PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)

Ir abajo 
+4
PanoramixLemon
Mengs
iurde
AurelioApe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jaume V
Australopithecus



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2022

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023, 14:47

iurde escribió:
Jaume V escribió:
iurde escribió:
Otro gigante Laughing
🤷🏻‍ no tanto 😂
Yo no llego a 1,70.
Encontrar madera para mí es fácil.
Y gasto menos tela para la ropa.
Todo son ventajas Wink
Lo se, nos conocimos un dia en el campo de tiro de Pontos.
Pero para coger higos la ventaja es mia 😂😂
Volver arriba Ir abajo
Roger Pey
Invitado




V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMar 17 Oct 2023, 16:22

Yo (Roger) mido 1,80m y tengo una apertura de 30"
Aleix mide 1,70m y tiene una apertura de 28"
Volver arriba Ir abajo
Tito Barba
Invitado




V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Curso    V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 17:11

Yo Tito Barba mido 1'60 y tengo 26" de apertura
Volver arriba Ir abajo
PanoramixLemon
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2023

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 19:09

Hola, mi nombre es Arnau Sirvent. Estoy intentando conseguir todas las herramientas (me faltan 2). Mido 1,80 m y 29" de apertura. 
Por lo que respeta al alojamiento y las comidas, soy de la zona, no me voy a pernoctar y tampoco cenaré.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 18 Oct 2023, 20:14

Apuntado PanoramixLemon, contigo el curso ya empieza a ser más económico.

Que herramientas te faltan?

Nos falta saber las medidas de Mengs.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 19 Oct 2023, 06:58

Jaume V escribió:
iurde escribió:
Jaume V escribió:
iurde escribió:
Otro gigante Laughing
🤷🏻‍ no tanto 😂
Yo no llego a 1,70.
Encontrar madera para mí es fácil.
Y gasto menos tela para la ropa.
Todo son ventajas Wink
Lo se, nos conocimos un dia en el campo de tiro de Pontos.
Pero para coger higos la ventaja es mia 😂😂
 Je, je. Yo soy otro tapón de balsa, pero con una caña cojo los higos más arriba que tú. Very Happy Very Happy cheers1

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Jaume V
Australopithecus



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2022

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 19 Oct 2023, 18:02

No si usamos la lisma caña 😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
Jaume V
Australopithecus



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2022

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 19 Oct 2023, 18:03

Para las setas si que no soy rival 🤷🏻‍�
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 19 Oct 2023, 20:09

Aquí no hay setas, ni caracoles, ni espárragos y los higos están contados. camberman

A ver si se manifiesta Mengs y nos dice que mide.

Va ya falta menos!!!

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Dsc00210

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Img_5010
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
Mengs
Australopithecus



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2022
Localización : Madrid

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 25 Oct 2023, 11:14

Bunas perdon por no responder,

Mido 1,90 y  tengo una apertura de 30", de herramientas tengo todas excepto el tornillo de banco y quizás tenga que afilar el bastrén. Me alojaré allí y en el tema comidas no tengo ninguna intolerancia ni exquisitez. Llegaré el viernes por la noche.
Bueno nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 25 Oct 2023, 21:33

Gracias Mengs.

Igual se apunta otra persona, nos lo dirá en breve.

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 216

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 315

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 412

Mañana más.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 26 Oct 2023, 16:44

PaleoForo escribió:
Gracias Mengs.

Igual se apunta otra persona, nos lo dirá en breve.

Marco también se apunta al curso.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 26 Oct 2023, 16:49

Un poco más.
A ver si todos los días vamos subiendo cosas.

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 512

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 612

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 713

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 813

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023, 13:50

Hay cierto retraso con el envío de la madera. Marcel, tienes un mensaje en tu cuenta de Gmail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023, 18:55

Ok, es un mensaje antiguo. 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMar 31 Oct 2023, 22:39

Buenas Joan Martí también se apunta al curso.

Dos plazas más y cerramos lista.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyLun 06 Nov 2023, 20:12

Pues empieza la cuenta atrás para el inicio del V Curso con Iurde.

Mañana pondremos un cuadro para repasar las llegadas, salidas y comidas de los participantes.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
Mengs
Australopithecus



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2022
Localización : Madrid

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyLun 06 Nov 2023, 21:12

Repasando el mensaje he visto que pone que hay que hacer reserva para la estancia en canoliver. ¿Es necesario?
Además, ¿Podría pagar por bizum? Ya que voy a estar en un viaje antes del curso y por no llevar todo el dinero encima.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 03/05/2010

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMar 07 Nov 2023, 19:04

Hola Mengs.

No pasa nada, si hace falta ya os lo diremos. Ahora lo importante es coordinar las llegadas, sobre todo tu, para ir a buscarte a Figueres.

Estamos repasando las herramientas que tenéis y otras cosas. Importante, los que venís de lejos traer una funda para el arco.

Me falta saber también cuando llega el Maisu Foner y anunciaros que tenderemos una visita de altura el Domingo y durante el finde algunos participantes de otros cursos. Y aquí lo dejo.  camberman

Tres días y al lio

Ya falta menos.  bounce  bowemoticon_by_hsn25
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
Mengs
Australopithecus



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/11/2022
Localización : Madrid

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMar 07 Nov 2023, 23:06

Yo llego a las 23:50, se que es algo tarde pero es lo que me coincidía con trenes y precios.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 08 Nov 2023, 06:06

Si no hay cambio de planes, llego el sábado por la mañana temprano.
Salud.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 08 Nov 2023, 09:49

Yo llego el viernes por la tarde-noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Jaume V
Australopithecus



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2022

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 08 Nov 2023, 09:56

Yo vivo cerca asi que llegare sábado a primera hora
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyMiér 08 Nov 2023, 21:49

bueno , como no puedo acercarme a saludar al personal , os mando un abrazo , y que disfruteis del encuentro .... bowemoticon_by_hsn25 bowemoticon_by_hsn25 cheers1 cheers1
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)   V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona) - Página 2 EmptyJue 09 Nov 2023, 08:21

No olvidaros de hacer fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
V Curso de iniciación de Arcos Tradicionales con Alfonso en Pontós (Girona)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» II Curso de Arcos Tradicionales con Iurde en Pontós (Girona)
» Faltbow de robinia. Curso Alfonso García-Oliva.
» Curso de Arcos de Rattan con Iurde en Pontós (Girona)
» Curso de arcos con Alfonso
» Viaje a Pontos(Girona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: