PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO

Ir abajo 
+6
comadreja
forastero
manolo2008
Jabato
Triballica
RASTREADOR
10 participantes
AutorMensaje
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyVie 20 Ene 2012, 01:47

Muy buenas compañeros, no estoy muerto ni perdido en la espesura del bosque, solo que no tenia el internet con buena conexion, me funcionaba cuando queria, ahora lo tengo a pleno rendimeinto, asi que ya he empezado a postear alguna cosilla en el apartado de trampas, ya ire colocando mas post que espero sean del agrado de todos, un saludo a todo el mundo y un feliz año para todos.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyVie 20 Ene 2012, 05:21

Hombre, Antonio, me alegra mucho verte por aquí, amigo.

Espero que esa conexión a la red te permita asomarte por aquí de vez en cuando.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyVie 20 Ene 2012, 09:39

Grarcias Leo, veras que si, que apartir de ahora me veras mas amenudo, ya estoy calentando motores, je je je, por cierto, tus reportajes de trampeo son buenisimos, y no quiero contarte nada los videos, y la banda sonora. je je je, ya me puedes estr preparando una copia de esa musica para cuando nos veamos recogerla, je je je, que va a ser dentro de poco, quizas la semana que viene, un abrazo campeon.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyVie 20 Ene 2012, 11:37

EL lobo solitario avanza entre la espesura en busca de su nueva presa..........

Abrazote Rastreador
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
manolo2008
Homo erectus
manolo2008


Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : malaga

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyVie 20 Ene 2012, 14:35

Rastre, eres tu de verdad?

que alegria
Volver arriba Ir abajo
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyVie 20 Ene 2012, 22:12

Primoooooooooooo cachis en la mar como se te echa de menos joio jajaja me alegra verte de nuevo por aqui saludos
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptySáb 21 Ene 2012, 00:05

Gracias a todos, tambien me alegro yo de estar aqui, Antonio, como te va el cuchillo mora?.

Manolo, jodio, en que formato me has mandado los ficheros que no tengo pantalones a verlos.
Volver arriba Ir abajo
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptySáb 21 Ene 2012, 01:43

Pues muy contento primo corta como un demonio, no pesa y es pequeñito asi que que mas se puede pedir jejeje gracias primo a ver si nos vemos prontito que tengo que terminar de enseñarte a escalar jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptySáb 21 Ene 2012, 02:43

Ja ja ja, primooo, el rapel es mi asignatura pendiente, je je je, y el pesooo, que tengo que derjar algunos kilillos para escalar como las cabras, ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyLun 23 Ene 2012, 19:32

Hombre Rastre, una alegría verte por aquí.

Un abrazo de un perdío a otro perdío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyMar 24 Ene 2012, 00:09

Rastre, que bueno tner noticias tuyas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyMar 24 Ene 2012, 09:27

Gracias compañeros, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
NOMADA-SUR
Homo habilis



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 55
Localización : ALMERIA

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyJue 26 Ene 2012, 23:15


Primoooooo!!!!



Cuanto tiempo sin verte!!! Que joío!!!, je,je I love you
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyMiér 08 Feb 2012, 16:57

rastreee vente a la parcela y veras como dejas unos kilillos dandole al azadón jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyMiér 08 Feb 2012, 21:28

Nacho, ya quisiera estar alli un buen tiempo, seguro y dejaba kilillos, je je je, que buena falta me hace, hoy me he acordado de ti, pues he estado con mi hermano por el desierto de las dunas, me ha tradido recuerdos del dia de sed que pasamos, je je je, te acuerdas Nacho?, llevo unos dias en plan Foresgant, je je je, hoy me he pegado una marcha en plan rapido de 15 km y ayer lo mismo, llevo una media de 12 km al dia, me he empeñado en dejar kilos por cojones, mañana en la mañana voy con unos primos mios a pegarme otra caminata pero esta vez por la montaña hasta el medio dia, estoy comiendo coasa algo sanas y recortandme de comer lo que me gusta, los TOCINOOOSS, MORCILLASSS, CARETAAAA, CHORIZOOSSS y demas cosas ricassss, por cierto cuendo me pase por granada te voy a llevar una sorpresilla gastronomica, je je je, lo siento, pero no es para mantener la linea, ji ji ji.
Volver arriba Ir abajo
wassavi
Australopithecus
wassavi


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 51
Localización : Vila-real y su Sierra de Espadan

DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO    DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO  EmptyLun 20 Feb 2012, 09:55

Madre mia cuanto tiempo sin saber de ti,ni por aqui ni por alli,jejejej a ver si eso de perder kilos va a ser verdad y ya ni se te ve,me alegro mucho de saber de ti,a ver si ahora que empiezo mi andadura por aqui se mas de ti,recuerdos del crio jejejeje un abrazo Rastre

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DE NUEVO POR EL FORO, NO ESTOY MUERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy por aqui de nuevo...
» Nuevo en el foro
» nuevo en el foro
» Nuevo en el foro.
» Nuevo en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: