19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Actividades del Clan. :: SUBFORO: PALEOTRUEQUES-
Cambiar a: