wassavi Australopithecus

Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Edad : 50 Localización : Vila-real y su Sierra de Espadan
 | Tema: cerdo vietnamita Miér 22 Feb 2012, 21:17 | |
| Pues este fin de año me han regalado este animalico,¿ provecho? poco por que yo pensaba en hacerme unos buenos jamones y una s buenas carnes,pero ya me han dicho que NO,que se queda de vigilante jejejeje se llama Serafin   Aver si este finde os enseño las fotos de los animales de corral que tengo,gallinas,conejos,patos,ocas,tortugas y demas jejejeje saludos |
|
Triballica Admin

Mensajes : 6056 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 54 Localización : Málaga
 | Tema: Re: cerdo vietnamita Miér 22 Feb 2012, 21:44 | |
| Joder, menudo carteo tiene el bicho. me recuerda a cierto jefe que tuve durante mucho tiempo, aunque seguro que este animalito huele mejor y es más persona que aquel. espero a ver esos animales que tienes, wassabi. Yo tengo alguno, aunque quiero ahora empezar con los conejos (los de granja, los "primos" de las liebres.... Un saludo |
|
forastero Homo habilis

| Tema: Re: cerdo vietnamita Miér 22 Feb 2012, 23:06 | |
| Estos animales sonflipantes tengo un amigo que tiene un par de ellos y son como gatitos estan todo el dia haciendo mojigangas para que los acaricien saludos |
|
wassavi Australopithecus

Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Edad : 50 Localización : Vila-real y su Sierra de Espadan
 | Tema: Re: cerdo vietnamita Jue 23 Feb 2012, 09:17 | |
| - forastero escribió:
- Estos animales sonflipantes tengo un amigo que tiene un par de ellos y son como gatitos estan todo el dia haciendo mojigangas para que los acaricien saludos
jejejeje como lo ssabes,son peor que los gatos,anda que no les gusta el minoteo saludos |
|
leinad Homo habilis

Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Localización : Madrid
 | Tema: Re: cerdo vietnamita Jue 23 Feb 2012, 09:54 | |
| Hay gente que incluso los tienen dentro de casa. Es una pena que no te lo puedas comer. Imagina como estaría a la brasa....  |
|