PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Equipo para el curso.

Ir abajo 
+10
Doerf
Atizaitor
NOMADA-SUR
Boreal
sus-scrofa
daniel
LaShamana
marc
canis_vulpes
Triballica
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Equipo para el curso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo para el curso.   Equipo para el curso. - Página 2 EmptyVie 18 Feb 2011, 00:42

jeje, Doerf, juntate conmigo
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Equipo para el curso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo para el curso.   Equipo para el curso. - Página 2 EmptyVie 18 Feb 2011, 03:04

yo la he preparado la mochila esta tarde, aunque aun me queda meter un par de detalles menores. de cuchillo al final me llevo mi Ranger Rd 7... cuchillo grande ande o no ande.
practicamente llevo lo que pone en la lista, menos el saco de dormir, tambien voy a prescindir de la manta de lana, que es enorme y pesa un huevo y ocupa como un saco de dormir grande. creo que con un poco de ropa de abrigo extra y cortavientos externo podre pasar la noche confortablemente aislado del suelo por la esterilla.
Volver arriba Ir abajo
adry-54
Homo habilis



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Equipo para el curso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo para el curso.   Equipo para el curso. - Página 2 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:56

Que tal fue ese viaje? Faltan muchas fotos de equipaje, las podiais aver publicado, para fisgar. Aprender de Tribalica, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.finca-adral.blogspot.com/
roderici
Australopithecus



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Equipo para el curso. - Página 2 Empty
MensajeTema: cursos de supervivencia   Equipo para el curso. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2013, 23:13

Triballica escribió:
Hola Daniel, me alegra leerte.
A ver, que yo cuando salgo al monte me llevo mi comida también y un pequeño hornillo de gas para el té...también agua, encendedor (ya no fumo), poncho, cuerda, cuchillo, el movil con batería llena, y un mini botiquín...que lo de la supervivencia así, en plan como lo vamos a hacer está bien para practicarlo de forma controlada y voluntaria y para aprender. Cuando salgo al monte, prefiero volver a la hora prevista y sin incidentes dignos de mención...

Un saludo.
Hola Triballica, veo que tu también asistes a cursos,  se me ha caído un mito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , es broma el primer video de fuego por fricción que vi en internet, fue uno de los tuyos, me gustaría saber si realizáis cursos y donde, el problema para mí algunas veces es la distancia y el coste. un fuerte saludo
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Equipo para el curso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo para el curso.   Equipo para el curso. - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2013, 07:43

Hola Roderici.
Por supuesto que asisto a cursos, creo que es una buena forma de aprender, aparte de lo que uno pueda hacer por su cuenta.
En cuanto a lo otro, ya no estoy en la escuela Anaconda, pero puedes encontrar info acerca de cursos en la página de la escuela.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Equipo para el curso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipo para el curso.   Equipo para el curso. - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2013, 07:44

Roderici,si vives cerca de alguno de nosotros te podemos dar una idea,¿Por donde vives?
Volver arriba Ir abajo
 
Equipo para el curso.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hilo para las fotos del curso.
» Cursos y talleres para una vida más ecológica (para los que vivís cerca de Málaga)
» ¿Tiene algún inconveniente para el resultado el usar motosierra para rajar los troncos?.
» Equipo de pesca.
» Equipo de talla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft :: SUBFORO: EQUIPO-
Cambiar a: