PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 libro de hierbas medicinales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fenixs
Australopithecus



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 51
Localización : Trigueros, Huelva

libro de hierbas medicinales Empty
MensajeTema: libro de hierbas medicinales   libro de hierbas medicinales EmptyMar 30 Oct 2012, 19:17

... bien, este es otro libro que no he visto por aqui.... el medio, ya se sabe.... es de 4 shared..
..dar a "ver documento" asi vereis que aspecto tiene el libro y si os interesa, lo descargais... son 65m
http://www.4shared.com/office/LXJnuBJo/hierbas_medicinales.htm


.... yo por mi parte, aunque me interesa, creo que es mejor comprar una guia en papel, en alguna libreria, que descargar por ejemplo 350 paginas y gastarte un riñon en tinta para impresora...por eso busco una buena guia de plantas comestibles y medicinales, (de hierbajos) a ser posible de andalucia y con fotos mas que dibujos, si conoceis alguna buena guia para llevar esos dias que damos patadas al campo me avisais, por favor.

en fin la ultima decision es vuestra

PD: dar a saltar publicidad si os salta la publi de adfly.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

libro de hierbas medicinales Empty
MensajeTema: Re: libro de hierbas medicinales   libro de hierbas medicinales EmptySáb 03 Nov 2012, 09:07

Gracias por la información. Yo también prefiero comprar libros en papel si los voy a consultar a menudo y espero que me duren muuuuchos años.
Volver arriba Ir abajo
mamutoi
Homo habilis



Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Ronda

libro de hierbas medicinales Empty
MensajeTema: Re: libro de hierbas medicinales   libro de hierbas medicinales EmptyDom 04 Nov 2012, 18:51

hola fenixs, ha salido hace poco un libro de Ely Lozano, que se titula "Guía de plantas medicinales del Valle del Genal", a mí me ha gustado mucho, por la información y por las fotografias y dibujos que trae, que hacen que no te equivoques a la hora de identificar las plantas. un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Fenixs
Australopithecus



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 51
Localización : Trigueros, Huelva

libro de hierbas medicinales Empty
MensajeTema: Re: libro de hierbas medicinales   libro de hierbas medicinales EmptyLun 05 Nov 2012, 01:24

gracias por la info...le echare un vistazo
Volver arriba Ir abajo
 
libro de hierbas medicinales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rastros,huellas y otras hierbas
» Ficha Plantas Medicinales: Diente de León.
» Guía de plantas medicinales y comestibles
» plantas medicinales del estado de durango
» Destilado de plantas aromáticas y medicinales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Plantas Útiles :: SUBFORO: DOCUMENTACIÓN PLANTAS ÚTILES-
Cambiar a: