PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...

Ir abajo 
+19
zelandonia
kawesqar
seranil
orivera46
sus-scrofa
dunkleo
chencharro
santi75
narsio
AHL71
Tombatossals
jgdoblas
AurelioApe
Careal
juan lopez
alcion
Triballica
haitzulo
kaxkorro
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 11:29

Aupa gente

Ando liado y no he podido subir todavia el video que hicimos de Alfonso para el Canal Caza y Pesca... Peeero, he mirado y esta disponible online en el propio canal, asi que tod@s l@s que querais disfrutar del arte del compañero ya lo podeis hacer. No dejeis de comentar tambien que os parece el video, y sacadle un poco los colores a Alfonso, que aunque no hace falta que yo lo diga por que ya lo sabeis, es todo un artista.

Os dejo el enlace; debajo del titulo "disfruta de nuestros programas de actualidad" viene el episodio 327 de "Al acecho", pinchad sobre el o sobre el video y se os reproducira. No se cuanto tiempo lo tendran colgado aqui, pero aprovechad a verlo. Espero que cuando lo quiten me haya dado tiempo a subirlo a mi.
Por cierto, a partir del minuto 32 mas o menos...

http://www.plus.es/caza-pesca/

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 11:56

Buen vídeo, buen reportaje y Iurde...¡¡ boina !!
!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Txapelsmiley2 !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Txapelsmiley2!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Txapelsmiley2
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 13:59

Qué chulo, Alfonso, la franchutesa y yo lo hemos disfrutado. Nos resulta muy familiar el ver tu casa, el taller, el gatillo, 
Deseando volver a verlo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 14:00

Chapeau!!!
Me ha gustado escuchar tu voz.
Un buen repaso de tus artesanías (impresionante el filo del cuchillo !!!). Preciosa zanfona...
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 14:17

Maestro Iurde, excelente video, bellos paisajes y sobre todo excelentes trabajos, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 14:22

Vieron que no parece tan cascarrabias como en el foro?? ja jaja, si hasta bonachón!!  I love you  
Ha sido un verdadero placer verlo. Lo hemos visto en familia y les he mostrado al hombre del que mas he aprendido sobre arcos (leyendo sus aportes en los foros, su pág. web, etc.)
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 16:38

Careal escribió:
Vieron que no parece tan cascarrabias como en el foro?? ja jaja, si hasta bonachón!!  I love you

La verdad es que en directo da menos miedo que leyendole en el foro... menos cuando se afeita con el cuchillo o lanza flechas hacia la camara, entonces dan ganas de apagarla y echar a correr  affraid affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 17:38

Maravilloso. Un lugar idílico. Un gran artesano. He disfrutado viéndote en tu lugar de trabajo haciendo tus creaciones. Efectivamente no pareces tan gruñón, aunque tampoco en el foro lo eres; es lo malo de llamarle al pan, pan; y al vino, vino.
Estupendo detalle el de afeitarte el brazo para demostrar la calidad del filo. Lo de la zanfona me ha dejado boquiabierto, es un instrumento que siempre me ha gustado, se queja como una gaita, siempre la vi en la tele y pensaba que ya nadie las fabricaba. Mira tú por donde...
Grande, Alfonso.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
jgdoblas
Australopithecus



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 57
Localización : Màlaga

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 18:57

Me a gustado mucho el video, este no es Alfonso me lo han
cambiado parece humano  Very Happy 
Una pena que a estos temas le dediquen tan poco espacio en televisión
y si le dediquen tanto espacio a nuestros políticos, que si hablaran tan claro como
Alfonso otro gallo nos cantaría.

Bua el sitio mola.

Bueno ya lo tenemos en video ahora queremos ese libro pero ya,
pero no para piratearlo eh sino para comprarlo, pero eso si firmado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 20:47

Si señor, muy chulo el vídeo. lástima que no dure un par de horas, y que no les tocaras la gaita.
Salud!
Volver arriba Ir abajo
AHL71
Australopithecus
AHL71


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 52
Localización : La `puerta del Sol

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 21:30

Muchísimas gracias, compañero, por el enlace.
Me ha resultado muy interesante ver la "maisu" en su salsa.
En cuanto a lo de las 20 horas en hacer una arco... a mi me parece que son algunas mas
Un saludo
AHL
Volver arriba Ir abajo
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 21:39

lo he visto pixelado
pero me ha ddo la impresion de que ponias vocecita,tovarich  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 21:53

Muy chulo el reportaje Maestro.Lo de sacar la linea central que va de un extremo al otro de la estaca me ha gustado y el afeite de brazo lo que mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 22:04

santi75 escribió:
.... y el afeite de brazo lo que mas!!!
Si si, se le ha notado el orgullo ante tamaña demostración, se le hinchó la camiseta!! ja ja.
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 22:07

Enhorabuena, Maestro. También  ponias caritas cuando muestras el filo del cuchillo, Eh? pillín.
Me ha encantao. Gracias kaxkorro
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMar 18 Feb 2014, 23:08

Buen vídeo, buenos recuerdos company, por lo que veo todo sigue igual.

A ver si lo vemos completo Kaxkorro, me da la sensación de que no a tener desperdicio.

salut
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 00:40

Jo, que estupendos recuerdos me ha traído el video...que días más buenos pasé junto al maestro Iurde y el resto del grupo...que gente más cojonuda conocí y que maravillosos amaneceres durmiendo en ese porche. 
Millones de gracias por compartir este estupendo video, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 01:04

Uyyyyy que vocecita y que tiernooooo.
Siempre me pasa que el tiempo que se comparte con este hombre , sea mucho o no ,sabe a poco.
Sin mariconadas, claro.
Grande.
Volver arriba Ir abajo
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 02:52

Buen video, bonito lugar y vaya obras de arte... la verdad es que sabe a poco, uno pasarìa mas tiempo viendo  trabajar a un Artesano de tu categorìa.

Menuda hoja tiene el cuchillo, te has afeitado el brazo con una facilidad, impresionante...

Buen final músical, Felicidades!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kawesqar
Homo habilis
kawesqar


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 54
Localización : Al sur de todos

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 03:39

Caramba y donde quedo el malhumorado Iurde  Evil or Very Mad  jajajaja , dejando las bromas de lado y como dicen los demas siempre pasa que cuando uno ve o tiene el privilegio de conocer a alguien con los conocimientos y experiencia de Iurde ( afortunados los compañeros de la cueva que si lo tienen) el tiempo siempre se hace corto . Para mi que el pelo del brazo estaba sobrepuesto o era un brazo de utileria   jajajajaja ( seguro que con esto el maestro se me enoja )
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 09:04

... enhorabuena también a Kaxkorro por el trabajo, ... eso también es artesanía.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 09:43

Me ha gustado mucho, por supuesto. Uno de los detalles que yo resaltaría, aparte de los que ya habéis comentado, es el momento en el que se limpia a conciencia los zapatos antes de entrar en casa... Cool

Buen trabajo, maestro.  cheers
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 10:55

¡Qué grande!, gran reportaje sí señor. Me ha encantado, sobre todo los cuchillos y la zanfona que pasada. Iurde este verano pasado me parece que me dí una vuelta por el monte de detrás de tu casa, sali de Hoznayo mientras tenía a la tribu durmiendo la siesta, esos dias de tanto calor de este verano pasado jajajaja. Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 11:25

Hola Alfonso! aunque la foto sea del dunkloe soy Helena.
Hemos visto el vídeo con los niños y no veas como se han puesto de contentos, vaya recuerdos!!!
Un beso muy fuerte de parte de todos
PD. lo de la depilación del brazo ha sido genial!!! pero creo que no la copiaré Wink 
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... Empty
MensajeTema: Re: !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...   !! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca... EmptyMiér 19 Feb 2014, 13:14

Jopé, parece que el video gusta, ¿eh Kaxkorro?
Es curioso, porque me llama cantidad de gente que ha visto el video de los arcos preguntando...
por cuchillos.
Creo que la próxima vez, hacemos un reportaje de cuchillos. Laughing 

No sé qué es lo de la vocecita... ¿Normalmente la tengo más grave, o qué?
Y mal genio, bueno, preguntad a mi compañera.
Pero me lo estoy moderando, de verdad.
 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
!! Ahora si ¡¡ Iurde en Canal Caza y Pesca...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El compañero Iurde en Canal Caza Pesca
» venenos para la caza y la pesca
» Plantas venenosas para la pesca y la caza
» costumbres de caza , pesca, y cocina de la gente del litoral argentino
» Y ahora, agua.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: