PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 El compañero Iurde en Canal Caza Pesca

Ir abajo 
+7
Careal
djolvega
montaraz
AurelioApe
toremore
dunkleo
kaxkorro
11 participantes
AutorMensaje
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMiér 04 Dic 2013, 11:39

Aupa

Si no hay cambios de programacion el video sobre las artes y buen hacer de Iurde se empieza a emitir a partir del dia 11 de diciembre, en el canal Caza y Pesca, que se emite para abonados de Canal +. En el siguiente enlace teneis los dias programados, es el episodio 324 de "Al Acecho", donde pone "todos los pases" vereis los dias que se emite marcados en rojo, clickando encima os pone la hora. El tema principal es la elaboracion de arcos tradicionales y la duracion de la pieza es de poco mas de 6 minutos, seguro que os sabe a poco.

http://www.plus.es/programacion/episodio-324/E1122650/

Para l@s que no tengais oportunidad de verlo emitido, una vez finalice la emision en TV lo colgaremos en youtube u otra plataforma similar para que quien quiera verlo pueda acceder al video.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMiér 04 Dic 2013, 12:05

Pues yo no me pierdo, al menos podremos ver algo de calidad en la TV.


Salut
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMiér 04 Dic 2013, 15:30

Pues tendremos que esperar ansiosos a verlo en Youtube,...rabbit
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMiér 04 Dic 2013, 15:49

toremore escribió:
Pues tendremos que esperar ansiosos a verlo en Youtube,...rabbit
Si.... los probes no tenemus Canal Pus.Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMiér 04 Dic 2013, 19:12

Esperando al youtube
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMiér 04 Dic 2013, 21:12

Al youtube tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyJue 05 Dic 2013, 00:18

Tambien quedo a la espera para ver el video.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyJue 05 Dic 2013, 09:03

... yo lo veré tb en el youtube si alguien lo sube...
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyJue 05 Dic 2013, 09:41

Contad con el video en Youtube, pero logicamente hay que esperar a que lo acabe de emitir el canal. Despues preparo una version de tamaño apropiado para internet y lo subo. En principio la version que tengo es la que he enviado a Caza y Pesca, la que ellos emitan llevara algun credito con sus tipos de rotulado, logo y quiza pongan algo mas de musica, pero es la misma ya que normalmente no recortan nada de lo que les envias editado. De hecho la pieza que he enviado se pasa un poco del limite que establecen (ya no sabia por donde cortar) y la han dejado asi por que les parecio muy interesante, buena señal ¿no? Wink.

Despues me tienen que enviar la pieza emitida en el canal, por que se la quiero enviar tambien a Alfonso, pero suelen tardar un poco. Es posible que tambien la suba, pero ya os digo que las diferencias son en la estetica de presentacion, no en el contenido de video.

Ah, yo tampoco tengo plus, lo de pagar por ver la tele como que no...
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyLun 13 Ene 2014, 13:09

Ya lo siento pero va a haber que esperar para ver el video de Iurde. He hablado ahora con el canal y todavia no han grabado el magazine en el que va incluido el video. Lo graban el viernes, empiezan a emitir el miercoles 22 o 29 y lo tienen en antena durante 15 dias, asi que para mediados de febrero lo podremos colgar nosotros. Me ha pillado por sorpresa, ya que normalmente suelen emitir bastante rapido una vez les enviamos las piezas de video, pero...

Siento la espera...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyLun 13 Ene 2014, 23:45

Gracias por tenernos al corriente Kaskorro. Tendremos paciencia,... entretanto esperemos que se siga prodigando por aquí como tiene costumbre. A ver si también termina la espera para ese libro que "nos tiene prometido" publicar bounce  bounce  bounce . Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMar 14 Ene 2014, 10:52

Libro  Shocked
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMar 14 Ene 2014, 18:01

Tiempo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMar 14 Ene 2014, 19:17

iurde escribió:
Tiempo El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Icon_rolleyes

Lluvioso, maestro.  clown. Si no hace para más,.... abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Ciclocampista
Homo habilis
Ciclocampista


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 49
Localización : Vigo

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMar 14 Ene 2014, 20:19

Ole, ole. YouTube en cuanto salga, porfis. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMar 14 Ene 2014, 21:16

Yo soy uno de esos de los que teniene Canal+ para pringarse más en el lodo del cosumismo barato y amilanante...  Bueno, lo cierto es que es por las películas (Me gusta el cine) y los documentales, que es lo poco que veo en la tele, pero de verdad, no como esos que salen en todas las encuestas, que dicen que solo ven los documentales de la 2 pero las audiencias y los shares se acumulan en tele5 y cia... Por supuesto, nada de futbol que, por mi parte, podrían cerrar la liga, la champions y todos los estadios del mundo entero con los aficionados dentro.

En fin, dicho esto, tambien tengo el Yomvi, que es el Canal+ a través de internet, lo que permite ver los documentales y las películas cuando quieras y no cuando estén programadas en la tele.  Pues bien, de momento, en Yomvi sólo está disponible hasta el episodio 323 de la serie "Al acecho", y el de Iurde es el 324, así que toca esperarse a que lo pongan.  Por supuesto, estáis invitados a verlo en mi casa cuando queráisy, aunque de lata, alguna cerveza también tengo.
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

El compañero Iurde en Canal Caza Pesca Empty
MensajeTema: Re: El compañero Iurde en Canal Caza Pesca   El compañero Iurde en Canal Caza Pesca EmptyMar 14 Ene 2014, 21:30

Hola Zippo

No es el 324, ese es el que habian pensado en principio. El magazine lo van a grabar en plató este viernes, asi que el programa lo empiezan a emitir el miercoles 22, o puede que el 29, ahora no me acuerdo. A partir de ese dia lo tendras en el canal durante 2 semanas con varios pases semanales.

Para los que no tengais Plus, a partir de que acaben la emision en el canal lo subire al you tube, o si puedo montar para entonces el canal de la productora en Vimeo, a esa plataforma, que me gusta mas que youtube para temas profesionales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El compañero Iurde en Canal Caza Pesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...
» La caza si; la caza no
» venenos para la caza y la pesca
» Plantas venenosas para la pesca y la caza
» costumbres de caza , pesca, y cocina de la gente del litoral argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: