PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Me presento

Ir abajo 
+8
seranil
LOBACO
Triballica
haitzulo
santi75
juan lopez
dunkleo
josemll1974
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josemll1974
Australopithecus
josemll1974


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 49
Localización : Ourense - España

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 EmptyJue 27 Feb 2014, 11:20

Muchas gracias por vuestras bienvenidas posteriores a mi último post.

Citación :
Triballica escribió:
Gracias a tí. 
Parece que ya son unos cuántos cazadores por el foro. Molaría que cosas como esas que citas, Josemll1974 (técnicas de rastreo del jabalí, por ejemplo) las compartiérais con el clan. No soy cazador pero todo lo concerniente a comportamiento animal, reconocimiento de rastros, etc me interesa mucho. ¿os enrrolláis?  Wink 
Abrazotes
LOBACO escribió:
Yo no tengo claro todavía el enfoque del asunto no obstante si cualquiera abre un post al uso prometo participar.
En caza menor tengo muchos años de experiencia en casi todas las modalidades, pero en mayor ni siquiera en los aguardos al jabalí y los recechos al corzo que son las únicas que practico tengo suficiente experiencia como para dar clases a nadie.
Hay que tener en cuenta de que toda esta sabiduría se aprende y se atesora en la mente, los cazadores no solemos tenerlo escrito en ningún papel.
SAludos.

Completamente de acuerdo con el compañero LOBACO: carezco de la experiencia necesaria para dar lecciones, más allá de las dos o tres cosas que estoy aprendiendo poco a poco.

De todas formas, seguro que en este foro hay algún compañero con experiencia en técnicas de rastreo y, en caso de que se animase a abrir un hilo, no tendría ningún inconveniente (y seguro que LOBACO y otros muchos compañeros tampoco) en participar en la medida de mis exiguos conocimientos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vaas.bushcrafter
Homo habilis
vaas.bushcrafter


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 65
Localización : Venezuela

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 EmptyJue 27 Feb 2014, 23:50

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://vaasbushcrafter.blogspot.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : Málaga

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 EmptyLun 03 Mar 2014, 15:18

josemll1974 escribió:
Muchas gracias por vuestras bienvenidas posteriores a mi último post.

Citación :
Triballica escribió:
Gracias a tí. 
Parece que ya son unos cuántos cazadores por el foro. Molaría que cosas como esas que citas, Josemll1974 (técnicas de rastreo del jabalí, por ejemplo) las compartiérais con el clan. No soy cazador pero todo lo concerniente a comportamiento animal, reconocimiento de rastros, etc me interesa mucho. ¿os enrrolláis?  Wink 
Abrazotes
LOBACO escribió:
Yo no tengo claro todavía el enfoque del asunto no obstante si cualquiera abre un post al uso prometo participar.
En caza menor tengo muchos años de experiencia en casi todas las modalidades, pero en mayor ni siquiera en los aguardos al jabalí y los recechos al corzo que son las únicas que practico tengo suficiente experiencia como para dar clases a nadie.
Hay que tener en cuenta de que toda esta sabiduría se aprende y se atesora en la mente, los cazadores no solemos tenerlo escrito en ningún papel.
SAludos.

Completamente de acuerdo con el compañero LOBACO: carezco de la experiencia necesaria para dar lecciones, más allá de las dos o tres cosas que estoy aprendiendo poco a poco.

De todas formas, seguro que en este foro hay algún compañero con experiencia en técnicas de rastreo y, en caso de que se animase a abrir un hilo, no tendría ningún inconveniente (y seguro que LOBACO y otros muchos compañeros tampoco) en participar en la medida de mis exiguos conocimientos.

Un saludo.
Bueno, pues sigo desvirtuando el hilo de presentación del compañero, para aclarar que no hace falta dar una "clase", simplemente  compartir alguna fotillo y contar un poco de qué va el tema (encames, huellas, rastros, camuflajes naturales, "hides" naturales, etc) pero vaya, de manera informal, que aquí todos somos "maestros" y alumnos en cuanto creo que todos enseñamos y aprendemos los unos de los otros.
Abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: