PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Ayuda con la arcilla

Ir abajo 
+8
Triballica
dunkleo
túrdulo
eduardopaladin
kimosabi
AurelioApe
haitzulo
Johnyfrog
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ayuda con la arcilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la arcilla   Ayuda con la arcilla - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2013, 04:57

AurelioApe escribió:
No te puedo ayudar, pero me encanta ver gente tan joven con ese interés y curiosidad por las cosas. Ánimo y adelante con el barro.
coincido con las palabras de Aurelio y a diferencia de otros foros aca le contestan y le dan animo. amiguito no te puedo ayudar mucho pero por aca como opcion para trabajar la ceramica usan los ladrillos rojos huecos rotos que los pican bien y los mesclan con agua para volver hacer la pasta. lo cocinan en al cocina d la casa o en hornos como se ve en unas de las fotos que subi(modelo chileno) saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eduardopaladin
Homo habilis
eduardopaladin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ayuda con la arcilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la arcilla   Ayuda con la arcilla - Página 2 EmptySáb 01 Jun 2013, 03:30

gaucho escribió:
AurelioApe escribió:
No te puedo ayudar, pero me encanta ver gente tan joven con ese interés y curiosidad por las cosas. Ánimo y adelante con el barro.
coincido con las palabras de Aurelio y a diferencia de otros foros aca le contestan y le dan animo. amiguito no te puedo ayudar mucho pero por aca como opcion para trabajar la ceramica usan los ladrillos rojos huecos rotos que los pican bien y los mesclan con agua para volver hacer la pasta. lo cocinan en al cocina d la casa o en hornos como se ve en unas de las fotos que subi(modelo chileno) saludos Very Happy

Es bueno encontrar personas con intereses parecidos cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la arcilla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Materiales de la arcilla
» Cabeza de vaca en arcilla
» Trabajando la arcilla - Lámpara de Aceite
» Trabajando la arcilla - Lamparas de aceite estilo romano
» Ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Cerámica y cestería, Trabajo con fibra.-
Cambiar a: